viernes, noviembre 02, 2007

Y ellos nacieron...

Yo he sido niña como todos(temporalmente hablando, no me vengan con edades mentales :P), me gustó mucho mi niñez y no lo pensaría dos veces si me diesen a elegir regresar a esa etapa de mi vida :).

Lo extraño del caso es que nunca me han gustado los niños, cuando veo a uno en la calle jamás me nace decir: que liiindo! mira sus cachetitos :S nada que ver puede ser lindo pero para mí lo es aun más si está bien lejitos. Eso rige con los bebés y con los niños hasta los 12 o 13 años aprox. Después cuando ya pueden sostener una conversación recien pasan la valla y pueden caerme bien. Antes no! no hay forma.

Siempre he sido así y mis amigos me decían, como puedes ser tan fría con los niños, no vas a tener hijos por mala :|. Contra a todos!. Soy así y nadie me va a cambiar, ok???. Eso decía... pero afortunadamente en estos dos últimos años han nacido preciosas criaturas que me han hecho cambiar de parecer -porque por alguna razón de la naturaleza en mi familia un bebé no nace solo, Dios piensa en él y les da primitos de la misma edad para que jueguen- son mis sobrinitos, 3 lindos niños que cuando crezcan podrán decirles a otros niños mayores con orgullo, mi tía Karina me quiso a mí y no a tí :P.

Israel tiene 1 añito y 4 meses, es un bebé precioso y súper juguetón. Es el hijo de mi prima Yamily y siempre que lo veo tiene alguna gracia nueva, típico de todos los bebés pero déjenme :D es mi sobrinito.


Yo lo estoy cargando pero como salí muy mal en la foto me corté :)


Haciendo una de sus típicas muecas... jeje


Sentadito con esa carita con la que te pide algo y no le puedes decir que no!


Israel cuando recién caminaba y haciendo sus pininos como bailarín =D

Sergio tiene 7 mesesitos y unos ojos azules que iluminan la vida de mi prima Claudia, es un bebé chistoso por las muecas que hace pero súper tierno a la vez... cuando lo vez no puedes dejar de decir: ohhhhhhhhhh me lo comoooo! :D(metafóricamente claro, porque si te comes a mi sobrinito te mato). Siempre sale serio en las fotos, pero es un amor cuando sonríe :D.


Cuando tenía 4 meses :) estaba renegando xD


Ya se puede sentar solito! yeee :D


Agüitaaa!!! xD

Y por último, pero no menos importante como dicen los maestros de ceremonia, está mi sobrinito Mauricio, los que me conocen de todas maneras han oído hablar de él, desde que me enteré que mi prima Melissa, que es como mi hermana, estaba embarazada se lo decía a medio mundo, me sentí muy feliz!. Recuerdo cuando quería escucharlo a través de la pancita de Meli y Mau me pateaba la oreja xD, siempre tan lindo... con él he pasado mucho más tiempo, los días en la casa de playa no fueron los mismos, porque el bebé se encargaba de sazonar todos los momentos con su gracia y su pureza :). Te amo mucho bebé.


Los ojos tan lindos de Mau a los 4 meses


Mau y sus lentes, fashion como su tía xD jaja


Mi frustrado intento por echarle bloqueador :S


¡Que me miras! ¡Me estoy bañando!


Yo soy el rey...


Roberto haciéndome una broma por mi tamaño... vemos a Melissa y Mau tbm! :D

Ya no espero el momento en el que los tres juntitos en corito digan ñeee! :D. Si ya sé lo que estás pensando... Karina esta tía... si pues! pero feliz :)

P.D. Mis tres primas me dieron permiso para publicar las fotos de los bebés :) así que tengo todos los derechos e izquierdos bien puestos =D.

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

XD Tia chochaaaaaaa!! y babeante ademas!! babero para la señorita por favor =P, ke nos mancha el piso del blog...

karivit dijo...

tikki: Obviooo :D amo a mis sobrinitos! y no te preocupes... limpiaré el piso bloguero porque te puedes caer xD jaja