miércoles, noviembre 28, 2007

Bob esponja o chino?

Y ya que esta semana me siento niña :) cosa que no cambia al pasar de las semanas xD se me ocurrió hablar acerca de uno de mis dibujos preferidos, se trata de Bob Esponja. Ok! sé lo que estás pensando, que $%&/ este post! ya no tiene nada que escribir esta chica. Te equivocas! tengo mucho que escribir :) pero Bob tiene pantalones cuadrados y los demás no, por lo tanto exige un trato especial ^_^.

Bob es una de sus expresiones Ñeeee

No recuerdo bien en que año salió al aire, pero hace como 4 años que lo veo, antes daban a las 8 am los sábados y siempre me despertaba a esa hora para verlo y me ponía a cantar la canción súper fuerte! todos en mi casa se asomaban, guiados por mis melodiosas cuerdas vocales, a mi cuarto para apreciar tal acto de idiotez, pero terminaban cantando =D (8)Vive en una piña debajo del mar... BOB ESPONJAAAA(8). Un buen día mi mamá me preguntó que porqué veía ese dibujo y no supe qué responderle, porque decirle que me gustaba no era nada nuevo, ella quería un buen sustento, conociéndola quería todo un ensayo de las expectativas que tengo cada vez que prendo la tele y lo veo =S.

Cuando salió la película de Bob Esponja, fue para mí mejor que el estreno mundial de Titanic, Star Wars, El Codigo Da Vinci, la que quieran!... era Bob!!! en el cine!!!! Yo era la primera de la fila el día del estreno cantando la canción de Bob e imaginándome de que trataría la película, mientras los trabajadores del cine me decían: señorita, ¿está segura que va a esta sala? ¿no es la del costado? jeje.

Cuando me topé con Calamardo en una tienda y nos tomaron una foto con un celular :)

Hasta ahora lo sigo viendo todas las semanas, sobre todo los sábados a las 7 am y en las tardes del domingo cuando lo pasan en Nickelodeon. Es cierto! aprovecho este espacio para hacer una confesión a mi profesor de Administración de Base de Datos, todas las veces que he llegado tarde a la clase los sábados no era por el tráfico como le hacía creer, en realidad era porque me quedaba viendo Bob Esponja :P.

Obviamente no es el único dibujo que me gusta y veo cuando puedo(porque aun los pasan), me encantan Los Simpsons, South Park, La casa de los Dibujos, Los picapiedra, La pantera rosa, La saga de Dragon Ball, entre otros. Pero si tengo que pensar en razones para ver a Bob Esponja tendrían que ser estas:

- Porque Bob Esponja es tan inocente y tan estúpido a la vez, que para mi hace la combinación perfecta para hacerlo un personaje realmente divertido, del que te puedes matar de risa en un segundo y al siguiente darte tanta ternura con sus enormes ojos azules emocionados viendo como cocina una cangreburguer.

- Bob incluso ha estado en competencia con Homero Simpson, esteeee obviamente era un concurso para saber cual era el mas idiota, y adivinen que? empataron por idiotas xD

- Porque Patricio es más tarado que Bob, nunca dejare de reírme con sus ocurrencias, dice las cosas MAS NADA QUE VER DEL MUNDO! Si recordara todas las veces que me ha hecho llorar de risa no acabarían de leer el post hasta dentro de una hora si es que no cierran la ventana antes ¬¬ traidores!.

Arenita, Bob, Calamardo y Patricio =D

- Porque Calamardo, si ese que parece tener el miembro reproductor masculino en el rostro, es un renegón! y siempre chotea a Bob, mi capítulo preferido es el primero que salió por Navidad, y Bob Esponja se entera de que existe Papa Noel y se lo cuenta a todos, pero él nunca aparece y Bob se decepciona, entonces Calamardo decide disfrazarse de Papa Noel y se sube al techo de su casa y comienza a decir fuerte: JO JO JO. Bob comienza a buscar pero para nada subía la mirada, y Calamardo de nuevo: JO JO JO pero Bob seguía sin encontrarlo y así una vez mas, hasta que Calamardo se molesta y grita: aquí arriba imbéeeecil! JAJAJAJAJA es demasiado ese capítulo =D.

-Porque las voces y algunas muletillas que tienen son lo máximo :). Las risas de Bob Esponja y Calamardo son chistosas si las imitas :) jijijijiji

- Porque los creadores saben mezclar muy bien los dibujos con imágenes, paisajes e incluso personajes reales. Y cuando digo bien no lo digo tanto por los efectos, sino porque lo hacen preciso para que de risa y le de ese toque esponjesco a la escena :D.

- Porque todos los personajes en Fondo de Bikini son muy chéveres, desde Arenita hasta Perlita, y ni que decir de Don Cangrejo, es un chiste todo lo que puede hacer por un dólar y como caminaaaa jaja a veces lo quiero imitar pero me caigo :S.

- Porque Bob Esponja puede adaptarse a muchas cosas, cambios de imagen, de formas, de profesión, de origen y de adicciones. Aquí unos ejemplos:

Porque Bob Esponja puede volverse Chino Comunista!


Porque Bob Esponja puede volverse Metalero!


Porque Bob Esponja puedes volverse drogo, drogadicto, adicto, como quieran llamarlo!

Y porque tiene segunda y tercera parte de su version adicto pero sin subtítulos xD

- Pero sobre todo porque cuando me pasa algo malo y estoy triste o me siento muy tonta por alguna razón(no molesten ¬¬), simplemente veo Bob Esponja, vuelvo a reír y me doy cuenta que hay gente más tonta que yo =D jejeje.

Ah! me olvidaba, también porque solo Bob Esponja puede lograr esto =P.

13 comentarios:

atormentado dijo...

eres mi Heroina Karina.
que mostro que te guste Bob esponja

a mi tambien me gustaba pero lo deje de ver. es que llego un momento en que decia.. "pero que estoy haciendo, tengo ya 30 años y estoy viendo Bob Esponja!, bueno un capitulo mas y ya!"
y hasta empeze a bajarme los capitulos por internet.
Los que mas me gustaron fueron los capitulso donde salian todos como superheroes.

uno de los motivos por los que me desconecte de Bob fue porque a mi ex le decia arenita (tenian un aire) , y bueno... junto con todos esos recuerdos se fue tambien bob esponja.

y por supuesto que yo tambien fui a ver la pelicula

Sr. Magnus dijo...

He de mencionar que Spongebob ganó mis respetos (!!!) cuando en un capítulo apareció Nosferatu.

Lukianox dijo...

mi episodio favorito es ese donde Calamardo bota un papel al piso y Bob Esponja le pide que se lo regale. Lo demás... es alucinante.

The Ghost dijo...

soy un cacahuate siiiii
eres un cacahuate siiiiiiiii
todos somos cacahuates siiiiii
cacahuate, cacahuate siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Creo que Patricio llega a ser el personaje de dibujos animados mas tarado que hay...las ocurrencias que tiene...xD

hey...hey un chiste, chisteeee
"sabes porque bob no es chino?
por queeeeeee????
porque bob es-ponja"

quie wuiiiiiinaaaaa

Death dijo...

Hola, que tal? la verdad con tu comentario de bob esponja me reí a montones, pero ese no es el motivo principal del por que te escribo.
La verdad es un capitulo que vi de telurica y hablaron acerca de un camión con propulsión de avión conocido como el ShockWave en ese episodio también dieron una dirección donde aparecen un montón de vídeos de autos... y la verdad no se que capitulo de telurica es!!! quizás me puedas ayudar? a y te felicito por tu blog esta muy original.

De antemano gracias.
Cristobal
Chile.

Cizem dijo...

Jejeje Bob Espoja es lo maximo, a mi tb me encanta y tb fui a ver la pela! y lleve a mi enamorado a verla conmigo jajaja me acuerdo que tenia un jefe de Puerto Rico que se parece a Calamardo y con un compañero de alla siempre le deciamos asi... es mas mi pata me llamaba desde Puerto Rico para contarme lo que hizo "Calamardo" el dia de hoy... ahh que chevere es Bob!

Spixán xd dijo...

Bob Esponja me encanta!!!por las mismas razones q a ti, yo lo empecé a ver por mi hna. y desde ahí lo veo todo el tiempo, me encanta cuando en nick dan 30 HORAS!!! de Bob Esponja, yo y mi hna. nos quedamos prendidas de la tele =D

Tikki, The Unholy One dijo...

Weno, ya ke todo el club de fans de Bob Esponja ha hablado =P, solo me keda decir ke al inicio lo detestaba. Era tan afanoso e idiota ke no podía soportar ni sikiera su risa estupida... pero conforme fui viendolo mas, me volvi casi adicto a la serie XD. Tambien vi la pelicula, aunke en la comodidad de mi casa y en original (cortesía de mi hermano, ex-Blockbuster) y la cancion del cacahuate se me pego dos semanas T_T...
Favoritos? Muchos para listar XD. Me encantó cuando Bob salió a la superficie con sus amigos y Bob era una esponja XD!! Y otro donde no dejan dormir a Arenita y ella toda sonámbula le arranca la cabeza a Patricio XD... estuve riendo media hora por eso XD!!!

Anónimo dijo...

Mui weno el Post xD!
Amo a Bob Esponja :)!
Es mi esposo x)!
jajaja!
i siii! El caitulo de navidad es demasiiiiiiiiaaaaaaaado geniiiiial! =)
Cuidateee Karii!
-Pierinonchas-
P.D: Soi Hrna de Tikki x)

Héctor Danniel dijo...

Nunca me he llegado a decidir entre Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos, son esa clase de tonterías las que te salvan el día, cuando las cosas no te salen muy bien.

Y la película ... es un clásico del cine :D

Death dijo...

hola mira te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar con lo del capítulo de telurica donde aparecio shockwave, krizand@gmail.com a y no sabia como contactarme contigo por eso lo hice por este medio...y no publiques esto ya que no es un comentario.. XD gracias y saludos

Marbelis Pimentel dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! muy bueno tu relato y tu selección de cortes de Bob Espoja...

necudeco dijo...

no sos la unica
http://necudeco.com/index.php/2007/10/26/cacahuates-rebeldes/