domingo, septiembre 13, 2009

Reporte Vacacional

Chicos!!! Se terminaron mis vacaciones :'( ok... todos un minuto se silencio por favor... dejen de golpearse contra el teclado... yo sé que es muy duro... fuerza chicos!!! T_T Se pasaron demasiado rápido las vacaciones de la universidad... las últimas vacaciones de la universidad que duraron un mes =D un mes enterito! ¡qué emoción!!! No tenía tantas vacaciones desde hace un año... y las quise aprovechar al máximo!!! :)

No soy una aburrida! Pero me metí a un curso de Evaluación de Proyectos en la Universidad Corporativa Interbank... fue bravazo! me sirvió para reforzar un montón mis super conocimientos de finanzas =P (y para salir más temprano del trabajo jaja) y bueno en el banco "para variar" tuvimos otra integración y una fiesta de Clientes Premium =) lo máximo el banquito! xD


En la fiesta! wuju!


En general aproveché las vacaciones para relajarme y tratar de olvidar lo que es "estudiar"... lo único que me dio penita fue no poder ir a la construcción de Un Techo para mi País en agosto, pero estoy muy feliz! Porque CEPAL (Institución colaboradora de las Naciones Unidas premió al techo!!! Yeee!!! (pueden ver la nota aquí) y porque se ha avanzado muchísimo con la segunda fase de Habilitación Social, ¿Recuerdan el post donde les conté que no solo vamos a construir casas y luego si te vi no me acuerdo?... al contrario! ese es el primer paso... vean estos videos del Plan de Fomento Productivo (Microcréditos) y de Nivelación Escolar =D





Ahora ya regresé a la Universidad... a mi último ciclo!!! Estoy entre nostálgica y emocionada... solo llevo 4 cursos pero ya me están matando con todo lo que tengo que leer =S bueno... no todo es color morado (es más bonito que el rosa ¬¬) y para recordar mis vacaciones les dejo el video de la última integración! Fue en la Granja Azul donde la gente de Sierra Aventura preparó unos juegos muy divertidos! :) y luego en la casa de Marlon! donde todos se soltaron! jajaja... y ustedes tuvieron vacaciones??? qué hicieron???... bueno los veo hasta el próximo post!


11 comentarios:

Joel dijo...

hola kari en el video se divierten estan como endemoniados

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola seré el primero en comentar que emociónnnn!!! ENSERIO TE ADMIRO POR TUS ACCIONES, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, HABRÁS IDO AL BLOGDAY?JAJA TUVO DE LO MEJOR YO FUI CON MIS AMIGOS, weno cuidate y naa me gustaria q me agreges es midiariomuypronto@hotmail.com , cuidate hay una reu bloguer q haré este sabado 26 de setiembre, aver si te animas HABRÁ LASAÑADA JAJA o en el peor de los caso un rico aji de gallina, a la sazon de mi viejo mejor q don pedrito y más peruano el platito xD

Un chico de Lima dijo...

pues qué chévere que la hayas pasado mostro entre una que otra cosa durante tus vacaciones!

no todo es relax, pues y suerte en tu último semestre!

James Valencia dijo...

Wow! Este post ha merecido la espera en verdad! xD Pensar que aún sigues en la universidad pero ya pareces disfrutar de los privilegios del trabajo... creo que me has llamado a hacer mi práctica profesional en Interbank! xD

Pues respondiendo a tu pregunta, la verdad que yo terminé mis vacaciones hace como un mes! XD Empecé a mediados de agosto y ahora estoy en mi 1ra ronda de prácticas. Sin embargo no puedo decir que la pasé mal, salí con los amigos y también con las amigas y también con ambos a la vez! xD Cine, teatro, casa de patas, etc. Si pues, como bien dices, es un buen tiempo para "pausar" la constante actividad académica en la universidad.

Ah! En las vacaciones llevé Talleres Lidera e hice algunas de las actividades que vi en el video. Ah! Pero me quedé con las ganas de verte en el juergón que se armó en la casa xD

Alessa dijo...

Me gustó mucho tu blog(:
nos seguimos?

karivit dijo...

Andy: Jajajaja maso maso

Pibot: Sí fui al Blogday =) uyy!!! lasagna!!! me encanta!! no te olvides de avisarme :D

Javier: Muchas gracias!!! Necesitaré suerte para no quedarme dormida con todo lo que tengo que leer T_T besos!

James Valencia: Yeee!!! Aprovechaste al máximo tus vacaciones ^_^ ¡qué bueno! y postula a Interbank! el clima laboral es de lo mejor.

Brenda Garcés: Gracias! También me gustó el tuyo! Ya te estoy siguiendo :) buenas vibras!!!

bixen dijo...

Tulipán

Anónimo dijo...

bonita.. inteligente.. poseedora de un gran carisma... hay algo que a karina le hace falta?.. que es lo que karina desearia poder desarrollar o tener? ...

adan´s dijo...

Que buen trabajo que hacen los techeros con lo niños me saco el sombrero, en ese banco estan todos locos, igual ya le dije a los funcionarios del scotiabank que aprendan del interbank =D pero yo lo decía porque da mejores servicios pero ahora hacen fiesta para los clientes estoy impresionado.

Anónimo dijo...

Ta mostro tu blog

Deberias pensar en publicar algun libro =) en serio.

Co respecto a este post, Solo me pregunto ¿quien sera el afortunado? que copo tu pensamiento, con la ultima cancion "De sol a sol"... sinceramente que ENVIDIA =)

Salu2 Anonimus

Unknown dijo...

hola!!!!!!!!!!!

Qué bueno que descansaste me da gusto que ya estés de vuelta :), cuídate mucho niña y sigue blogueando, quieres...

PD: eres una de mis golosinas favoritas de internet mmm... :9