martes, agosto 26, 2008

La rutina de las ojeras

Ayer fue mi primer día de clases del ciclo. Tengo que confesar que desde el fin de semana estaba con una ansiedad de aquellas por la cual no puedo dejar de comer, siempre me dan cuando empiezo un nuevo ciclo o cuando se viene algún cambio en mi vida. Y ayer fue el inicio de una nueva etapa, nuevos horarios, nuevos amigos, nuevos cursos, nuevos profes y para variar, menos horas de sueño.

Mucha gente me dice que estoy loca por hacer tantas cosas a la vez y que por mi salud debo priorizar y hacer solo lo más importante, pero no sé cómo explicarles que todo lo que hago es importante para mí, de lo contrario no lo haría. Esto me lleva a recordar la época en la que me ofrecieron practicar en el banco donde estoy, el área es lo máximo, la empresa como tal también, el lugar, todo era perfecto, pero yo tenía miedo de no poder con eso más las actividades que ya realizaba, entre ellas la universidad. Fue un día comiendo con mi prima Melissa, la cual es uno de mis modelos de cómo saber organizar tu tiempo, que después de escuchar todo mi rollo me dijo: "Yo solo te digo una cosa, si yo puedo tu puedes... o no?", y cuando me dijo eso como que me hizo reaccionar, tenía toda la razón del mundo si alguien puede hacer el 100% de algo yo también puedo (y tu también!) y además me sorprendió lo bien que me conoce Melissa porque sabe que me encantan los retos.

Y así fue como este año cambió radicalmente mi vida, ya llevo 9 meses con este tipo de rutina y creo que he podido controlar casi todo, me va perfecto en la universidad, voy contenta a mi trabajo 1 y al trabajo 2 también, mis clases de inglés son lo máximo porque parece cole, no descuido mis otros proyectos... y bueno, digo casi todo porque lo único que no puedo controlar son los bostezos por la mañana, tarde y noche... necesito dormir y mis ojeras me lo recuerdan.

Foto tomada por C! para recordarme que debo dormir U_U



Tengo que entrar a mi clase! besos a todos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero saber como ingresaste a la uniiiii (cual fue el embrujo xD. escribe un post sobre eso xfa =)

Kintaro dijo...

Yo no encuentro nada de malo en esa fotografia!

Es mas la imprimira ahora mismo =)

Saluditos y a seguir con la rutina!

Anónimo dijo...

Just make it easy girl... don´t sleep:

"The people, who were trying to make this world worse... are not taking a day off. Why should I?"

... ok... sleep a lot on weekends!!

Have a nice day!!

w.

Claudio Lautaro dijo...

Mucho exito te deseo desde acá en tus nuevos caminos y proyectos... te estaré leyendo...saludos... Claudio

CésarF dijo...

Creo que es de lo màs normal, esa expectativa repentina que te creas antes de empezar una cosa. Un saludo.

Milton Vela dijo...

Hola Karina, qué interesante, fresco y lleno de energía que está tu blog. Te entiendo perfectamente sobre los tiempos a mil, las ojeras y los bostezos; la verdad que me son familiares hace tanto tiempo, que mi única manera de contrarrestarlos es dormir todo lo que pueda, viajar lo más lejos posible y saltar como loco en una fiesta... cada que se da la oportunidad. Finalmente, como tú bien dices, lo que hacemos aunque nos tenga full es lo que más queremos, nos apasiona, y el sòlo hecho de hacerlo ya es una retribución.

Así que para despertar un poco, y charlar también, te invito un café en mi salón virtual: Café Taipá www.cafetaipablogspot.com

Gracias por la entrevista de ayer, seguro que hablaré sobre la crónica en mi blog.

Nos vemos!

karivit dijo...

anónimo: No hubo embrujo, estudié un montón y postulé =D

andrés: Gracias Andrés! suerte para ti también.

brujería tolteca: Gracias por los deseos! :)

césarf: Debe ser normal, pero de todos modos me da risa morirme de hambre cada media hora! jaja

milton vela: Gracias a ti por entrevistarme y difundir el trabajo de muchas personas así como la necesidad oculta de muchas otras. Visitaré tu blog! Saludos.

Anónimo dijo...

se que naa tiene q ver con lo del post pero .. y como esta tu corazoncito??..te das un tiempo tambien para eso??.. es una inquietud cdt bexos muak!

Kintaro dijo...

Olvide decir que me gusta mas esa foto para tu perfil del blog =), ambas estan bonitas.. por que no haces un collage de ambas? xD

Saludooos =)

Vane dijo...

Hey!! que tal?! bueno la universidad simpre saca ojeras y como recien me entero que estudias en la uni , aun más!!! que chevere!! somos de la misma "alma mater".

Que sigan los éxitos en todo lo que emprendas =)

Anónimo dijo...

Me deja mucho eso de que si otros pueden yo tambien puedo,lo `pondré en p´ráctica y te felicito por tu forma de ser aprovecha esa juventud que tienes para hacer lo más que puedas,son los mejores años,pero no te olvides de tí y de ser feliz,tu blog está muy bueno,saludos desde Argentina.

Vane dijo...

Hi!! pasa a recoger algo par ti en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Sleep is for the weak!!
Welcome to my world, lo dice un insonme consumado :P

El buscador dijo...

Hola Kari:
de verdad que te admiro como administras tu tiempo con 2 trabajos y tus estudios, además de participar en otros proyectos.
Pero ten cuidado, reza un adagio el que mucho abarca poco aprieta. Como tu misma cuentas estas delgada y bostezas, no te vayas a enfermar.
Yo tambien empiezan mis clases los fines de semana, bye vacaciones, son 7 horas de estudios woau.
Bueno ojalá nos vaya bien. Te deseo éxito en este ciclo y tus proyectos.
Para que sonrias un rato te envio este link de un videito de mascotas deportivas.
http://www.imvite.com/es/video/caidas-de-mascotas-muy-bueno-jaja-ja-02/t/7131045
Saludos

Unknown dijo...

mmm, la gente que dicen que estás loca están locos :P.
Dejame decirte que impresiona todas las actividades que haces, y las haces muy bien.
Creo que es la mejor forma de vivir la vida, hacer lo que a uno le guste, y pues las ojeras son un bajo precio que a veces se tiene que pagar por el esfuerzo que se hace para alcanzar un objetivo. Como a veces me digo, ya descanzaré cuando esté en la tumba :P
Muchos éxitos y muchas gracias por Telúrica y tu blog.

CeCiCa dijo...

debes levantarte tempranaso y acostarte tardisimo... asu! ...

De hecho organizandote todo se puede pero ... harta fuerza de voluntad!!! ...

No te quedas jato los fines de semana en las juergas cuando son las 5 am y sigue la rumba????

Firma :: una ex-blogger.. ja!

Girasol dijo...

happy blogday!

Ckrattoz dijo...

Hola Kari, esta es la priemra vez que visito tu blog, te conoci por Telurica, llevo varios meses viendo los videos y me parecen de lo mas fantasticos, entonces por casualidad me tope con tu blog y dije: Wow que suerte la mia de poder ponerme en contacto con esta chica tan linda y carismatica!

espero que todo en tus empleos salga de maravilla y que por supuesto en telurica sigas tan linda como siempre!

cuidate y a descanzar un poco mas,ya que si no duermes no podras hacer las cosas que a ti te gustan.

por cienrto tenemos en comun la carrera de Ing en sistemas computacionales.

saludos desde México.

Happy Blog Day

Carlos Morales dijo...

Dímelo a mi que hoy es mi 2do día de maqueteada.... x_x ...entrega para mañana lunes T-T

Tikki, The Unholy One dijo...

Dos trabajos, dos estudios, proyectos extras, y encima te das tiempo para ir a lo de UTPMP??
Holy cow o_o, para ti los domingos deben ser más esperados ke la kincena y el fin de mes XD!!!
Al principio es agobiante, pero creo ke luego de un tiempo te acostumbras a ese ritmo, aunke termines hecho leña, se puede sobrevivir a esa rutina diaria. Y lo de las ojeras, pues... la única persona ke las ha visto eres tu, creo =P.

Ivan0514 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola,la verdad, es increible que escribas tanto. mi mail. aunque rara vez me conecto. soy de buenos aires. clon_alex@hotmail.com.
suerte en tus propositos. ah si se puede llegar 100x100 a una persona...