sábado, mayo 03, 2008

Karivit, Casos de la vida Real IV

Los Fast Food odian a Karinita
Las historias contadas a continuación son reales y pasaron en menos de un mes...


Parte 1: Mi estómago y Pizza Hut

Un buen (?) día de verano mis compañeros de trabajo y yo decidimos ir a comer al Food Court de Saga Falabella de Begonias, queríamos probar algo diferente a los restaurantes de siempre. Todos se dispersaron a pedir lo primero que se les antojaba y la mayoría pedía hamburguesas o chifa, yo como soy Doña Contreras quise pedir una lasagna y ohhhh!!! vi el logo de Pizza Hut en una esquinita del vasto lugar y pedí un combo lasagna. Cuando lo probé sentí que estaba algo raro, supuse que era porque nunca había probado una lasagna en ese lugar y cabía la posibilidad de que sea su toque peculiar, pero cuando avancé un poquito más ya no pude, sentí asco y todos me dijeron: "¿qué paso?!!!" y yo: "esto es una mierdaaaa!!!" mis amigos lo probaron y me dieron la razón, la lasagna estaba rancia, horrible! malograda!. Inmediatamente fui con la lasagna al módulo de Pizza Hut, pensando que si no me creían les haría probar la lasagna y les armaría un chongazo (pleito) tenía mi chaira en la media rosada y estaba toda preparada. Pero cuando le dije al administrador: "Señor, esta lasagna está malograda!", el señor ni se inmutó e inmediatamente la guardó y me ofreció una pizza, yo estaba con mi cara de =| y al final para no hacer tanto lío acepté que me dieran una pizza grande. Al final la pizza consuelo se la comieron los oink de mis amigos porque gracias a la bendita lasagna no pude comer en el resto de la tarde :S. Días después, un amigo me dijo que fui una tonta porque pude haberlos denunciado, ya que se notó que el administrador del local estaba consciente de que la comida no estaba en el mejor estado precisamente, como sea... nunca más comeré una lasagna en Pizza Hut!!!!


Parte 2: Los Carnavales de Bembos

Decidí comer con un amigo en Bembos y nos situamos en el segundo piso de Bembos de Chacarilla, había un grupo de 4 chicos y 2 chicas a nuestro lado conversando en voz alta y atrás habían dos chicas en otra mesa. Nosotros conversábamos de la vida, del clima, del porqué Angie Jibaja está en la cárcel y esas cosas, cuando de pronto vi como se desplazaban frente a mis ojazos unas gotas de agua y de la nada, casi sin darme cuenta ESTABA EMPAPADA! Resulta que uno de los chicos (pasadazo de hecho) comenzó a bañar a todo el mundo con unas botellas de agua que habían comprado ahí, las chicas de su mesa se fueron corriendo al baño mientras le gritaban, pero el tipo seguía mojando, mi amigo le quería pegar pero yo le decía que era inútil porque eran 4 y no quería que lo pongan como camote, justo se apareció un chico de Bembos y pensé: que alivio seguro él lo pone en su sitio, pero noooo! lejos de hacer algo se quedó parado mirando como sonso y el pata que estaba mojando a todos agarró uno de esos chisguetes con los que limpian las mesas y mojó con eso al chico de Bembos en la cara! que fresco! después de eso se fue y aunque no me quedé con las ganas de gritarle lo estúpido que era, igual me dejó piconaza y mojada, encima eran las 10 pm!!!! y no iba a regresar a mi casa hasta varias horas después... por su culpa ahora tengo gripe! y mi hamburguesa quedó mojada! te odio chico drogado de Bembos! I hate youuuuuu

Parte 3: Todavía no hay! y no quiero! T_T ya no por favor!

24 comentarios:

C dijo...

el tercero sera en el starbucks de caminos del inca.
taaaaaaambieeeeeeen vieeeeeeeeeeeneeeeeeeeeee

HaDeZ dijo...

Es una lastima que estos negocios no cuiden un aspecto tan vital como es la satisfacción de sus clientes. Quizás sientas que debiste quejarte en los 2 casos, pero déjame decirte que lo que haz hecho les hace mucho más daño. Me refiero a que contando tu mala experiencia a otras personas, ten la seguridad que no solo están perdiéndote a ti como cliente.

El marketing viral puede ser un arma de doble filo ;)

Girasol dijo...

Es por eso que no voy a esos lugares ;) no mentira, no me dejan entrar... aqui no hay bembos.

Enrike dijo...

Seguro era un Emo Carnavalero y una lasagna Emo.

(creo que esos paran mojados y ráncios)

Slayer_X dijo...

Oye pero si tu eres la defensora de los fast food oprimidos!! o no te acuerdas cuando no me dejaste reclamar por la pizza gratis en Dominos ya que se habían demorado mas de 30 mins! :P

Spixán xd dijo...

jajaja pobre Kari =P aunq me dio risa lo del chico drogo =P ya te imagino toda mojada y queriéndole pegar al chico XD jajaja q wiiinaa =P y lo de la lasagna q mal como van a vender eso, te kedaste, los hubieras denunciado ¬_¬

bixen dijo...

Hizo bien tu novio... hasta que no trató de evitar que te enfriases. A tu amigo dile que esa denuncia por «rancio» no tiene base en ningún lugar del mundo. La 3 tardará la mitad del tiempo con la 4 que con la 2, pero la cuarta parte que con la 5: exponencial. Es la fama, ojazos!

Tikki, The Unholy One dijo...

XD

Parte 1: Lo ke pasa es ke los jefes de tienda deben evitar los escándalos y resolver los reclamos de la forma más silenciosa posible. Por escandaloso, a veces te regalan comida gratis =P. Pero se notaba ke el broder ya sabía lo ke estaba enyucando a los inocentes compradores, y justo le atinaste al premio =S.

Parte 2: Afortunadamente no he tenido ke enfrentar una situación similar... pero honestamente, no sé como reaccionaría ¬¬... i mean, probablemente tu amigo se contuvo de partirle la crisma al idiota ese por respeto a ti, pero no siempre vamos a tener esa paciencia con tipos ke merecen un par de cabezazos X( * Tikki enfurece ante estas situaciones injustas *

PD: Enlázame con botoncito, ke ya tengo uno XD!

Busco Ex dijo...

supongo que con esa mala leche ya ni pisar el kentucky, para asi no armar la trilogia.
por eso y muchas cosas mas :

miguelon corazon!

ritchert dijo...

bien la mia sucedió el sabado con, oh coincidencia, pizza hut, aunque en esta no solamente yo padecí, sino mis compañeros también, mi pizza hawaiana estaba maluca, lo peor es que fue para delivery, así que tuvieron que ir al local donde nos enviaron, uno que esta por Arriola con Canada, al final nos la cambiaron, pero igual ya o me quedaron ganas de pedirme otra pizza por delivery, bueno perdieron una buena cartera de clientes superconsumidores >:(

CeCiCa dijo...

Umm ... entonces los sandwich de Pasquale hermanos??... jaaaa

Cuando compro en el bembos de Chacarilla es para llevar ... hay mucho niño en la zona.. y de paso alumnas de mi college... ke stress!

Nota mental :::
sandwich miguelon...
ni fu ni fa ...
mas bien FO... re FO ...
jo jo jo

Marilia Navegando dijo...

Pucha que salada!! lo de la lasagna me parecio malazo, te han podido intoxicar grrr!

Droper dijo...

No te aparezcas por starbucks un tiempo mejor, jajaja

Spixán xd dijo...

kari! ahora q me doy cuenta, Karivit casos de la vida real, vendria a ser la edicion IV y no III =P

karivit dijo...

Tienes razón Spixán! que mongola soy jajaja ya le cambié el título :) gracias!

Anónimo dijo...

Hola es raro pense que eras mujer un poco mas interesante porque a pesar que vistes de negro tus mirada es reflexiva... Que donde soy pues de la FIIS ... y quizas sea por marketing para tu programa pero no te cansas de tanta frivolidades.

Gaby Pereyra Doval dijo...

HOLA!!!!
ESTOY DE VISITAS POR TU BLOG, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO CON EL MIO!
MI MOTIVO ES ESCRIBIRTE PARA PROPONERTE INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS Y ASI ESTAR ENLAZADOS Y EN CONTACTO, TE PARECE???
TE MANDO UN BESO Y AGUARDO TU COMENTARIO EN MI BLOG, SI DECIDES QUE PODEMOS HACERLO COMENTAME Y TE AGREGO!

Quasimodo de Notre Dame dijo...

Hola Kari, sé que tu no me conoces pero weno, de cuando en cuando leo tu blog y me parece divertido (no es floro). El tema es que en estas lecturas, me da la impresión que te agraga el tema del apoyo social; pues bien, te quería invitar a participar de Operación Sonrisa, que tiene una campaña (la décima, si no me equivoco) que es la tercera semana de mayo. Puedes encontrar info en www.operacionsonrisa.org.pe y también si de algo puedo ayudarte, coménta en mi blog y estamos en contacto.

Salu2!

P.D.(1): No pertenezco directamente a Operación Sonrisa, pero si participamos con unos amigos de sus actividades.

P.D.(2): Bien podrías no publicar este comentario, es sólo para avisarte lo de Operación Sonrisa, "más lueguito" te comento por algún post xD.

karivit dijo...

anónimo: No soy frívola como dices, no me conoces no me juzgues.

gaby pereyra doval: Ya vi tus blogs! están super lindos :) te voy a linkear. Besos!

1000en@ dijo...

lo de pizza hut concuerdo con el comentario...si te deci que no te nias razon se venia el chongo y que los demas se enteren y no le gustara eso al gerente ps!

me han dicho que los que trabajan en pizza hut saben que sus condiciones higienicas son las peores xS

saludos :D

bixen dijo...

Kari, no eres mongola. IV en Mongolia no lo entienden. Todos los números de sus billetes vienen en chino antiguo modificado (││││=4) y en arábigo (cuatro palitos iguales tocándose en forma de 4 (por eso sobresale el horizontal de casi en medio)).
Estaba aburrido...

ProConsumidor dijo...

A la proxima que pase algo asi, avisame y los denunciamos... aunque no lo creas, a eso nos dedicamos...

(por cierto, no cobramos ehh!!)

Percy

breno dijo...

El otro día me dieron McRata cruda en el Ovalo de Miraflores. La McRatita estaba sangrando y yo me sentí un poquito salvaje por comer ratita sangrante. Reclamé y me la cambiaron y fui feliz porque la McRata puede tener un sabor sintético pero que importa, lo que importa es ponerle harto ají. Hoy no como McRata, hoy me hago fideos canutos con salsa de tomate Ragú para sentirme como un chico independiente generación-Y.

without makeup dijo...

Por zeus! y pensar que ayer estaba comiendo en bembo de chacarillas T_T!