jueves, noviembre 01, 2007

Meme: Los 7 mejores videos

El mes pasado Angelio -nunca entenderé porque se puso ese nick, porque Raúl de angelito no tiene nada :P mentiraaaaa- creó un meme porque nadie lo invitaba a hacer uno pobechito, es que es blogger virgen(nuevito :D). Su meme trataba de poner en un post los 7 videos de lo que sea! que más te gusten. Me demoré un montón en responder, ustedes saben que lo bueno se hace esperar =D. Me gustaría poner muchos videos, pero no quiero repetir los mismos de siempre como el de Paul Potts en Britain's got Talent, así que elegí estos. Ahi va!.


1. - Chinese Backstreet Boys - That Way: Este video lo encontré hace tiempo y siempre que lo veo me hace reír, es como ese tipo de sonseras que siempre quisiste hacer pero no te atreviste a exponerlas públicamente(porque si las hice :P). El chico de adelante tiene el brazo enyesado pero así y todo vive la canción y el de atrás tiene una cara que me da risaaa =D. Con esto sí que me pongo china de risa ^_^.


2. - Cálico electrónico - Una historia de amor: Cálico Electrónico es una serie flash muy conocida en internet, yo supe de ella en el 2005 y de hecho me he visto todooos los capítulos una y otra vez, por cierto ya salió la tercera temporada. También he visto las otras series hechas por Nikodemo: Los huérfanos electrónicos, Los niños mutantes de Sanidelfonso y Lobo Hombre, todas son un mate de risa pero sin lugar a dudas me quedo con Cálico. En un mes ya me traen mi peluche original de España wujuuu! =D. Y este es mi capítulo preferido, no se pierdan los poemas al final del episodio, son lo mejor.


3. - Comercial de Guaraná - Elberto: Este comercial todavía lo siguen pasando por la televisión, es un mate de risa :) me gusta mucho y siempre me divierto cuando lo veo. También es admirable la creatividad de los publicistas que lo hicieron =D. Ahora todos se llamarán diferente, yo seré Kerine =D ñeeee.


4. - Buenas noches vecindad - El chavo del 8: Amoooo a Chespirito y a todos sus personajes :) es un buen ejemplo del humor que no necesita ser vulgar para ser bueno. Me gustan muchos episodios, pero si hay un video en el que tengo que pensar, es en la canción del Chavo en Acapulco cuando les dice buenas noches a todos. Es súper lindo :) eso eso eso.


5. - Las mejores escenas de Forrest Gump: Esta es una de mis películas preferidas, la primera vez que la vi estaba muy chiquita y no pude evitar llorar al verla(soy una llorona bu). La veo por lo menos una vez al mes, nunca me canso! y cada vez que la veo me doy cuenta de algún detalle nuevo. Buscaba algún video que recopile varias escenas de Forrest Gump pero no lo encontraba, así que yo hice uno con algunas(porque solo se podía unos minutos) de mis escenas preferidas. Disfruten! :D Corre Forrest, correee...


6. - Where is the love - Black Eyed Peas: Tenía de todas maneras! que incluir esta canción entre mis videos favoritos, amo la letra, amo al grupo, amo el video, pero sobre todo amo el mensaje que tiene, porque todos vivimos en un mundo de egoísmo en el que solo pensamos en nosotros y cuando te das cuenta de eso te preguntas: ¿dónde está el amor?... Ahora que menciono esto, la canción hace alusión a una imagen en la que se muestra un signo de interrogación, yo he visto grafitis de esa imagen en Lima, en varios lugares como en las columnas por donde se suponía que iba a pasar el tren eléctrico en la av. aviación. Al parecer los limeños también nos preguntamos ¿dónde está el amor?.


7. - Final de Dragon Ball GT: Cuando pienso en mi niñez y en las cosas que me gustaban, no puedo dejar de pensar en la saga de Dragon Ball, era mi serie preferida, era una fanática! tenía 13 años y no podías saber de qué color eran las paredes de mi habitación, aunque estuvieras en ella, por la cantidad de afiches pegados en la pared de esa serie :). Si fuese por mí pondría toda la serie, pero como solo puedo poner un video elegí la partecita final de Dragon Ball GT, que es como un recuento en imágenes de toda la serie. Ya sé que después vino lo del nieto de Goku, pero ya no era lo mismo, el chibolo era un miedoso :S. Gokú eres lo maximo! :) gracias por hacerme pasar tan buenos momentos(no sean mal pensados ¬¬).


Y ahora tengo que pasar este meme a 7 bloggers, para que repitan el meme wujuuu!. Se los paso a:

- TheGhost
- Heymacrina
- Clarita y Pepe
- Girasol woof!
- Slayer
- Tikki
- Spixán

11 comentarios:

Unknown dijo...

Waaa, casi lloro con el video del Chavo. No solamente es una canción recontra feeling, sino que fue el último capítulo con los personajes de la vecindad. Después de ese capítulo, DonRamón y Quico se fueron a Venezuela, y la historia ya la conocemos. Además, si no me equivoco, la canción la escribió el mismo Chespirito. A llorar.

Raúl Uribe dijo...

Estoy en mi trabajo y me han quitado los parlantes..así que mas lueguito te comento sobre cada video...

Pero como es eso que de angelito no tengo nada?...aún no te doy ninguna base fundamentada para que pienses eso ehh...(aún no..jeje)...y además ...hace un tiempo una amiga me dijo que angelio significa lo opuesto a precisamente "ángel"...glup.

Gracias por darte el trabajo de armar el videito...el de Forrest Gump, está locazo!

Un beso karivit, y me hubieras vuelto a pasar el meme..porque me faltaron videos!...jaja

Spixán xd dijo...

uummm 7 videos, asuu, pero yo tengo un wevo, tendre q poner los q mas me gustan ^^
aunque me voy a demorar un poco, xq ya empiezan mis examenes ¬¬ aaggg.

manu024 dijo...

Dragon Ball la mejor serie de animacion que existe, Akira Toriyama un genio

Tikki, The Unholy One dijo...

Listo Kari, ya esta el meme en mi blog ^^. Si kieres te das una vueltita y ves mi selección, y a lo mejor me ayudas con el video que nunca encontre ;_; (de veras, necesito ayuda con ese video, lo quiero con desesperacion y nada de nada).

De los tuyos:

1. Clasico de Youtube y uno de los ke aparecen en el video de Internet People XD. Excelente!

2. GRacias por presentarme a Calico Electrónico! No sabia de el, ahora vere un poco mas XD

3. Es un buen comerciel, le creetivided de los peruenos he mejoredo muchisimo =P.

4. Ese, el de cuando el chavo se va de la vecindad y uno de Navidad son los que me arrancaron lagrimas de ese programa. Chavo Rules XD

7. Mas me gustó DBZ, la GT no me gusto tanto, pero igual estuvo chevere XD. Y ¡Oh sorpresa! Eres una de las pocas ke conozco a kienes les gusta Dragon Ball XD.

¿Y ke videos te hubiera gustado poner ademas de los ke pusiste?

Anónimo dijo...

Opps, me olvidé de avisar que ya respondí tu meme en mi blog :D

Girasol dijo...

hola Karina, disculpa que halla pasado por aqui otra vez es que mi master estuvo en Peru y me dejo en el kennel pero ahoara estoy en casa.

rOD dijo...

Heble! la kgada ese video, oye si tienes 2 veces st comment(o bueno 2 muy parecidos) es xq se webeo blogger xD, bueno... como decía, tu blog es muy interesante :o , y me vacila, y al mismo tiempo da risa, la forma en que escribes, jaja, salu2 ;)

Marco R dijo...

de hecho que la cancion "Where is the love" es muy buena. Lastima que separaron.

gatoflojo! dijo...

que cague de risa el cálico, primera vez que lo veo. los chinos cantores tienen hartos covers en la red, y siempre ponen unas carazas que la parten XD

Anónimo dijo...

Hola soy Chilena de Antofa y me encanto la foto de Isreal es presioso deverias publicar mas.Veras el se parece no igual pero se parece bastante a un sobrinito mio k murio hace ya cuatro años atras,me encantaria mandaras fotos de el. mi correo es cpiraces@hotmail.com. y tu pagina esta muy buena. Suerte para ti y tu linda familia