miércoles, noviembre 07, 2007

Piqueos quemados...

Me da penita no poder postear todo lo que se me ocurre (o lo que me pasa ¬¬) pero el tiempo no me dejaaa!! ya no puedo con mi vida, bu. Estaba viendo Hechizada en Nick&Nite y vi que Samantha detenía el tiempo cuando lo necesitaba y hacía lo que quería en el momento que quería... sentí tanta envidiaaaa :( quiero ser bruja(pero de las buenitas =D).

Como le decía ayer a Cocoliso(un usuario al que conocí en el foro hi5peru, cherry! xD), ya me gustó esto de postear, me parece divertido =D y puedes escribir lo que sea... es cierto! miren: LO QUE SEA!... tengo que confesar que ya le tengo cariño a mi blog... es como un hijito por internet al que alimentas con posts xD, huerfanito de padre por cierto :( si todos lo quieren, me quieren a mí... por eso quieran mucho a mi blogcito =D. Ok! lo acepto! ya quemé :( mis deditos presionan las teclas sin estar conectados al cerebro...

Mejor a lo que iba... ayer estaba comprando unas entradas para un par de obras de teatro en Teleticket y un señor se acerca a comprar sus boletos para la corrida de Toros, y me pregunta: ¿Señorita también va a comprar boletos para la fecha que viene del Señor de los Milagros?(la corrida esa...), lo miré fijamente y le respondí: Disculpe señor, pero no soy ninguna psicópata que disfruta con el dolor ajeno viendo a esos tipos "raros" con sus pantaloncitos apretaditos hacerle daño a un animal dopado que no se puede defender. Y me fuí toda digna... lo bueno fue que mi amigo me contó que el tipo no compró sus entradas wujuu! creo que se avergonzó xD aunque la chica de Teleticket me odiará por siempre... que chu!

Por el incidente recordé que en mi post sobre las corridas de Toro me dejaron un link al video de una canción alusiva al tema, lo vi y me encantó, no solo muestra crudamente lo feo de estas corridas para los pobres animales, además el chico que canta tiene una voz preciosa. Entren a su blog si quieren ver más videos de las canciones de su Grupo No Recomendable. Aquí les pongo el videito de la canción "Toribio", saquen pañuelo porque es muy conmovedor...


Para que dejen de llorar... Angelio puso el video del asalto más estúpido del mundo, si lo ven lo comprueban :S que idiota!... pero yo había visto el video con los 3 ladrones más tontos, tienen que ver esto y sentir vergüenza ajena..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Norecomendable se va a presentar el sabado 17 del presente en la UTP despues de nuestro evento :)

(shhh, es un secreto, no lo comentesss)

Unknown dijo...

Kari no es por nada pero vos sos medio bruja, pero de las buenas!!. Quedate tranquila que tu "blogsito" tiene muchos padrinos que lo quieren (mirá que me hacés decir pavadas). Y una vez más aplaudo tu actitud con respecto a las corridas, eso es tener ovarios !!

Tikki, The Unholy One dijo...

Kari, no le arruines el negocio a los de teleticket ps, no sea ke manden matones para amedrentarte (hasta toros te podrian mandar!)
Respecto a los ladrones... Diox, el ultimo merece un premio Darwin XD!!! solo ke no llego a autoeliminarse, asi ke no puede postular... pero DE VERAS, SE LO MERECE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Spixán xd dijo...

si, tienes razon yo tbn kisiera poder manejar el tiempo, a mi se me pasa volando,y co respecto a los videos me encanto toribio, casi me pongo a llorar ;_; y ese ladron que immmmbeeeesiiiilll ayayay ahora cualquiera quiere ser ladron jajaja xd
Ah! por cierto ya hice el meme =D

Spixán xd dijo...

Ah! me estaba olvidando, yo le voy a dar clic todos los dias a la imagen de PSP =D

Unknown dijo...

Pero si todos queremos a este blog! Obviaso! Y sabemos que detrás de todos los posts, hay mucho más, que no lo escribes, pero que en potencia, está ahí.

Ya me rayé un poquito. Pero en fin, a boicotear a las corridas de toros se ha dicho.

Raúl Uribe dijo...

Asu...aún recuerdo cuando canté con No Recomendable en el Cafae (cdra 28 de arequipa)..en aquellos tiempos en los que no eramos nada (bueno yo sigo sin ser nadie) pero él ya canta con Daniel F y toda la nota...

Y eso que no manyas a sus patas que son más rayados que él...alguna vez también canté con ellos...pero seguro ya ni me recuerdan :'(

http://es.youtube.com/watch?v=0yBdjzLh_FI

http://es.youtube.com/watch?v=q99BTCRHGb8

atormentado dijo...

hola Karina. ya se te extrañaba.
la verdad es que me he vuelto un lector asiduo a tu blog. no es floro, es la puritita verdad.

muy bueno el video de la cancion.

saludos!

PD: y cuando no tengas tiempo de postear, has esto: escribe en un papel y luego llegando a casa lo escaneas y lo subes.

Anónimo dijo...

Es verdad eso de que a veces no puedes escribir todo lo que tienes pensado...ahi en tu cuadernito tienes un escrito que aún no lo publicas...ajá!
Ah y sobre tu hijo, osea tu blog, no deseas darle un hermanito?? yo ya tengo dos, cualquier ayuda que necesites..ejem...me pasas la voz, no más :D

Saludos
The Ghost

Renato Constantino dijo...

Muy chévere la canción. Y bueno, ojalá que los de Teleticket no te persigan...

Anónimo dijo...

no puedo escribir, cliquee donde no debía por curiosidad entré aquí y en lugar de ver el video divertido ví el otro que me dejó con el corazón estrujado :<( , me hizo llorar,feíta la sensación;... pero igual tu blog está diez puntos. te seguiré los pasos. bye. ^_^.