jueves, marzo 27, 2008

Semana Santa 2008

Santa Rosa - Chincha Baja

Un Techo para mi país

280 voluntarios

6 buses

2 escuelas

43 cuadrillas

84 casas construidas

84 familias con una nueva esperanza

Incalculable el valor de las sonrisas de los niños

Nuevos e increíbles amigos

Grandiosa experiencia como jefe de cuadrilla en la cuadrilla más grande de la construcción

Nuevos hogares que te recibirán con los brazos abiertos

Familias que te consideran como un nuevo miembro de ellas

La mejor semana santa de mi vida!


Ver Galería

4 comentarios:

Vicart dijo...

Hola Karina me sorprendió la motivación de ayuda hacia la gente que necesita una mano, no lo se pero falta mucha voluntad para realizar algo así y ustedes lo hicieron espero que sean un buen ejemplo y que el mensaje se trasmita, lo digo por que en todo Latinoamérica se necesita mas fuerza de voluntad por hacer las cosas entre los jóvenes ya que sobran las buenas ideas pero en muchas ocasiones faltan las ganas, te cuento esto por que en México donde estoy viviendo el servicio militar no es obligatorio ni para hombres ni para mujeres pero cuando ocurre algún siniestro es donde a muchos les entra el remordimiento de conciencia en le mejor de los caso, por que en el peor la juventud en tiempo de servicios se hace la desinteresada eso si que esta mal, no se si te lo exprese bien pero me da resentimiento ya que siendo Latinoamericanos algunos jóvenes no lo sienten a pecho te digo esto por que Tengo familia en Israel y las cosas son diferentes allá tanto así que la necesidad de apoyarse unos a los otros es un requerimiento de amor y solidaridad, espero que una Latinoamérica unida sea un ejemplo para el mundo en el futuro.

Te mando un saludo y gracias por difundir el mensaje.

Unknown dijo...

qué lindo que hayas ido! yo también quería ir, pero me mariconie u,u pensé que mis padres no me iban a dar permiso para ir y ni siquiera averigüe todo, ahora pensándolo bien, creo que si yo hubiera insistido y expuesto bien ese tema me hubieran dejado o por lo menos no estaría con la sensación de que no lo intente...

suerte en todo!

manu024 dijo...

Es admirable lo que hacéis.

karivit dijo...

esperando que me despierte la luz: Macri! Hubieras idoooo no sabes lo increíble que fue =) si te animas el 11 de abril vamos un fin de semana más! me avisassss

P.D. Ponte un nick mas chiquito =/