sábado, julio 26, 2008

Examen de Inglish U_U


En pleno examen de inglés... (ya saben todo entre ** son cosas pensadas)


Karina: *¿Qué es esto? Tengo que completar los espacios en blanco :S y por qué yo? ni siquiera te dan pistas.. a ver...*

Leyendo el examen...

Karina: (bostezo con lagrimita) *Tengo sueñoooo son las 7 a.m. :( justo estaba soñando que podía parar el tiempo, lo máximo! podría hacer todo lo que quiero :) es más ahorita podría ver el libro sin que se den cuenta! jajaja la más tramposa, pero tuvo que sonar el despertador grrrr*

Minutos después

Karina: *Ay! que cólera... ya son 7:30 a.m. y no he avanzado mucho... a ver a ver... acá deber ir algo así como... mmm... waaaaaa ¿por qué tengo que estudiar inglés? ni siquiera termino de aprender español y tengo que saber otro idioma, maldita globalización :( *

Profesor: don't forget to write your names

Karina: *Ay! no me interrumpa... aquí dice que tenemos que reescribir las oraciones, no traduzcas Karina! T_T yo no sirvo para el inglés, tengo la lengua izquierda! ¿Por qué tienen que haber tantos idiomas? ¿Por qué nos complicamos tanto la existencia? Ni siquiera me gustan los gringos! para qué estudio inglés :( ¿Por qué tuvieron que reunirse en la torre de Babel, no se podían quedar en sus casas? Ay nooo!!! otra vez la crisis existencial =( mejor sigo con mi examen...*

Profesor: Ten more minutes

Karina: *Quee!!! digo... what!!!! me falta toda esta parte =/ ay... a ver que dice... aquí debe ir algo como punishment... eso me debe estar tocandooo! que examen más feo :S (otro bostezo con lagrimita) *

Profesor: Five more minutes

Karina: *Profe del mal! me falta esta palabraaaa... a ver kari concéntrate... por el contexto debe ser libertad... mmm libertation! mmm no creo =/ cómo me puedo olvidar de cosas tan simples, tengo q ver más BBC... libertad en inglés... piensa en alguna película o canción con esa palabra mmm mmm mmm...*

Profesor: Two more minutes

Karina: *Li-ber-tad... free... free... ay me llegó! no creo que por una palabra me jale... no no tienes que completar todo, no seas mediocre... ser mediocre es tan vergonzoso como ir calato corriendo por la vía expresa con zapatillas rojas jaja que wena... pero se debe sentir libre estar calato! como el bebito del comercial de pañales, bebito... comercial... pañales... ¿cómo era la canción del comercial?... mmm... FREEDOM! FREEDOM... ¡qué chistoso ese bebito!... mejor sigo con el examen... a ver... libertad... que no es libertation... aguanta! karinaaa esa es tu palabra! F-r-e-e-d-o-m yeeeee :) *

Karina: Profe ya terminé! =)

A la salida

Gerald: Terminaste todo el examen?

Karina: Obviooooo!!! Gracias a que me quedé hasta las 3 a.m. estudiando y al bebito calato de Babysec! :D

Gerald: =S

20 comentarios:

Franco dijo...

Jaaa. Yo soy profesor de ingles, además de mi trabajo! Y me has hecho reir haarto!

Nunca mas traumaré a mis alumnos así!

xD

C dijo...

juas!

Robertux dijo...

Es que esa es la mejor forma de aprender ingles Kari, cantando canciones, viendo peliculas (con subtitulos por supuesto) y leyendo libros (lo cual es mas dificil, pero al agarrar practica, tu vocabulario se incrementa muchisimo).

Te lo recomiendo para que te guste un poco mas el ingles, trata de relacionarte con todo lo que este en ese idioma y no traduzcas, relaciona el objeto con su significado.

Cuanto te sacaste en el examen, por cierto?

Roberto dijo...

Yo odiaba el inglés hace mucho pero igual lo tenía que estudiar, hasta que me puse a estudiar alemán, y desde entonces adoro el inglés, es tan simple ;) comparado por supuesto con otros idiomas, sin ir muy lejos con el espanol por ejemplo, es cuestión de práctica. Porsupuestation! :P

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Buaaaaa!!!!, nos tienes TOTALMENTE abandonados... y te extrañamos, porque nunca olvidamos que fuiste de las primeras en darnos bolilla.
Siempre, siempre te recordamos con cariño y te deseamos lo mejor. ¡¡Oye, tú también pon de tu parte y sigue estudiando con todo!!

Tikki, The Unholy One dijo...

* Tikki esta... weno, ya esta distraidísimo, asi ke para ké seguir esforzándose en continuar. Fuck it, me tomaré 1 hora de descanso ¬¬ *

Tal vez tu fuerte no sean los idiomas... o tal vez no sea el inglés =P. No has considerado estudiar otro idioma?? chino mandarín?? japonés?? esperanto?? l337 5P34K?? piglatin?? quenya?? sindarin?? lenguaje sms XD??

Aioooo bexoooo abaxooo tubipapiaaaaaa XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

* ... tiempo restante de descanso: 59 minutos -_-... *

Andrés dijo...

¿En qué ciclo del inglés estás?

Vamos que no me engañas, para tener esas notas que tienes en la UNI, quiere decir que te afanas lo más que puedes, y no creo que un idioma como el inglés, que por todos lados nos rodea, vaya a darte pelea.

¡Ánimo que sé que te va muy bien!

Spixán xd dijo...

juasssssss!!!!!!!!! jajajaja q buen post, me mate de la risa despues de un momento triste ^^
al menos tu vas aprobar *_* el ultimo examen q di me saque una nota sin comentarios =P
si ps maldita globalizacion, prefiero el frances es mas facil =P

Andrés dijo...

Feliz 28 para ti también =)

Anónimo dijo...

JAJAJA . . . Esta vez si me has hecho reir con ganas JAJAJA. . . Cualquier idioma cuando recien se aprende te hace pasar momentos curiosos y dignos de contar posteriormente. Quiero compartir contigo ciertas anecdotas en USA.
Cuando estudié ingles en Lima, aprendi el ingles britanico y cuando llegué a USA estaba mas perdido que salchicha en plato de cau cau.
Estoy en el Oeste Americano y la forma como hablan en esta parte del mundo tiene un acento diferente, aqui estan los llamados cowboys. De cualquier forma, cada region tiene diferente acento.
Dos semana despues de haber empezado en mi primer trabajo (varios años atrás) viene mi supervisor y me dice algo que no entendi, referente a 8.30 from 7.30
Era en ese momento el mediodia.
El se acerco serio y me insistia en su ingles a medio diente . . .8.30 from 7.30. El no abria mucho la boca para hablar, es decir no la habria nada en absoluto, con decirte que hasta pensé que era medio ventrilocuo. Yo le insistia que me repitiera y en todo caso llegue a pensar que me hablaba que yo, en vez de haber llegado a las 7.30 am como deberia de ser, llegué a las 8.30am por lo que yo tambien rebatia, que yo si habia venido a mi hora y dale que dale, despues de muchos intentos(media hora despues) en que El me decia 8.30 y yo volvia a insistir 7.30, alguien se acerco y me dijo en mejor ingles --Your new salary is $8.30 instead $7.30 dolares per hour. Y yo por supuesto sonrei y dije Oh! OK Thank you. It was a test for you. . .jejeje. . .
Te imaginas? yo decia que queria ganar $7.30 en vez de $8.30 . . .

"Porthos"

Anónimo dijo...

Otro caso :
Estuve trabajando en el area de shipping (almacen) por casi cinco años. 19 personas en total, de los cuales 16 eran mujeres. Yo siempre escuchaba que ellas mencionaban la palabra "cute" cuando algo o alguien era agradable o bonito, yo nunca habia escuchado esa palabra en mis estudios de un año de ingles en Lima.
Cuando pregunte que significaba esa palabra me dijeron los sinonimos en ingles para entenderlo mejor. Vale decir que en esta parte de USA, no es comun encontrar gente que hable español. Entonces me dijeron que CUTE = PRETTY,NICE.
Okey dije, entonces es una nueva palabra que aprendi.
Un dia me voy a un restaurant-bar con unos amigos donde llegaban chicas solas tambien. Como de costumbre nosotros los hombres empezamos a hablar de las mujeres que entraban. Sentados en la barra como estabamos y conversando con el bartender, distraiamos nuestras miradas con las chicas, al mismo ritmo que tomabamos.Como si fuera un prosódico de -Salud por ellas- De pronto se apareció una mujer despampanante, nuestras miradas fueron cautivadas por la escultura de esa minina. El bartender dejo de hacer los tragos y nosotros nos quedamos mudos, anonadados. . .(Se escucharon las primeras palabras despues de estar absortos) She is so "cute". . . Todos los hombres de la barra miraron extrañados a un hombre que no es ni grueso, ni delgado y que ostenta cierta musculatura que no es ni mucha como para parecer un toro, ni poca como para pasar desapercibido.En otras palabras es bastante obvio su masculinidad.--What's wrong with you man? (Que esta mal contigo Hombre?)gritaron desde el fondo de la barra . . .Are you gay?
Why?. . .what I done? (pregunte pues aquel que hizo el comentario era yo.
Ese dia aprendi que hay palabras que son masculinas y existen palabras que solo las mujeres usan. De la misma forma que hay un verbo especial para los adolescentes en este pais.
Cute, es una palabra que no la puede decir un hombre que se sepa macho y menos en un bar con amigos. Solo podria ser aplicada a un BB.
Han pasado 7 años de eso y todavia mis amigos me los recuerdan.
Por eso Karinna, con voz ronca y muy tosca te digo "Keep yourself cute". . .jjj

Porthos

Alek dijo...

Aunque algunos de tus post parezcan medios tontos, me hacen sonreir y eso es bueno :)

Anónimo dijo...

me gusta leer, siempre que puedo los leo son interesantes,diveridas, amenas,sencillas,unicas,especiales...,
sigue adelante y llegaras muy lejos...creo , bye

azul dijo...

hahaha
hace rato q no leia tus posts

buenos cmo siempre..!
yep.
=)

chOc dijo...

Me agrada como lográs hacer que imaginemos exactamente el momento donde sucede todo eso....genial! xD

BTW, a mi sucedia algo similar cuando daba mis examenes de inglés en el CIPUC.

karivit dijo...

Robertux: Sé que aprobé pero no sé el puntaje exacto =/

Andrés: En avanzado 4 :D

Gracias por sus consejos y anécdotas! Lo aprecio mucho.

Anónimo dijo...

IO TB ESTOY EN EVANZADO UNA VES TE RECONOCI POR LAS ESCALERAS DEL BRITANICO ! SUERTE ! CHEVERE TU BLOG


Warlus

el autor dijo...

jajaja ... ya tengo un blog mas para reirme de vez en cuando

MARICHAN dijo...

Liberteichon! XD HAHAHAHAHAH que buena! sobre todo la mencion al bebito calato.

Anónimo dijo...

mmmm, asi pasó?, bueno yo recorde esa maldita palabra por la peli esta corazón valiente ... plop plop ....

y en otro punto, que paso con la historia de los 10 cntimos ahhh?

esa no se la saben no? mmmmmmmmm

saludos "Gerald"

bye dormilona