sábado, mayo 26, 2007

Estaba caminando y me dí cuenta que en un quiosco entre las avenidas Arequipa y Angamos estaban vendiendo Tico-Tico!! y de pronto recordé mi infancia :D inmediatamente me compré no uno sino todos los que habian :P y me puse a conversar con la señora que atendía, ella me dijo que al parecer han sacado una edición limitada, así como hicieron con el Sorrento(que es también una de mis golosinas preferidas) y que no es fácil de conseguir por eso no lo había visto en otro lado.

Agradecimientos a Mr. Oink por sostener al Tico-Tico para la foto.

Cuando probé la nueva edición(que es la que está en la foto) me dí cuenta que ahora cada Tico-Tico es más chiquito y más dulces, pero igual son los mejores snacks! :D solo falta que regrese Cerevita(porfis Nestlé)!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

plop!!! tico tico agggg esa cosa parece q te estuvieras comiendo nada xq te lo metes a la boca y desaparecen

karivit dijo...

gustos son gustos...

Anónimo dijo...

Genial, en su tiempo era lo maximo!!! pero no he probado esa edicion limitada, aun!!!

bytes

RG dijo...

Gracioso el detalle de Mr Oink, eres una niña!!!! jajaj con cariño lo digo :)

Anónimo dijo...

chiquititos y dulcecitos?? estás segura que era edición limitada y no que a la ñorsa le quedaban de hace 10 años? xDD
Nahh toy bromeando...realmente son buenazos los tico tico, por lo menos dí en que zona los encontraste para dar un salto y también comprar.

Anónimo dijo...

wiiii tico tico que recuerdos quer ricos, es que son dulces ps, me gustaban esos y no los horribles chisitos, es que mi mama me decia que eso era caca de gringo aggggg detesto el chisito hasta el olor me marea ...

Anónimo dijo...

Tico Tico la rompe...!!! Y los sorrentos uff... me acuerdo en ese tiempo xambeaba frente a una tienda y poota... me comia 2 diarios q eran dmasiados buenos!!! Y el Cerevita... io he visto en Metro q venden en lata, pero es un asco!! El q la rompia era ese q venia en bolsita y costaba 3 lecks creo...