domingo, mayo 20, 2007

Una de mis canciones favoritas es Fin del tiempo interpretada por Marcello Motta del grupo peruano Amén, es de esas canciones que si le prestas atención a la letra te incita a reflexionar, no a todos pero de repente a ti sí.

Fin del Tiempo

Fin del tiempo para el que no ve
para el que duda y miente...
y cree que se salvará...
Fe no se encuentra en lo material
es una escala espiritual
que aun nos falta conocer...
mmmmmm libre solo seras con verdad...
perdona y aprende a pedir perdón
eso es libertad
no mires más, lo que te daña...
porque no es una aventura es tu vida real.

Cambiemos el mundo con unión
pensemos con el corazón;
la mejor forma de pensar...
y pon en uso tus sentimientos
teniendo en cuenta que el amor
siempre estuvo y estará
tranquilidad, en tu alma, busca lo real
lo real es eterno
siente y no pienses mal
tal vez me escuches o tal vez se iran
pero sé que estan seguros que digo la verdad.

Hay muchos que piensan con los pies
por eso el mundo esta al revés
o es que acaso no lo ves
y no es necesario ser un sabio
un sacertote o profesor para entender que es el amor
pero no... no habra fronteras
si no hay egoismo
no habrian religiones si entiendes
que Dios es el mismo
no habria violencia si existiera paciencia
habria unión si entiendes que el amor es una ciencia
FIN DEL TIEMPO PARA EL QUE NO VE....

7 comentarios:

RG dijo...

Sabes hay errores en la letra, te diria cuales pero me da flojera xD

No habia escuchado antes la cancion, la letra esta buena, estamos aqui para ser felices y creo que esa cancion simplifica por cual camino ir, puede ser tan simple pero el ser humano se complica.

Be happy Kari!

karivit dijo...

Si me di cuenta que hay errores, pero me da flojera revisar bien todo y corregir :D que se quede asi ya? xD

Don't worry, I'm Happy!

Anónimo dijo...

Que alguien diga que le gusta Amen, no sorprende por la tremenda ignorancia que refleja en cuanto a gustos musicales se refiere... pero de ahí a mencionar a Marcelo Motta (uno de los compositores más decadentes que existe en la "escena" peruana) ya es el acabose (si no me crees, chequea su veintiunico disco, con letras que dan nauseas francamente).

Deberias tener cuidado al escribir cosas como esas aunque... como ya es conocido, cualquier pollino ahora puede escribir en un blog (aunque no sea precisamente tu caso).

Saludos

Anónimo dijo...

Pues Amen es uno de mis grupos favoritos, pero hay gente q nos les gusta respetemos los gustos de cada persona por el tipo de musica, y si no te gusta salte de este blog pues si fueras a uno de sus conciertos y entiendas sus letras ahi recin opina

AMEN CHVR

Max dijo...

Es una buena cancion del segundo disco, la mayoria de las composiciones de Amen son excelentes, Marcello Motta es cantante, compositor y primera guitarra, seguramente unos de los mejores musicos pop - rock peruanos, en vivo suenan aun mejor :D

Anónimo dijo...

para mi q wissepi escucha musica chicha...anda sigue con chacalon nomas...tiens q verlos tocar en vivo broder..por cierto...ya van a sacar el 4to disco...(el segundo se lo robaron)...si gustas en youtube busca mi channel ahi tengo canciones grabadas en vivo...en la noche de barranco...mi chanel es

wernherick

a todos los q nos gusta el rock y la buena guitarra estamos contentos de excucharlo tocar los solos y las melodias de guitarra...q solo veia por cable a los grandes grupOS..

FrankzSkater dijo...

Si... amen es buen grupo pero... que de malo tiene escuchar chicha??? :S... no dicen que deben respetar los gustos de los demas??... no se contradigan... :P

en fin... Buen canal wernherick

Saludos... ;-)