miércoles, diciembre 23, 2009

7 secretos

Hey!!! ¿Cómo están? Yo ando atravesando otra vez por una crisis creativa =S pero como no me voy a dejar vencer he decidido hacer un meme que encontré en otro blog, el cual consiste en contar 7 secretos =) ¡Así de simple! Y para que vean que somos cuates ahí van mis secretos!



1. Le tengo miedo a las escaleras: Ok. Es medio tonto tenerle miedo a las escaleras, pero es algo que no puedo evitar, soy medio paranoica porque no me gusta ni que bajen detrás de mí y siempre bajo despacio. Si se trata de una escalera eléctrica literalmente “¡No bajo sola ni loca!”, una vez me quedé petrificada cuando era mi turno de bajar la escalera eléctrica en una tienda por departamento y un señor como de 60 años me tuvo que ayudar!… me puse roja como un tomate!!!



2. Usé brackets en la secundaria: Fácil que medio mundo ha usado brackets pero voy a contar mi experiencia: Al inicio era lo máximo, estaba de moda ponerse brackets, así que cuando mi dentista dijo que era necesario yo estaba feliz! Pero luego… SALIÓ BETTY LA FEA!!! Y mi vida ya no fue la misma…



3. Me escapé de mi casa una vez: La típica historia adolescente… tu familia no te comprende… te rebelas… te vas de tu casa sin avisar… pasan 4 días… te encuentran… regresas… conversan… y luego te comprenden =D


4. Mi chico ideal sabe de gramática: Tengo una obsesión con la gramática, yo no soy la "señorita perfección" en el uso de las reglas gramaticales, pero intento aprender siempre, y consulto la RAE por lo menos unas quince veces al día para aprender nuevas reglas y ver las actualizaciones. El hecho es que para mí un chico puede ser un adonis y todo lo demás, pero si veo que escribe o habla mal queda descartado!!! No puedo con eso :S



5. De niña quería ser niño: Cuando era niña me gustaban las muñecas y esas cosas pero sinceramente prefería otras como los juegos de video, canicas, taps! (¿Se acuerdan? Era una maeeeestra! =D), billar, piezas lego, robots, etc. O ver todas las sagas de Saint Seiya, Dragon Ball, Los Thundercats, y más etc.! Mi mamá me cuenta que cuando tenía 8 años siempre le decía “¡Quiero ser niño!” hasta que reaccioné y me di cuenta de la superioridad femenina… obvio! =P



6. Fui al concierto de Servando y Florentino: JAJAJA! Siéntanse privilegiados porque esto no lo cuento así nada más… corría el año 1997 y yo con 11 años tenía problemas de personalidad y me gustaba toda esa onda, así que convencí a mis padres para que me dejaran ir al concierto de los hermanos Primera a la Feria del Hogar... el resto es historia…



7. No sé manejar bicicleta: Shhhhhh!!! Shhhhhhhhh!!! Léelo en voz baja porque te pueden escuchar ¬¬ Aprendí cuando tenía 7 años pero no manejaba mucho, luego dejé de manejar bicicleta hasta los 19 años cuando un amigo me animó, me subí y casi me mato! Ya no podía controlarla! He perdido el equilibrio por completo :( Luego de caerme 2 veces me rendí así que ya fue… no sé manejar bicicleta... ¡Qué roche!


¡Espero que no le cuenten a nadie mis secretos! =S y como todo meme se lo paso a quienes quieran compartir sus secretos con nosotros!!! :) me avisan si lo hacen!!!... Ah! Y aprovecho para desearles una feliz navidad!!! Atóreeeense con el pavo o lo que sea que coman! Y como regalo me vestí de Mamá Noela... jaja déjenme ser =P
Feliz Navidad!

11 comentarios:

Spixán xd dijo...

jajajaja xDDDDD no puedo dejar de reirme jaja
“¡Quiero ser niño!” hasta que reaccioné y me di cuenta de la superioridad femenina… obvio!, osea eso es recontra obvio xDD menos mal te diste cuenta a tiempo xDD
lo del concierto a Servando y Florentino sin comentarios xDDD
yo aprendi a manejar bici sin rueditas!! osea ya te imaginaras como terminaban mis piernas U_U
saludos!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj simpática la Mama Noela, cuidate Karivit y FELIZ NAVIDADDDDD!!! aver si un dia te dejas conocer xD

Capitán Alatriste dijo...

El secreto 4 no debió ser revelado!! Prepárate para el acoso de estudiantes de literatura... aunque es una buena manera de fomentar la ortografía entre tus pretendientes xD. Saludos!

Blog de Emilio dijo...

Muy divertido el post, aunque eso de la superioridad femenina es algo que nosotros, los hombres, les hacemos creer.
Un saludo y Feliz Navidad.
Fairfield de Telurica.

Javier dijo...

pues gracias por compartir un poco más de tu intimidad :D

bixen dijo...

En el pentagrama del cielo
traza una golondrina
la fuga del ocaso.
El cuerno de la luna
deshilacha sin tregua
los flecos de la tarde
y una cima de oro
abre su entraña rota
a cualquier soledad.
El corazón abierto
busca el latido insomne
de una vida gemela.
Calderón vesperal.
Los castaños floridos
con batutas de jade
dirigen la sonata.
Ahora es el adagio,
mañana el clarín del allegro
vencerá luminoso
los remilgos del alba.
Mientras, llueven pedazos
de cielo desteñido
sobre el hocico manso
del monje verdirrosa.
Una espiga de luz
va sembrando cosquillas
en el lomo cansino
y triste de las horas.

FELIZ NAVIDAD, Karina

Rodeux dijo...

Cómo que no sabes andar en bici? Eso nunca se olvida. Bueno... eso creía. En fin, si quieres yo te enseño online, jajaja :D Conozco un método que me parece no tiene falla. Nunca lo he probado pero supongo que funciona y tu serías mi conejilla de Indias XD

Cuídate mucho y Feliz Año Nuevo 2010.

Anónimo dijo...

hi karivit,
http://www.youtube.com/watch?v=o2bfi5uLINE
ntoces ....haber "hizo al hombre, pero vio que podia mejorarlo entonces hizo la mujer".. un chiste ...bueno ke tengas un buen 2010, bye

Anónimo dijo...

muy bueno ... numero 7 .. no son mas ¿?, que tengas un buen Dia.bye

* R e N a * dijo...

jajj tengo una amiga q tampoco sabe andar en bici :) y si tú le tienes miedo a las escaleras, yo le tengo miedo a los elevadores y al ruido del teléfono =S
primera vez en tu blog ,saludos!!

James Valencia dijo...

Hey! NO debes tenerle miedo a las escaleras, tarde o temprano todo serán escaleras automáticas =O Lo que sí me he preguntado es cómo será estar con la cabeza en la escalera de bajada y con los pies en la escalera de subida... vueltas y vueltas sin parar. xD

Yop también usé brackets, pero resulta que me los quité porque literalmente "no los podía llevar ni un minuto más encima" =S

En verdad es sorprendente que no sepas manejar bicicleta =D Pero supongo que el dolor de piernas ante las caídas fue la principal razón de tu rendición.

En fin, buen post...O buen meme n_n