sábado, septiembre 19, 2009

Atrévete

La vida está llena de decisiones, todo el tiempo decidimos; como cuando elegimos qué camino tomar o qué comprar en la cafetería. Lo peor que te puede pasar es arrepentirte... toma la decisión que quieras, por algo tenemos libre albedrío, pero sea cual sea tu decisión no te arrepientas.

¿A qué viene todo esto? Pues que muchas veces he escuchado a personas decir: "Me hubiera gustado pero no lo hice", "Nunca pude decírselo y ahora es demasiado tarde" ó "Yo siempre quise ir pero no tuve oportunidad" y en serio en ese momento me da mucha pena, pena porque no se atrevieron a hacer lo que querían, y ese es precisamente el punto... atreverse. No se trata de experimentar todas las cosas locas de la vida (porque a la mitad ya estarías bien muerto), se trata de autoevaluarte y entender qué es lo que te hace falta. Si te dijeran que ni el tiempo, ni las obligaciones, ni "el qué dirán" son obstáculos... ¿Qué te gustaría hacer? Y cuando te respondas sabrás exactamente qué es lo que tienes que hacer para no arrepentirte en un futuro.

No es que mi blog se haya convertido en uno de desarrollo personal ni nada de eso, lo que pasa es que un dia desperté y me di cuenta de que estaba dejando de lado varias cosas que tenía en mente desde hace tiempo. Una de esas cosas es salir a divertirme como Dios manda con mis amigos, pero tenía que ser algo fuera de la rutina y aprovechando que estábamos en fiestas patrias fui con amigos del trabajo al Play Land Park. Hice una recopilación de lo que filmó Luis Miguel ese día, pero debo advertir que hay vocabulario no apto para menores (ustedes me entienden jaja) y bueno... Luis Miguel tampoco es apto para menores... porque está loco!!!



Otra cosa que quería hacer era parapente, ya había ido a hacer parapente pero me dijeron que no podía porque no había viento y lo dejé de lado... pero ya no! por eso aproveche un lindo sábado y...






Fue lo máximo!!! Lo haría mil veces más! Es relajante... y es que salir de la rutina siempre relaja, como irte de paseo a algún lugar desconocido, y por eso hace un par de semanas nos fuimos a Callahuanca y a otras zonas alrededor. Callahuanca está en la sierra de Lima camino a Marcahuasi, es un sitio lindo y nos bañamos en el río!!! hicimos "teching"!!! Teching es cuando te subes en el techo de la couster y vas por un camino estrecho y con muchos árboles a los que tienes que esquivar como si estuvieras jugando Wii, la diferencia es que en el teching si fallas puedes salir muy lastimado... sorry Karen =(




De todos modos la experiencia fue increible! Tengo que atreverme más seguido!!! síiii!!!! ¿A qué más me puedo atrever? ¿Qué otra cosa he querido hacer desde hace tiempo pero no me atrevía? Ah! ya sé...



No tengo una foto de frente pero pueden ver Telúrica (vale el cherry). La verdad es que me alegra mucho haber despertado ese día con esta nueva actitud, y créanme cuando les digo que siempre hay tiempo y amigos dispuestos a compartir tu espíritu aventurero... ya tengo varios planes sobre lo que se viene y anhelo que cuando sea viejita y esté sentada frente a mi chimenea con mis bisnietos jugando a mis costados, tenga una sonrisa en la cara de "lo logré... todo", que les transmita eso a mis bisnietos y sobre todo... que aún me siga atreviendo.



Atrévete! Que no te importe hacer el ridículo... bueno... a veces =S

18 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaj oye que locaaaa pa hacer lo del parapente y jugar en el play and park jaja, yo el parapente nica jja amenos q te bien cheleao y lo otro tampoco porque tuve una mala experiencia en mi infancia jaja, por otro lado sabes la vida me ha enseñado que sí es cierto el riesgo xpre debe asumirse en todo momento, el miedo ni la verguenza puede vencerte, pero hay algo que sí lo vence y sabes cuál es? "EL AMOR", si una persona te hace jurar por amor que no volverás a hacer tal cosa que ella no quiera, por más que tu en lo más remoto pienses que arriesgarte y hacerlo talvez le hubiera gustado, es dificil porque fueron tantas veces q no sabrás si enrealidad le habrá disgustado como dijo o no, aun asi lo cumples por respeto a ella, porque la quieres y fue lo más puro en tu vida. Bueno jaja cmbiando el lado romántico te digoo mmm Aver otra cosa loca que puedes hacer es ...IR A LA GRAN REUNIÓN BAILABLE DE BLOGUERS Q SE REALIZARÁ EN MI CASA-HOSTAL JAJA, Q LOCO NO?XD NO TE PREOCUPES SERÁ EN MI CASA, YA HUBO MÁS ANTES, IRÁN MUCHOS BLOGUERS JEJ, HABRÁ AJI DE GALLINA, MI VIEJO TIENE WENA SAZON MEJOR Q DE LA DE DON PEDRITO, ASI Q TE ESPERO ASUME EL RIESGO!!! jii, agregame si puedes ps es midiariomuypronto@hotmail.com , ahi t paso más detallitos , weno bye y te deseo too lo mejor, q sigas haciendo turismo :)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

ME OLVIDBA , !OJO!: LA REU ES ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBRE, ASÍ QUE VE CONFIRMANDOME CON ANTICIPACIÓN :D, pa tu platito de ají de gallina jaja, si vienes tempra te daré tu yapita :P

Un chico de Lima dijo...

siempre es bueno arriesgarse!!!

manu024 dijo...

Enhorabuena Karina, buenisimo

James Valencia dijo...

oO! Hay tantas cosas en esta vida que no he hecho. Pero aun soy joven xD Aunque ni tanto, mis 20 junios me hacen ver de más U_U

Hey! Karina, sí que te admiro: TECHING! xD Eso sí que debe ser alucinante, bueno yo hice un "tracking" donde subí a las cataratas de Palakala, y en efecto, la experiencia es inolvidable.

Aun no me atrevo a vencer al ridículo ni al que dirán, pero me has hecho pensar al respecto. Ah! Tomaré "cartas sobre el asunto" :D

GAD dijo...

Tú sabes mejor que nadie a GAD no le importa hacer el ridículo, sino para que está GadhafyX XDDD.

Que bueno.... que aceptes por fin que tu blog es de desarollo personal!! SEEEEEEEEEEEEE, siempre lo supe, NO Karina, No shup Shup!.

Tu corte de cabello es HOT! Yo tengo la suerte de verlo en Vivo. te ganaste una frase de Revolver - Madonna: "Mirror, mirror on the wall, who's the baddest of them all?"

GAD Loves KAR, pero te amaría mñas, si rajaras en GadhafyX

Rael Iván dijo...

Paz y Bien

Extraordinario tu post =) me parece genial que un dia despertaras y te hayas decidido a Vivir!! con mas intensidad... te lo mereces, nos lo merecemos todos... a seguir ese ejemplo.

Atrevete?? bonito titulo. Pero yo se de algo (bueno porsupuesto) que aun NO te atreves jajaja calma que tu secreto esta a salvo =) Nadie es perfecto, y yo menos (x ejm acabo de romper una promesa que me hice, y no me arrepiento x q es x algo bueno).

Karinita, que sigas viviendo con intensidad el dia a dia, y que con tu vida sigas haciendo camino, que otros lo seguiran.

DTB, nos enseñe a soñar y a ser fieles a nuestros sueños. Un abrazo.

Paramatma dijo...

Seguire tu ejemplo, tambien quiero volar, pero mi proxima aventura es ir a tu pais de mochilero creo que va a ser genial. El fin de año estare en tu pais jejeje te dare un saludito por alla

Joel dijo...

Kari realmente me levantastes el animo jeje mañana me voy con mi amiga a hacer parapente

soulse dijo...

Tienes razon, la vida es atreverse. Buen post Karivit.

atormentado dijo...

hola Karina, hace mucho que no me pasaba por aca, yo tambien hice parapente a comienzos de este año y antes de que termine quiero volver a hacerlo. yo no filme desde arriba, peo si hice llamadas a mis amigos mientras volaba. es recontra alucinante esa experiencia. lo maaaaax..

saludos!


atormentado

corey dijo...

en verdad increible, que bien que veas la vida de ese modo, y que buen post has dejado, en verdad que me dejo un buens aborcillo de boca.
hasta la proxila y deseandote la mejor de las suertes.
T.S.S. Corey

Anónimo dijo...

hi karivit, no sera por un chico tus cambios repentinamente?...,pero igual los cambios te estan beneficinado; aire fresco, nuevo look,nueva kari,..., q tengas un buen día bye

Jacob Susanibar dijo...

Muy interesante...¬¬. Ah, pareces una linda niñita :D hehehe era algo que quería decir :D ah y no me molestaría si respondieses. Si lo haces hazlo por un comentario en mi blog, espero que te guste la poesía :)

Unknown dijo...

Wow!!! increible jeje, exelente post...

ah! y te ves hermosa con ese cabello, cuídate, bye!!!

Martinshito dijo...

Y_Y esta bien!!.. y a mi que me decian loco por decir cosas como esas xD .....que xvr que tambien alguien se levante un dia con esas ganas de hacer cosas q nunca hiciste pense q no habian de mi especie jaja claro al dia siguiente sigo en mi proyecto de SSIS jajaja ...muy bueno el blog karivit

Unknown dijo...

¡Qué bien, qué chica tan atrevidaaa!, jajaja.
¡Eso es espíritu!, muy bien. Tus ganas son contagiantes, ya se nos pegó una parte.
Te dejamos besos y saludos.

Johanna dijo...

Hacer o no hacer, he ahi el dilema. Pues es verdad, muchas veces nos demoramos en decir o hacer las cosas, y después nos estamos lamentando por lo que no hicimos, y empiezan los: Si yo hubiese hecho tal cosa, o dicho tal cosa...etc, como decía mi abuela: Si la palabra si no existiera, la mierda de vaca sería crema de espinaca.