sábado, mayo 19, 2007

Te acuerdas de la serie de TV Los Dinosaurios?! amabaaa esa serie sobre todo al bebe Sinclair, cuando decía: "Soy el bebé, quiereme mucho" :) . Estuve buscando en Youtube escenas de algunos episodios pero solo encontré algunas en inglés y otras en español pero con la traducción de España(que nunca me ha dado risa) en donde el bebé Sinclair dice:"tu no mami" en lugar del popular:"nola mamá" que era demasiado =D. Les dejo un par de videos, el primero de una escena de la serie con la traducción española(ni modo) y el segundo una típica situación del bebe Sinclair.



Si alguien encuentra un video con la traducción mexicana avísenme =P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon con respecto a lo qeu comentas sobre la version espaniola... Y yo al igual que tu, amaaaaaaaaaaba esa serie. Estoy embarazada y me estoy volviendo loca buscando la cancion de "Soy el nene consentido" para ponersela a mi esposo en el Baby shower, nada mas para que vea lo que le espera, y me moriria de la risa si mi bebe le dice a mi esposo... " NO LA MAMA, NO LA MAMA!!!!!"
saludos.

Anónimo dijo...

nembre se pasan a mi me encanta ese monito esta divino pero estuve buscando y nada te recomendaria que mejor buscaras en google hehe estaria mas facil =)

karivit dijo...

Es que es lo máximo!!! :D como me gustaría que fabriquen un muñeco de él que diga "nola mamá" y se muerda la cola =D moriría feliz :)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=n1lkWLsy8sE