lunes, mayo 28, 2007

X(Patricio Villavicencio) un chico de "buena familia" llega a Lima a recuperar a Karla(Sofía Bogani) un ex amor, quien ahora trabaja ofreciendo sus amores en las calles del Centro de Lima, obligada por Beto(Gilberto Torres) con quien tiene un hijo. Al llegar al centro marginal de LIMA se instala en un antiguo barrio y aprende a convivir con personas de clase baja y a subsistir en el sub mundo de las noches limeñas.

Miguel Eduardo Sandoval Ramirez "CHINO MIKY"(Gustavo Cerrón), un joven marginal de Lima. Está harto de su posición económica y decide coger uno de los caminos más fáciles, trabajar como sicario para un narcotraficante EL COLOMBIANO(Angel Calvo) de esta manera cambia su posicion económica y se ve envuelto en amores con Claudia(Marisela Puicón), esposa de EL COLOMBIANO. Ambos personajes se veran envueltos en un sin número de situaciones muy poco gratas en el centro de LA CIUDAD DE LOS REYES.


CIUDAD DE LOS REYES

Con una cuidadosa recreación de la vida urbano nocturna en las calles limeñas y a través de una anécdota cuyo tema nuclear es la marginalidad social y espiritual, el desorden emocional de una serie de personajes, CIUDAD DE LOS REYES presenta un momento determinante en una dificil realidad vivida por toda una generación. La generación X.

Esta es la sinopsis de una nueva película peruana llamada "La ciudad de los Reyes", Patricio(el protagonista) me contó que ésta semana la terminarán de grabar y que se estrenará en octubre teniendo como proyección participar en diversos festivales internacionales. Les deseo toda la suerte del mundo, puedes tener más información de la película en su página http://www.ciudaddelosreyes.com/ y acá les dejo con el trailer momentaneo ya que lo hicieron cuando tenían la mitad de la película grabada.

No hay comentarios.: