domingo, agosto 31, 2008

Busco... chamba por el blogday


KARINA CANALES

Blogger proactiva con formación de blogs en la red a través de Mozilla/Google, con capacidad de aprendizaje, creación de nuevos temas, organización de etiquetas, comentarios inteligentes o sin sentido y facilidad para postear en equipo.



1.- Datos Bloggerales

Blog Principal: Kari's Blog
Dirección: http://karivit.blogspot.com
Fecha de Nacimiento del Blog: 3 de enero del 2007
Número de Posts: 160
Número de Comentarios: 1429

2.- Experiencia Bloggeral

- Que me miras - Autora
Octubre 2004 - Abril 2005

- Kari's Blog - Autora
Enero 2007 - Actualidad

- La convolución y cosas sin sentido - Autora
Enero 2008 - Actualidad

- Blog FIIS Uni - Autora y administradora adjunta
Marzo 2008 - Actualidad

3.- Reuniones Bloggeriles

- Blogday 2007 - Mochileros Bar

- Blogday 2008 - Hotel María Angola


Y ese fue mi curriculum bloggae =) quería tenerlo por si me llaman para algún trabajo de esos, para ser una blogger profesional, una nunca sabe. Y además me sirve como registro para tener de aquí a unos años un referente y ver cómo he evolucionado :D.

Hoy es el Blogday y por lo tanto un buen día para estrenar plantilla nueva... ehhh!! palmaaaas!!! algunos dicen que es muy pink, pero mi intención fue combinar colores pasteles para que sea una plantilla relax :) y eso creo que lo logré. Además por esta fecha me toca recomendar 5 blogs diferentes a los de mi blogroll, mencionados sin ningún orden en particular:

1.- Pensamientos de Caramelo: Es el blog de Ariadna, una chica que atribuye el haber trabajado en ese blog como lo que le ayudó a superar la bulimia y que ahora escribe para orientar a otras chicas a que no se rindan y puedan vencer a los monstruos Ana y Mía.

2.- Busco Novio Gay: Es el blog de Mau, en el que cuenta sus experiencias siendo homosexual, desde cómo tomó la difícil decisión de decírselo a sus padres hasta su búsqueda del verdadero amor. Un blog muy tierno y sin tapujos que recomiendo muchísimo porque conozco a Mau y es un ser humano increíble y uno de los mejores amigos que se pueda tener.

3.- El blog de Vane: Arquitecta, amante de Mafalda y blogger desde este mes que narra lo que siente, lo que piensa o simplemente comparte con nosotros una tira de Mafalda pero que a su vez nos atrapa con la dulzura con la que escribe, propia de una niña pero que pertenecen a una mujer inteligente que es graduada además de la UNI, mi querida alma mater.

4.- Inspirarte: Como su descripción lo dice, es una recopilación de historias que alimentan el alma. No nos toma ni un minuto leer un post de este blog sin embargo, la enseñanza de cada post nos puede durar toda la vida.

5.- Rincón para solteros: Un blog en el que escriben chicos solteros contando sus experiencias, sus formas de ver la soltería y a las mujeres. No puedo dejar de mencionar que muchas cosas que dicen sobre nosotras NO SON CIERTAS! pero pronto saldrá Rincón para Solteras, en donde espero que mi género se reivindique. De todos modos son muy divertidos.

Y esas fueron mis recomendaciones, antes de despedirme quisiera agradecerles por soportarme! (leerme) y darse el tiempo de comentar o mandarme correos, de animarme o criticarme, lo aprecio un montón porque me ayuda a mejorar. Debo confesar que yo no soy mucho de leer otros blogs o dejar comentarios, pero trataré de darme el tiempo y ahora todo será más fácil porque ya opté por usar Google Reader desde esta semana jeje. Ah! y gracias a todos los blogs que me recomendaron hoy :) que bueeeeeeeeeenos gustos tienen xD. Y no se olviden que hoy 31 de agosto es el Día mundial de la Solidaridad! que les debe durar todo el año. Besos!

27 comentarios:

Juan Fernando dijo...

Holaaa Karina primero que nada Feliz Blogday pues, y decirte que en este día especial estuviste en mis 5 recomendaciones :) Saludos.

Juan Carlos Goicochea dijo...

jajaj me he divertido harto leyendo tu post me ha parecido super original aunque no me hayas recomendado buuuu :( jijiji un beso kari

Vane dijo...

Feliz Blog Day!!
Que linda sorpresa ¡¡Gracias!! por recomendar mi blog y escribir tan lindo sobre mi =D

Un abrazo!!

Kintaro dijo...

Me encanta el nuevo theme!!!!

Sobretodo el encabezado, muy linda la foto =)

Happy Blog Day pa ti!

Anónimo dijo...

Yo siempre te leo desde google reader. Que bueno que lo uses.
Saludos.

Tikki, The Unholy One dijo...

Srta. Canales, no nos llame, nosotros la llamaremos.

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Mentiraaaaaa ^^, tu CB esta muy intereshante, no sabía ke colaborabas con el FIIS UNI, ni ke existía la convolución =P. Y los 1429 comentarios... excelente respuesta del público ^^.

Y sobre la plantilla... pues si, esta rosada, pero creo ke ya está en un tono más tolerable (aunke sigue siendo rosada =P).

¡¡Y todo lo ke decimos en el Rincón ES CIERTO XD!! Al menos para nosotros =P.

Anónimo dijo...

Ahhh, faltaron las pretensiones económicas ^^. Saludos Karina, feliz blog day.

KnxDT

Anónimo dijo...

"[...] formación de blogs en la red a través de Mozilla y Google".

La única diferencia entre Mozilla y Google es que no se parece en nada. jaja Non sense :P:P:P:P

Ser blogger no paga, si lo hacemos es por amor al deporte :P Besho, abasho y te contrataría pero no se como pagarte :$

Carlos Morales dijo...

Jaaaaa que buena! =D ...un curriculum bloggae xD ...Todos están recontra creativos con los premios, posts y con todoooo!

PD: Gracias por pasarte por mi blog! =)

PD2: yo tbn quise ir al blogday T-T ...clases del mal! =/

Fonzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jehobi dijo...

Estuvo bueno el evento, fue la primera reunión blogueril a la que asistí aunque confieso que gran parte del entusiasmo de ir estaba en el hecho de que de todas formas iba a ver a la autora de este blog. Eres tan o más guapa que lo que dicen tus fotos. Lastima que sea tan cobarde y no me haya acercado a hablarte.

Jehobi dijo...

uhmm lo olvidaba....

Fecha de Nacimiento: 3 de enero del 2007 ?

Bajandote años a tan temprana edad??

Spixán xd dijo...

Feliz blog day atrasado =P
jajajajaja me dio risa tu curriculum bloggae xD jajaja, si nos pagaran por bloggear seriamos millonarias xD
El dia de la premiacion de los 20 blogs peruanos fue chvr ^_____^ conocí a varios bloggers y a ti =P eres mas alta de lo q pensaba ;_; jajaja.
P.D. ECHALE MÁS PAPA AL CALDO xD jajajaja

Milton Vela dijo...

Hola Karina, te felicito por tu blog, sí que se siente más fresco, está ok! Bueno, yo no puedo darte trabajo como Blogger, pero si debo decir que me has ayudado en mi trabajo la semana pasada, con la entrevista de La Vanguardia, mucas gracias! Aquí la tienes: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080825/53529721674.html

Léela y me das tus comentarios.
Ah, también estuve en el Blogday, estuvo súper bueno.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

eres una blogger bien mamaxita..!!!! muaaaaak!!

Anónimo dijo...

Feliz dia del blog! es usted muy bonita :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva plantilla! Bueno el curri!

karivit dijo...

juanf: Muchas gracias! que lindo detalle :D

juan carlos goicochea: Ya te expliqué que no valían los del blogroll jaja pero te hago cherry en otro post =P

vane: de nada!!! :D

andrés: Yeeee!!! me quedé hasta las 4 a.m. editándolo pero valió la pena xD

perujin: si? me animé a usarlo porque me decidí a leer blogs xD (recién :P)

tikki: Como tu dices: "cierto solo para ustedes" jaja

tecnología diaria: Eso pasa a negociación! :D

maxi sanchez: ya lo corregí, quería decir que uso firefox y busco en google las cosas que quiero saber xD

choc: yo falté a clases para ir al blogday jaja pero justo me tocaba con un profe monse :P

karivit dijo...

djgeek: Es que el número de visitas para mí es irrelevante, yo prefiero los comentarios.

jehobi: !qué sonso! me hubieras saludado con confianza :D y con lo de la edad me refería a la del blog.

spixán: que chévere que nos conocimos ese día! :D jejeje

miltón vela: Leí la entrevista, estuvo muy buena y me gustó la forma como enfocaste el asunto. Felicitaciones!

atormentado dijo...

hola Karina, gracias por recomendarnos.
Te vi en el blog day recontra rodeada de admiradores (alguien dijo Tikki?).

Ya te conoceré en el próximo blog day pues

El buscador dijo...

Hola Kari:
no te puedo creer, luego de postear que estáis con el tiempo corto buscas más chamba. Si q te admiro kari, que ímpetu y proactividad. Permíteme decirte la forma creativa que tienes para marketearse. Muy Interesante.
El fondito para tu blog esta simpaticon, por lo que cuentas, se ve que lo habéis estudiado. Y cuando mencionas de "evolución" me recuerdas aquellas criaturas de Pokemón.
Continua con vuestras metas Kari. Cuídate.
Saludos

Anónimo dijo...

oye karina, vi que me linkeaste en un comentario de un articulo de http://www.slayerx.org.

gracias por estar pendiente de mi blog, saludos desde colombia y un beso grande!

da weed brosss.

Gabriela Taipe dijo...

feliz blog day atrasado!

la plantilla es...relajante *O*

Fonzy dijo...

marmota.... el trafico es como el rating... asi nadie te va contratar... U_U! :P

P.D. Esa foto de tu CV es la que MAS me a gustado del las otras que te veo en este blog que me gusta de ti. Supongo que es porque estas al natural... No es necesario que admitas este coment ;)
Un beso.

EL DANNY dijo...

saludos calurosos karina de parte de un inmigrante peruano que ya esta en su lindo pais peru!!! y para que sepas te invito a un concierto que cae el 4 de octubre ROCK INMIGRANTE!!! besos
www.danielennuevayork.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,karina-toy esperando el siguiente post...espero que sea un tema uhmmm...sorprendeme, que tengas un lindo dia...atte Uno en un millon

Anónimo dijo...

any updates coming ?