miércoles, marzo 31, 2010

Gracias Telúrica

El 17 de diciembre del 2006 me uní junto a un lindo equipo a una aventura llamada Telúrica, mi labor era la de conducir el programa de una forma alegre y dinámica, y así procuré hacerlo durante 871 programas.



Desde que comencé me pareció divertido ir a grabar todas las semanas, las cámaras, verme en internet, los comentarios, que algunas personas me reconozcan y enternecerme cuando mis amigos me decían: "Eres una ingrata! Ya ni te apareces, si no fuera por Telúrica ni sabría si estás viva" =) Es que esas son cosas que no tienes en un trabajo cualquiera, y eso es lo bonito de Telúrica... que es fuera de serie.



Ya es parte de mi vida ir a grabar una vez por semana, cambiarme y maquillarme así sean las 11 p.m. y me esté muriendo de sueño porque hay que grabar señores! Comenzar el programa diciendo "Hola soy Karina" en caaaada programa como si tuviese problemas de autoaceptación, sonreír mientras digo las notas aunque me duela la barriga y terminar con un "sigan blogueando" cuando yo soy la desconsiderada que no actualiza su blog... pero sin duda alguna esta parte de mi vida me encanta!



Pero todo tiene un principio y un final, y Telúrica llegó a su fin luego de cumplir cabalmente sus objetivos, ya que fue el primer programa de TV por Internet en Latinoamérica, logró más de 20 millones de vistas en youtube, integró una comunidad de más de 12 mil miembros, etc. pero mucho más importante que los números, es que si alguna vez sonreiste mientras veías el programa o te enteraste de algo que era útil para tí, ya con eso nos damos por bien servidos.



Gracias a Javier Albarracín, a Bruno Novella y a Bruno Kámiche por permitir que Telúrica vea la luz, a Lucrecia Sanchez de Gatos y Trapos por apoyarme con el vestuario del programa por más de 2 años, así como a Raúl Bastante, César Soplín, José Planas, Trizia Delgado, Veony Jimenez, Johanna Murgueytio, Lorena Del Carpio, Roberto Cuba, Gustavo Bartra y a todos los que colaboraron el programa... gracias amigos por hacer de Telúrica una chamba extraordinaria!



Me siento muy feliz por haber formado parte de este genial proyecto que me abrió tantas puertas en muchos aspectos de mi vida, y que no me permitirá vivir de recuerdos, porque Telúrica sigue ahí, presente en la página web, en cada videito en youtube, en cada nota y en cada blooper o "metida de pata", siempre estará ahí y se merece que SIGAMOS BLOGUEANDO! =D




El último programa de Telúrica TV... gracias a todos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

.. hi Kari, telurica en mi opinion parecia iahoo... solo bueno de telurica serian los 1ros coductores, bueno una etapa de tu vida ...q tengas un buen día bye.

Nacho dijo...

Gracias, por el programa estoy seguro que ha marcado un hito en le internet y más para todos sus usuarios.

Lorena dijo...

Kari:
Tu post refleja mucho cómo hacíamos el programa: Dando lo mejor, a pesar del cansancio; y siempre ocurría algo que nos hacía reir mucho...
Gracias por todo el empeño, las ideas, las conversas, las risas... Y no sigo porque se me va a salir la lagrimita...
¡Te quiero!!!!
Lore

The Ghost dijo...

Se les echará de menos a ti y al programa en si de Telurica. Sin duda marcaron su tiempo en la internet.

Felicidades y como bien dice tu frase ya plasmada en la historia de la red...."Sigamos blogueando" ;)

Dandex Studio dijo...

bueno es triste saber que ya no conduciras el programa telurica... recuerdas a dandex el q hizo este video en su progrma numero 100 "El Homenaje"

link : http://www.youtube.com/watch?v=Uk38t-FhoWo

Espero que pronto te vea en nuevos proyectos ya sea en la web 2.0 o en otros proyectos que tienes te deseo lo mejor...

hasta pronto

tu amigo

dandex studio

Ckrattoz dijo...

Es una lastima kari, pero como bien dices todo tiene un principio y un final, asi es que adelante y que en todo lo que hagas tengas muchisima suerte.

Luz y Fuerza para ti kari.

Joel dijo...

ooohh que pena termino telurica

chronoplv dijo...

nooo... yo crei que era broma por el april´s fool T_T pero ya vi que es en serio T_T nooo por queee por queee?!?!?! todo lo bueno se acaba T_T

bueno pero te seguiremos en tu blog que ya vas a actualizar constantemente verdadddd O_O?

karivit dijo...

Gracias chicos! De hecho Telúrica ha sido una linda etapa. Intentaré postear más seguido @chronoplv :)

Besos!

Anónimo dijo...

intenta de nuevo ... hacer un post, bye bye buen Dia.

Jhon_Wu dijo...

T__T que pena! estuve fuera de lima como por 3 meses entro a actualizarme y me doy con la noticia, es una gran pena para todos los que seguimos el programa esperamos saber de ti =) (actualizando el blog por supuesto >_>!), suerte en todos los planes de aquí en adelante !

soulse dijo...

Nada como el "Hola... soy Karina" con el movimiento de cara jajaja siempre me parecio muy gracioso xD.

Mucha suerte en los nuevos proyectos ;)

saludos,
Marco

P.D: Sigues estando muy linda :)

Anónimo dijo...

...kari, me parece q stas aplicando la tecnica ECLISE, sucede raras veces....sigue publicando bye ye

El buscador dijo...

Es una pena Kari. Hace time que no entraba a vuestro blog. Recien me entero que Telúrica ya no se produce.
Una iniciativa en el país q seguro se está reproduciendo.
Suerte, esperando estar en contacto.

JJMT dijo...

Hola Karin un admirador como muchos, una cosa no abandones tu blogg ya tus Karipeces te extrañan... bye

Anónimo dijo...

supongo ... no mas ... q tengas un buen Dia, bye bye

Joel dijo...

i miss u jaja