sábado, abril 26, 2008

Emo Girl

Estoy en mi casa, escuchando música y viendo tele a la vez (suelo hacer eso), he pasado una semana agotadora y mi cojín para trasero no está funcionando como debería =S, usaré mi blog para distraerme un rato xD es lo bueno de escribir sobre lo que te da la gana jaja.

El cuento es que últimamente me están diciendo EMO! en un trabajo, en el otro trabajo, en la universidad y otros amigos de por ahí... todo comenzó porque a veces me gusta peinarme con el cabello hacia la cara (el look del tío Cosa! jaja), pintarme de negro debajo de los ojos y cuando no me tienen paciencia pongo mi cara tristona, entonces dicen que soy igualita a un Emo! además de que no soy más flaca porque los huesos no adelgazan =S. Hace un par de semanas por ejemplo, en la despedida de una amiga, Ocram me dijo que soy una Emo consagrada! (no te preocupes Marquito que ya sale tu video JA!). Tengo algunos amigos Emo y hasta un primo que tiene toda la pinta, solo le falta pintarse de negro el cabello y ya! xD.Y si le sumamos a todo esto que los emitos me escriben mucho por lo que posteé hace un tiempo, se me ocurrió escribir un poco más de ellos.

No soy una experta en el tema pero me divierte buscar cosas de los Emo, porque te encuentras con cada cosaaaaaa!!!. Ya deben haber visto este video conocidísimo del Tickle me EMO que es una parodia del popular Elmo cosquillas de Plaza Sésamo. Si no lo has visto estás en nadaaaa! pero como estoy buena gente te lo muestro subtitulado xD.


Jajaja todavía me río de la risa con este video! Y es que los Emo, a pesar de todo lo que se dice de ellos, son muy originales. ¿Sabían que tienen su propia versión de los Power Rangers? Claaaaaro! los súper populares Emo Rangers! con página y todo o.O


Ya ven! no son tan malos, se divierten a pesar de todo. Lo digo por los actos salvajes de intolerancia que han sufrido, como el lamentable hecho en la Plaza de Querétaro el 7 de marzo del 2008, en donde un grupo denominado "Anti EMO" atacó a unos chicos porque vestían precisamente como ellos. Qué asco me dan este tipo de hechos! o sea ahora voy a formar mi movimiento "Anti tipos que usan bermudas pequeñas y se les ve la mitad de la raya del trasero" voy con mi gente y ataco a toooodos los choferes de combi y a un par de amigos gorditos, NO! Así no se llega a nada! Yo a veces me río cuando mis amigos se ponen de nick "Mata un Emo, siembra un árbol" pero sé que no hablan en serio y que el respeto por los demás debe prevalecer ante la intolerancia.

Ya no quiero hacer hígado y quiero terminar diciéndole a mis amigos CONTRAAAA!!! Botellita de Jerez! No soy Emo U_U ya me hice uno que otro test... me tapo un ojo, me tapo el otro y NADA QUE VER! OK?! Aunque GAD se divierte haciendo skins con mis fotos y ahora se le ocurrió que los Emitos me pongan de fondo en su perfil como si yo fuera una Emo Girl, al más puro estilo de Avril Lavigne y lo peor es que ya van de 70 mil que le hacen caso =/.

Karina versión EMO! =)

26 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!
GO GO EMO RANGERS XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!! Por fin los emos del mundo tienen kien los protejaaaaa, pero ke k-gue de risa XD!! El Emocentric ranger me hizo acordar a mi hermana cuando tenia el cabello en la cara XD!
Puede ke los emo no nos agraden a muchos, ya sea porke son una tira de llorones melodramaticos o porke fingen ser suicidas para llamar la atencion y provocar lastima con su miserable existencia, o porke no dejan de tomarse fotos de su cabello o ke se yo, pero son seres humanos ke tambien tienen derecho a vivir! Justo hable del incidente emo en un post de mi blog, y de veras esperemos ke no vuela a repetirse un hecho similar.

NO A LA DISCRIMINACION!

Spixán xd dijo...

jajajaja emo!! jajaja q wina aveces a mi tbn me dicen emo! ¬¬ y yo los mando a la mier... jajaja aunq a mi no me gustan los emos, tampoco soy de esas q si veo a uno los mato :S aunq ganas no me faltan :P mentira jajaja
Kari es una EMO!!! jajaja xD

Anónimo dijo...

hola que tal como estas... quisiera saber si te interesa un intercambi de links con mi blog, o un banner pongo yo, y vos un link en tu web... avisame si te interesa ... Fede - extremisimo.com

CeCiCa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa

hace mucho tiempo en SCH se puso de moda una frase...muy fea...

decia :

"piteate un flaite"

ke en peruano es

"bajate un misio-huachafo"

terrible!.... alucina!...
al final fue vetada!

carlos dijo...

emoooooooo

El Magni dijo...

Karina! Que gusto de conocerte.

Gracias por la mención al Blogazo del Comic en Telúrica y los felicito por la iniciativa. Los vamos a seguir de ahora en más.

Ah, y sos muy pero muy bonita.

Voy a pasar seguido por acá, saludos!

Jose dijo...

jaja pucha que maleado el video de elmo sobre lo de atacar a todos los choferes de combi podria ser ahhh jaja no mentira, aparte no tengo tiempo, si, asi es estoy resentido con ellos je. La verdad no creo q seas emo y lo de poner tu foto de fondo bueno tomalo por el lado amable jeje hacer higado no es bueno para la salud. Cuidate. Saludos.

Mxkro dijo...

Ni voy en contra de ellos ni los apoyo... pero algo que me hizo reir mucho fue el nick de uno de mis contactos que decía:

"Ayuda a un emo... mátalo"

Saludos, por cierto, ya te tengo en mi lista de blogs amigas... XD!!

GustavoVeliz dijo...

A los Emo no deberian venderles camaras de foto. Luego se la pasan creando blogs para colocarlas.

Ejemplo :
http://justjersson.blogspot.com/2008/04/3-fotos.html

http://angelio.blogspot.com/

Kill them ALL XD!

Juan Fernando dijo...

hola linda Karina, sobre la frase que te atribuyo en mi blog, la dijiste en el programa 48 de telúrica, segundo 56,(jeje el más fan ps)bueno saludos, y nunca pensé que llegarías hasta mi blog, casi me muero de la emoción cuando vi tu comentario:$. Suerte y éxitos.

Unknown dijo...

jajja, porq le tienen bronca a los emos, si son agradables!

mejor me cayo, que sino sale una de matar a los que les parece agradables =/

saludos karina!

Anónimo dijo...

Ya me habia comprado mi emo tickle, pero no habia escuchado de los emo rangers.
Segura que no quieres ser emo karina?. Piensa en que podrias tener tu propio emo zord.
Alucinate, no?.

atormentado dijo...

muy bueno el video de los emo rangers.

eso del mata un emo,siembra un árbol no me lo sabia. lo probare en mi messger a ver quien salta y me reclama.

Anónimo dijo...

Hola kari, hago este comentario a peticion vuestra, ya que habeis puesot mi diseño (EMOKari) y habeisle hecho publicidad a mi diseño EMOtional XOXO en la pagina del hi5. Pues me gusta el post, me diverti bastante, me gustaría hacer lo de 'matemos a los cobradores faltosos', de hecho ya empecea hacerlo, Y sobre la gente eMO en específico, no deberíamos atacarlos por el hecho de que no logramos entenderlos, y tan sólo creemos entenderlos, es el mismo repugnante odio de siempre ante lo que uno no comprende, es estúpido es... PERUANO. Ahí nos vidrios, y para cualquiera que quiera utilizar en su hi5 mi diseño EMO o cualquier otro diseño No duden en visitar http://gadhafy.hi5.com

Girasol dijo...

Kari, estan es todos lados los emo, incluso he visto a un par de emo dogs en youtube.

Boda dijo...

jajajaxd
mira te digo que me siento identificada contigo!
todos me preguntan si soy emo
jaja
respondo con un no rotundo, por lo que creo no lo soy! ni pretendo serlo, pues creo que la gente es mucho mas que un estereotipo, poner un estereotipo es como limitar al espiritu. pero en fin, mejor tomarselo como una bromita, algo liviano! juju
cuidateeee:DD

Anónimo dijo...

Jo jo jo! te acuerdas quien te dijo emo hace como 2 años? xDDDD

bixen dijo...

«El grito de Karina al descubrir su "emo"».
P.D.: No es foto de Bixen; es dibujo!

Anónimo dijo...

Mas de 70mil...eres una diva emo -_-

Unknown dijo...

es que los emo son muy maricas y ademas y pura onda comercial, y eso la verdad enoja odio las tendencias q solo con para ventas no tienen ningun fundamento ni nada q los acredite como movimiento sub-urbano, en conclusion son gay (tu no eres emo, espero q no lo seas... me caes super bien :)

♥foxita♫scream dijo...

si PZ esta XVr bye

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh...........

alguien co0mo0 yo0

me tratan igual
me disen q me van a matar por q soi

emo...........


la verdad no lo soi

en mi escuela uzo0 el uniforme blanco0 y ovio0 uzo0 zueter........so0l0 porq es negro0 me juzgan .........

mi mejor amig tambien me llama asi


me tengo0 q ir chao0

Anónimo dijo...

q onda pos mira chava yop soy emo y sabes este xido todo lo q dices pero sabes algo NO ES ESTILO DE AVRIL LAVIGNE no xava tambien hay q diferenciar las cosas y los emos no son como to2 dicen no somos tn tristones por mi parte me encieroen mi mundo y lo d+ ala verga ok es lo q yop opino sale bye bexos

cool dijo...

libro especial con espiritu emo


hay un autor chido en mexico su seudonimo es MarckThelion
escribe poesia como el lo describe Bizarra; Abstracta y Bonita
cheken este link amigos se los recomiendo pegenlo en su buscador http://www.blurb.com/user/Marckthelion

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo pero yo les digo q soy harcorde solo para ignorantes y para el resto les digo si piensas asi

Andrea (Neverland1996) dijo...

Comparto tu opinion!! no soy emo pero... en ningun momento me parecen mala gente... al contrario tienen un gran corazon para dar cariño a todo el mundo :)