sábado, mayo 26, 2007

Se inventan diversas cosas para que la gente deje de fumar, pero esta vez se diseñó una casaca que realmente puede ser efectiva, gracias a la diseñadora Fiona Carswell ésta chaqueta se traga el humo del que la lleva, evitando así que lo aspiren quienes estan cerca y tiene una especie de pulmones en la parte delantera que a medida que la persona fuma se van ennegreciendo, ayudando así a quá se den cuenta del daño que ellos mismos se causan al sistema respiratorio.


Seguí buscando más información acerca de ésta diseñadora y tiene otras creaciones igual de interesantes, por ejemplo un bikini que a simple vista parece normal pero cuando pasa mucho tiempo de exposición al sol, los rayos ultravioleta que éste emite hacen que le comiencen a salir pequeños lunares al bikini, simulando un cáncer de piel, claro que no es bonito tener un bikini con lunares pero no negarán que no existe mejor forma que nos demos cuenta el daño que estos rayos nos ocasionan.


Otro de sus inventos son unos guantes capaces de calentar las manos del que los lleva puesto pero sólo si tiene cogida la mano de su pareja(si no tienes enamorada(o) o esposa(o) te mueres de frío :S)... que romántico!. Fiona creó también unas libretitas que contienen calcomanías translúcidas con frases amenas. Cuando pegas una de ellas sobre la pantalla de tu celular, las palabras asumen la forma de ese sms que tanto deseas con el afán de poder cambiarte el humor. Yo me animo por la libretita =D. Si quieres saber más sobre los inventos de Fiona Carswell entra a su página.

No hay comentarios.: