miércoles, mayo 16, 2007

El día sábado 12 de mayo, mientras leía Peru21 ví esta foto que era como parte del saludo de dicho diario hacia las madres(ya que al día siguiente se celebraba El Día de las Madres), me llamó la atención y quería compartirlo, asi que le tomé una foto a la página del diario :)

bombera madre
Su nombre es Gabriela Galvez de 32 años y posa junto a su hijito Andrés

Disculpen si la foto no es muy nítida porque la luz no me ayudó mucho :-( si no entienden lo que dice, es esto:

No está maquillada. No es una modelo.
No le hemos pagado para que aparezca.
El niño a su lado es realmente su hijo.
No tiene manicure ni peinado de peluquería.
Porque esto no es un aviso. Es un homenaje.
A las madres de verdad.
Las que hacen mejor el país.
Las que no salen en comerciales.
Feliz día, de verdad.

2 comentarios:

Arturo Calle dijo...

Pucha, acá va otro comentario. Es que estoy suscrito x RSS a este blog. Muy buena en realidad la idea, la foto y el texto porque la gente ya está cansada de las mamás artificiales de la TV. Pero al final, en la última oraciónla malogran en Peru21 al generalizar, porque el hecho de salir en un comercial y ser una madre maquillada y guapa, como por ejemplo podría ser Almendra Golmesky no la hace ser artificial ni falsa, simplemente es así y muchas mujeres madres quisieran ser como ella, con o sin comerciales atrás.

Hay mucha gente que cree que mientras más feo, más sucio y más sencillo se es más real. La realidad es demasiado compleja para simplificarla así.

BUDOKAN dijo...

Cabo de descubrir tu blog y está más que interesante. Coincido con reivindicar a las madres que son heroinas no por hacer una buena ensalda sino por salvar gente. Saludos!