viernes, marzo 19, 2010

La estación chambera

Ya es viernes por fin! Esta semana mi trabajo ha afectado seriamente mi esperanza de vida, porque no he dormido nada! estoy destruida :S pero bueno, bien dicen que si haces lo que te gusta te sacrificas con gusto :)

Y es que en el trabajo paso la mayor parte del tiempo, a mis amigos de la chamba los veo más que a nadie! Y por supuesto, paso mucho más tiempo en mi sitio de trabajo que en mi casa... de hecho! Por eso para mí es bien importante sentirse cómodo donde trabajes.

Mi estilo es más como infantil, porque los muñecos me encantan y me siento contenta entre ellos, por eso en mi sitio no puede faltar el Chapulín Colorado! Que además siempre está vestido para la ocasión (usa un birrete y está con corbatita de gala porque hace poco me gradué =P)




Y tengo que confesar que soy fan a morir de Jaime Bayly, de hecho muchas de mis amigas también lo aman! Y como no es tan secreta mi fijación por él me regalaron una estatua de Bayly hermosa!!! De hecho cuando Jaime la vio se mató de risa =D así que también está en mi sitio junto a mi florcita del desorden y a San José

El libro que tiene Bayly entre sus manos dice: "Karina no se lo digas a nadie" xD



Lo más lindo de mi sitio definitivamente es mi corcho! Aunque me faltan poner más fotos ha quedado muy bonito :) Ahí tengo fotos de mi familia, de mis amigos, de Bobby! (Un perrito hermoso que conocí en una construcción de Un techo para mi País en Pamplona), de Bolito, etc. ¿Les gusta? =D

Dale click en la imagen para ampliar :D


Y no podía faltar mi vaquita Muuuuully! Que es la más relajadaaaa :P




Esas son las principales cosas que he personalizado en mi sitio de trabajo, de hecho me gustaría poner otras cosas y aunque ahora estoy metida en un proyecto bravazo para remodelar TODO! (pero shhh jaja), me gustaría que me den ideas!!! Quiero que mi sitio sea un éxito! Que me ayude a relajarme y sentirme feliz :) ¿Qué cosas son fuera de serie para poner en un escritorio? HELP!

8 comentarios:

Yanel dijo...

Ese san José no va en otra posición...digamos de cabeza??..jejeje (es bromita). Pero hay algo importante que no veo y es la famosa jirafa o el chanchito rosadito =)

Anónimo dijo...

...hola Kari, no veo a tux ? bueno un espacio de trabajo muy personlizado, a seguir trabajando con más ganas. bye bye

soulse dijo...

no usas postits? O_o

Respetando la Vida y la Naturaleza dijo...

ACERCA DE LAS ESTACION CHAMBERA... ES BONITO CUANDO TE SIENTES COMO EN CASA Y SOBRE TODO HACIENDO LO QUE TE GUSTA, COMO SUCEDE EN TU CASO...BUENO YO DBERIA PASAR LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO EN MI TRABAJO,SIN EMBARGO NO DEJO ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE FUGARM EUN RATITO PARA ESTAR AL LADO DE LAS PERSONAS QUE AMO. UNA INFLUENCIA DE ELLO ESQUE YO TBM TENGO UN ESTILO QUE TBM ES RELATIVAMENTE INFANTIL, ME GUSTAN LOS MUÑECOS DE CERAMICA, PERO NO LOS PUEDO DISFRUTAR MUCHO XQ TEMO QUE EN MI AUSENCIA MI ESCRITORIO SEA OCUPADO O DESORDENADO POR PERSONAS EXTRAÑAS, AUNQU NO LO HAGAN, ES MI TEMOR Y ESO NO ME DEJARIA TERMINAR DE TRABAJAR TRANQUILA EN MIS SALIDAS POR COMISIOM... YO TBM HACE POCO ME GRADUE, BUENO NO ME GUSTA JAIME BAILY, ME PARECE UN LOCO...EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, PERO A DIOS GRACIAS TENEMOS LA SUERTE DE RECIEN HABER GRADUARNOS Y TENER TRABAJO QUE ES LO QUE HACE MUCHA FALTA EN ESTOS DIAS. BYE, CUIDAT Y SIGUE ESCRIBIENDO. CLAUDIA.

Anónimo dijo...

En esta pagina encontraras mas frikadas para poner en un escritorio del trabajo www.thinkgeek.com, yo tengo tengo el USB Rocket Launcher que se usa cuando se encuentra un bug y el USB LED Beverage Cooler para el verano ademas aquí (www.deskography.org) podrás ver las fotos de escritorios(trabajo, casa) que cuelgan las personas. Saludos

Zade dijo...

te falta tu oscar con chullo de la "teta asustada", plop! no creo que te quede sitio, pero podrias hacerte una escultura como yo en parafina de las calaberas del "cadaver de la novia" (o algo asi) de tim burton, envidiame, jua!

Anónimo dijo...

hola kari un perrito es xvre pero creo no creo te dejen tenerlo jeje

Juan Fernando dijo...

Yo tengo un pollo xD como el que tenía wendy en la memorable serie Pataclaun pero a escala baja (tamaño llavero). Pero según lo que que me acabo de enterar, del final de telúrica un sticker del programa vendría bien =)

Saludos.