sábado, julio 10, 2010

Sé lo que hiciste el lunes pasado

El lunes 5 de julio estaba de lo más feliz con unos amigos en Friday's recibiendo el cumple de Maru...


Yo! El alma de la fiesta jajaja mentira :P


Todo estaba muy animado y en eso...

Karina: Hablen! Un chiste!
Todos: NOOOOOO!!!
Karina: ¬¬
Mesera: Aquí está su jugo
Karina: ah? ah! sí sí gracias
Amigo: Kari, ese jugo tiene hielo y tú nunca tomas cosas heladas
Karina: Ay pero una vez al añoooooooooo




Al día siguiente:




Ayyy!!! No tengo voz! Me duele horrible la garganta!!! Me muerooooo!!! (un poco exagerada claro). Cuando fui a ver a la doctora me recetó unas pastillas y me dijo que la indicación principal era: NO HABLAR!!! por 2 días (por alguna extraña razón los de mi oficina estaban felices ¬¬).

Seguí al pie de la letras las instrucciones pero el clima y mi mala suerte no me ayudan y me sentía peor día tras día así que cuando volví a ir al médico me dijeron que... estaba peor! (lo que ya sabía jajaja) y también me cambiaron las pastillas y me dijeron reposo absoluto por 2 días... así que en eso andoooo!!! aburridísima en mi cuarto odiando todos los canales de cable, mi cama y a la gente sana :S

Debería existir un canal especial para la gente enferma, con cosas alucinaaaaaaaantes que se active con un código de la clínica o algo así para que solo lo podamos ver nosotros y que luego tengas este tipo de conversas:

Amigo sano: ¡Qué tal juerga el sábadooo! ¿Tú que hiciste?
Karina: Yo estuve enferma! Y vi toda la noche SickTV :D:D:D:D
Amigo sano: Manyaaaaa! Qué lechera!!!
Karina: ^_^

Jajaja más piconaaaa y es que yo normalmente no me enfermo de estas cosas pero cuando lo hago me aburro horribleeeee!!! La última vez que me pasó estaba en una construcción de Un Techo para mi país en Ventanilla y me sentí mal en la tarde, así que en la noche ya no pude seguir construyendo y tuve que regresar al colegio donde nos quedábamos, pero como estaba tan aburrida estas fueron las consecuencias...



No olviden las moralejas jajaja

Bueno chicos voy a buscar algo decente en la tele, abríguense y no tomen cosas heladas! Porque todavía no estrenan SickTV :S

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Karivit, volviste ...que bueno
TV ...The Big Bang Theory ---- supongo que ya la has visto ...bueno no te acostumbres ...A levantarse con mas ANIMOS ...sigue adelante , q tengas un BUEN DIA bye bye

bixen dijo...

Moraleja 4:
I LOVE KA... KA LOBOS ME!

P.D.: Preciosa!... y no digas ni pío!

Anónimo dijo...

que bacan el cuento lo tendre presente en el futuro

Yo dijo...

El chistecin del pollito sale en la peli de asesinos de antonio banderas y silvestre stallone xD

Saludos!!!

Deimos18 dijo...

hola karivit...me gusta como escribes...que xvre hayas logrado varias de tus metas, como acabar tus carrera profesional, te deseo muxa suerte...pero de vez en cuando postea xfa! tu blog es muy entretenido y creo que muchos lo creen asi...suerte bye

Anónimo dijo...

.. no te olvides de tu blog ... bye bye kari

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Anónimo dijo...

Muy buen post.