sábado, noviembre 28, 2009

Sexto sentido

-You! Bitch!
-¿Qué? ¿Quién me está hablando?
-Ah! Ahora ni siquiera me conoces... todas son iguales
-¿Perdón????
-Soy tu blog, el triste y olvidado blog que algún día creaste y que ahora ya no te importa
-¿Mi blooooog? Genial! Ya me volví loca de verdad... debo estar pasando lo del niño de Sexto Sentido... ¿cuál era el mensaje? ahh sí sí.... Ohhh! Blog!!! Dime en qué te puedo ayudar y lo haré para que tu alma esté en paz...
-Plop! Te golpeaste la cabeza de chibola no? Yo solo te estoy reclamando por dejarme olvidado! no te doy pena?... nadie me actualizaaaa!!! la gente ya no entra o llegan de casualidad buscando fotos de la jirafa con tortícolis!!! y como no la encuentran se van al toque :(
-Sorry blog, es que no sabes lo estresada que ando estos días, ya estoy en los últimos días de clases =D y me ascendieron en mi trabajo! por lo que ahora tengo mil cosas más por hacer...
-Pero y yo??? Para eso me creas??? Para dejarme como tu última prioridad??? Y que fue de todo ese floro de que era como tu hijito y no se que más... tus Karipeces ya se murieron de hambre!!! y ya me hartó escuchar tu playlist con la canción del Delfín Soñador!!! si veo a un delfín lo voy a mandar a soñar pero del golpe que le voy a daaaaar!!!!
-Calma calma, te voy a cambiar la canción y voy a escribir más seguido
-Siempre dices lo mismo! ¬¬
-Lo sé lo sé pero no te queda otra que confiar en mí...
-Palabra del Chapulín Colorado?
-Sí!!! Palabra de Chapulín Colorado
-Ok, entonces te creo, y esperaré que postees más seguido... y si no lo haces tomaré medidas drásticas...
-¿Hum? ¿Cómo cuales?
- No se te olvide que como tu blog tengo información privilegiada... como fotos que nunca publicaste o posts en borradores que pueden mágicamente modificarse... ah! y voy a contagiar a todos tus seguidores con la gripe gatunaaaa
-¿gatuna? ¿no era porcina?
-Me gustan más los gatos U_U
-Ok. Ya entendí, postearé para que no cometas una locura
-Más te vale ¬¬ así ya no se burlarán de mi los otros blogs que tienen más comentarios y visitas... snif
-Jeje bueno blog tengo que estudiar...
-Sí! anda estudia para que ganes dinero y me compres un dominio propio... mínimo no?

11 comentarios:

Luis dijo...

Me gustó este post !!!

Sl2

@lavendano

Pd. Pero ahora dudo mas en abrir el mío, no quiero que sufra como el tuyo :)

Unknown dijo...

XD jajaja que blog tan resentido, bueno pero sus razones tendrá el pobrecito. Y los Karipeces ya no son los mismos de antes =[ les faltaba esa chispa Ka-ri-nesca? (Karichispa!!!). Les daba de comer mmm... cada que me acordaba :| osea como 1 vez cada 15 días :S (your fault, haha) y como que les falta un bucito o un castillo no crees? :P Al final lo que importa es que ya volviste eeeh! :D y tu blog ya está más contento, bueno... eso creo, yo si jaja.

Es lindo leerete de nuevo y saber que estás bien :) aH! y este último Post cuasi-guión de Enjuto Mojamuto jeje, como siempre:GENIAL.

Cuidate mucho y descansa más...

PD: el miércoles cumplo años -unos pocos más que tú U_U jeje- si me felicitas prometo darle de comer más seguido a los Karipeces :D

Unknown dijo...

jajaja, curioso post, será motivo para recordar al siempre fiel y olvidado blog, saludos

Anna dijo...

Ya alimenté a los Karipeces :)

Anónimo dijo...

tu blog esta asado casi te pega

Anónimo dijo...

hi karivit, no te olvide de nosotros los lectores ...,que alegria ke te hayas acordado de escribir algito. .... Quien te estara quitando tu tiempo eh ? bueno kari hasta otro comentrio , que tengas un buen dia , bye

Zajnóstiko dijo...

¿Dominio propio? :-o

EmoVit.pe :D

soulse dijo...

Karivit quemaste mal O_O, aunque tu blog tiene razon xD jaaj

p.d: subi otra vez mi blog, lo agregas denuevo a tu lista? :D

EL DANNY dijo...

Nunca hay que olvidarse de un blog!!! jamas!!! jajajaj me gusto tu blog... saludos desde new york
danielennuevayork.com

Vane dijo...

Jajajajajaja que quemadooo, pero me rei mucho! :)
Bravaso post!!
Y felicidades por el ascenso y la pronta Graduación!!

Anónimo dijo...

O_O felizmente no tengo blog xD, si son asi de resentidos mejor no tenerlo