sábado, noviembre 10, 2007

Karivit, Casos de la vida Real III

Ahora estoy llevando el curso sistemas eléctricos y electrónicos (si, recién lo estoy llevando porque odio tanto ese curso que siempre me retiraba). En el salón estábamos en la clase del viernes 12 alumnos de los cuales solo conocía a uno -al pavaso de Taira-, porque mis otros dos amigos que también llevan el curso faltaron (los más vagos) y todos los demás si se conocen porque son dos ciclos menores. En eso una chica se acercó al profesor y le pidió que el examen final no sea el día viernes sino el miércoles porque ella tenía otros exámenes el viernes -por cierto, debido a un acuerdo al inicio del ciclo ya no teníamos clases los miércoles, solo los lunes y viernes- entonces el profesor nos dijo a todos: "Bueno alumnos a pedido de su compañera el examen final sera el miércoles". Obviamente ni a Taira ni a mí nos pareció, entonces...

Taira: Disculpe profesor pero yo no puedo el miércoles, y un amigo que ha faltado tampoco porque tenemos cruce con otro curso.
Alumna 0: Ay! Profe pero yo me sacrifiqué en el parcial dando el examen el viernes.
Yo: Quéee???!!! Perdón? Tu te sacrificaste, aaasu gracias! fácil y te dan una aureola en lugar de diploma cuando te gradúes. Además la elección de que el examen sea el viernes fue por mayoría.
Alumna 0: Pero ahora podemos votar de nuevo, porque ese día tengo otros dos exámenes.
Yo: Mira mamita, tú tienes ese horario porque así te matriculaste, fue tu decisión y tienes que asumir las consecuencias. O acaso ¿eres una cachimba y no sabías?

Y salió una amiga de la chica 0 a defenderla...

Amiga 0: Oie que te pasa?! Yo la apoyo profesor, que el examen sea el viernes.
Yo: grrr(con la cara de la gente infectada por el virus en Resident Evil)
Profesor: Señoritas, cálmense, la verdad es que según el horario los días de práctica eran los miércoles y los viernes.
Taira: Pero por petición de Ud. mismo ya no tenemos clases los miércoles, y nosotros ya programamos otras cosas para ese día.
Yo: Claro profesor! yo tengo que trabajar ese día y no me pienso perjudicar porque la señorita no tiene neuronas suficientes para dar 3 exámenes en un día.
Profesor: Bueno si es así que se quede para los viernes...
Chica 0: No profesor no es justo, ya salí perdiendo una vez, por eso no di bien el examen.
Yo: Juat? Yo el ciclo pasado tenía 4 exámenes en un día y no jalaba, no tienes porque poner esas excusas.
Amiga 0: Porque tú eres tú pues... ella es ella.

En esos momento quería tener La Espada del Augurio -de los Thundercats- y decir "por el poder de Greiscol!" como He-man(todo fusionado) para dejarla en pedacitos o en todo caso que se me paren los pelos como Gokú y lanzarle un Kamehameha, pero así con los poderes de súper saiyajin 4, 5 o 6 nooo mejor 10!!! :S

Yo: Obviooo! lo cual quiere decir que yo tengo más capacidad y cerebro que ella...
Taira:(lloraba de risa)
Chica 0: Tampoco es mi culpa que trabajes ¬¬

Ya tenía la cara tan roja de cólera como un vestido de Susy Díaz y ya no quería ser un superhéroe, quería ser un malo, fácil Majin boo o Munra para no tenerle piedad.

Profesor: Tenemos que resolver esto, de otra manera, hagamos una nueva votación.
Yo: Profesor, no puede hacer eso porque sabemos que como todos son sus amiguitos el examen quedara para el miércoles, y no es justo porque a ella no se le cruza con nada, además yo he estado en peor situación que ella el ciclo pasado y jamás fui toda engreída a decirle a algún profesor que me cambie la fecha del examen porque en mi logística cerebral no hay stock suficiente de neuronas para ese día.

De hecho todo su grupo me miraba con odio y Taira solo se reía como loco, al final el profesor decidió que el examen sería el lunes o.O aunque yo tengo otro examen bien difícil ese día no me importa, porque no me pienso poner en el mismo plan que la tipa. Grrr!!!

P.D. Les puse Chica 0 y Amiga 0 en lugar de ponerles X como siempre, porque tengo tanta bronca que lo único que quiero es reducirlas a su mínima expresión!!! ¬¬.


10 comentarios:

atormentado dijo...

jaja. como siempre muy entretenido tu post. me parece muy bien que no te dejaras. ahora pro favor... no jales el examen del lunes porque ahi si.... laca.
suerte! y avisanos cuanto se sacó ella.

PD. te deje un meme de tarea en mi blog.. en cual de todos? ya tu busca pues.

Gsús dijo...

Te Apoyo. He visto que es una práctica común hacer ese tipo de acuerdos con los profes. O sea, hay un horario de prácticas y exámenes y otras hierbas evaluatorias, si no conviene un horario no te matriculas asi de sencillo, hay gente que no ha llevado cursos por esa razon. Ni siquiera deberia haber votacion.

George dijo...

fácil ponías el video eh...

Tikki, The Unholy One dijo...

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
DIOX!!! Kari, eres de temer ah! No es por defender a chica 0, pero también tu te pusiste recontra agresiva con la pobre. Si no le alcanzaban las neuronas, tampoco era para ke se lo recordaras ps, le pudiste causar una lesión cerebral con esas indirectas bien directas =P.
A mi lo ke me parece gracioso es ke la niña vaya bien fresca a hablar con el profe y ke les cambie la fecha a todos porke a ella no se le acomodaba, ke no hay un procedimiento o algo parecido para esas cosas?? ke relax tu clase ah =S...

Anónimo dijo...

Ete...

En cierta ocasión les cambie la semana de examenes a todo mi salon porque queria viajar -_-, nadie se le ocurrio hacerme pelea :p

Eso es lo malo de uds, cuando pelean parecen gatos arañandose XD

En fin, creo que un poco más de ponderacion hubiera sido adecuada al caso.

Eruntale dijo...

totalmente de acuerdo con Gsus. en la UNI los profesores muchas veces nos mal acostumbran a no respetar los horarios, cuando en el mundo real la realidad es otra. me parece muy bien que hayas mantenido tu posición, eso de "acuerdos" con el profesor a mí tampoco me gusta, mejor retirarse del curso y llevarlo como se debe.

tairax dijo...

que buena!!!! la próxima prometo no reirme tanto y ayudarte más!!

Thanatos if i can be yours! dijo...

jajaja que alpinchista por dios!!!, a ver a ver la chica 0 era una engreida y tu kari??; q monc el profe no supo como manejar la situación, me encanto lo de la logistica cerebral y el stock de neuronas q wena!!!, vaya si q te pasa cada cosa pero igual qiero preguntar al de seguridad por la situacion del baño, sabes a si como a ti te odian los baños a mi me odian los aparatos electricos :(; a ver si lees un post antiguo de mi blog del año pasado x estas fechas si no antes que se llama the mp3 player situation es un mate de risa y veras de lo q te hablo besos cuidate y toma muxas vitaminas xDDDD

Thanatos if i can be yours! dijo...

esto me hace recordar una vez en calse de teoria monetaria, curso q me jalaron ( en este caso si aplica por motivos q no explicare ) que la profesora habia dejado un libro entero sobre la biografia de un ex presidente de la FED (algo asi como el BCR de USA)W/E al cuestion es q el examen seria pues no se un miercoles de 2 a 4 aunq el horario era de 4 a 6 pero por convencion qedamos en trasladarlo de 2 a 4 y weno viene la chica 0.1 q era la concentida de la profe y le dice profe por q no mejor nos toma el examen de 4 a 6 es q yo tengo clases y yo en one le pare el carro, x q la profe le atraco en one la cosa no era con la chica 0.1 sino con la profe por q le agarre hambre de la vez anterior q me jalo, le dije q no pues como hiba a tomar la decision de cambiar la fecha del examen solo por q a esta chica 0.1 se el antojaba, ademas yo tengo cosas q hacer a esa hora por en ese se quedo cuando cambiams de horario no?, weno esta chica 0.1 y dejaron la hora del exam como se habia acordado, semanas despues la maldita de la profesora perdio los examenes y el gesto mas supremo de la favoritismo e irresponsabilidad, dijo muchachos he perdido sus examenes, pero segun lo q he corregido voy a poner a todos 13 menos a nombre de la chica 0.1 q recuerdo q dio un buen examen ella tendra 16, en one reclame y dije q por q no es justo a razon de que, etc mejor dupliq la nota de otro examen no va estar poniendo notas segun usted le parece, estabamos en pleno examen y no hubo quorum y al parecer al final puso asi las notas ¬¬ desgraciada.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa que mate de risa.... esas malditas nunca faltan en un salón decimelo a mi...