viernes, noviembre 02, 2007

Karinews... tu posticiero favorito :) Edición III

Genteeee! como van? Esta es una nueva edición de su posticiero preferido, el más chévere, nice, paja, regeniaaaal, el más top top de los posticieros :)

En esta edición damos la bienvenida a JL nuestro corresponsal en la UNI, wujuu lo máximo! el noticiero crece =D. Él nos informa desde ese centro de estudios que ya empezó la construcción de lo que va a ser el nuevo centro de computo de la UNI con apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – Koica, que apoyará con un monto que asciende a $ 1´078,000. Mientras tanto muchos alumnos de las facultades aledañas, ya están presentando casos de asma y ataques de claustrofobia debido a la tierra que levantan y a que cerraron(destruyeron!) el camino que unía a la FIIS con la puerta 5 :( bueno, como es una universidad nacional tenemos que aguantar hasta el 2050 aproximadamente en el que coloquen la primera piedra :| más demorones....




Desde este humilde blog quiero felicitar a la diseñadora peruana Claudia Jiménez que se perfiló entre los 5 mejores diseñadores en el último Fashion Week México, unos preciosos vestidos blancos formaron parte de su coleccion "El Lago de los cisnes" la cual fue muy elogiada por los críticos. Los otros 4 diseñadores que sobresalieron en este evento de la moda fueron Guillermo León, Alvaro Reyes, Alexandre Herchcovitch y Nicky Hilton(sí, la hermana de Paris). Buena Claudia!

La semana pasada se llevó con éxito la campaña para reclutar voluntarios para la construcción del último fin de semana en Pisco hecha por la ONG Un techo para mi país en la Universidad de Lima y en la UPC. Gracias a todos los que nos dieron bola!. Ahora viene lo fuerte y en un par de semanas toca la Católica y la Universidad del Pacífico... tenemos que reunir 500 voluntarios para la construcción masiva que se viene en Pisco :) ya es la octava en Pisco genteee! despues sigue Chincha... si se puede! ya vamos más de 600 casas y nuestra primera meta son 1000 casas(sin contar con las de Lima), si te quieres unir como voluntario me mandas un mail y te informo como =D. Ya saben Prohibido detenerse!.

Techeros en el stand de la UPC

Ahora sí cambiamos el tono de la información, para comunicarles un terrible asesinato ocurrido en las inmediaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC), la jóven víctima fue hallada muerta frente una cafetería de dicha universidad, las primeras investigaciones indican que la víctima habría estado compartiendo un plato de comida con sus amigos cuando ocurrieron los hechos, pero hasta el momento no se han podido ubicar a los demás testigos. Se descarta también que haya sido un crimen pasional, ya que al parecer no tenía pareja conocida, o por racismo porque pertenecía a una clase blanca. Seguiremos informando de este lamentable hecho, mientras tanto los dejamos con una fotografía capturada en la escena del crimen, tengan cuidado con los menores porque puede herir susceptibilidades...


La papita frita fue pisada sin piedad...

Con esta triste imagen nos despedimos hasta la próxima semana, continuen en la blogramación de Karivit... seguiremos postformando!

17 comentarios:

Lukianox dijo...

Hey!!!!! Esa es mi universidad... yo los vi!!! XD solo q no te vi a ti... pero si vi los letreros (PROHIBIDO APRETAR EL BOTON [no te detengas] (maquina expendedora)- PROHIBIDO SENTARSE [No te detengas] (Banca) - PROHIBIDO CHAPAR [No te detengas] (Lugar semi caleta de la universidad)). Al principio pensé que esos letreros eran asi como q una burla de algunos de la UPC contra otros de la de Lima o algo asi... pero eran ustedes! XD

Unknown dijo...

El diseñador ese que comentás : Alexandre Herchcovitch..no será pariente mío ??, mi abuelo vino de Ucrania y mi apellido es Gescovich..viste?? suena igual!!, bueno de ilusiones también se vive..

JozeLuiz dijo...

Que yo informe qué, cómo cuándo?? ese es otro yo, que de casualidad tb se llama JL... sigo tras los efectos POSTumos del cadáver exquisito... qué maravillosa la literatura surrealista de la blogósfera... a propósito ya tienes tu post en mi blog...

JL (yo y mis otros yo)

Unknown dijo...

Cuando salio la foto de la papa frita estaba en la oficina. Me pudieron haber despedido si veían en mi máquina una imagen tan fuerte. Avisa para la próxima, por favor.

Anónimo dijo...

pobre papita, que descanse en paz...mis condolencias a los tuberculos hermanos

Tikki, The Unholy One dijo...

Interesante edicion de Karinews... pero no caigas en el amarillismo de los periodicos chicha mostrando imagenes tan crudas de la muerte por aplastamiento del pobre bocadillo. Los desmembramientos dejaselos al chino, al aja y todos esos ke ya parecen hechos para los estudiantes de criminalistica.
Has herido mi suceptibilidad con una imagen tan cruel ;_;...

Anónimo dijo...

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares de la papa del reportaje. Actos de naturaleza tan cruel contra las papitas solo pueden merecer nuestro más profundo repudio. Esperemos ke hechos tan deleznables como el acontecido en la UPC no se repitan, ni contra las papitas, ni contra los Doritos, ni contra ningun otro tipo de bocadillo chatarra.

Atentamente,

Familia Lay's

t4z dijo...

No se juegen asiii con la papaaaaa!!! :P

Ya te mande un mail :P

web dijo...

Me cagué de la risa con la papa xD

Anónimo dijo...

Esos "voluntarios" xq no reklutan en la UNI o la sn markos? o les malogran la foto

Sergio Marroquin Leon dijo...

Que en paz descanse la papa, su fiel acompañante la salchicha es investigada por ser una de las principales sospechosas de este presunto crimen pasional. Se presume que tuvieron una fuerte discusion y por ello se vendia solo porciones de papa a S/.2,50. La salchicha no pudo soportar que la abandonaran y por ello reacciono asesinando a la papa

karivit dijo...

anónimo: Eso es porque ya tenemos permisos en las privadas, en las nacionales se están tramitando, yo estudio en la UNI y yo me encargo de ver eso... y no nos malogra la foto porque entonces yo no saldría ahi! tranqui :) que si estudias en una nacional ya irán por ahí... de todos modos puedes ser voluntario si lo deseas... Saludos!

Anónimo dijo...

"la jóven víctima fue hallada muerta"

Si estas relatando de un asesinato se supone que la víctima ya esta muerta no? xD

Saludos desde Japón.

karivit dijo...

perujin: Nadie se había dando cuenta de mi karinada(por no decir burrada xD) eres malo :( me delatas! y desde Japón! o sea eres un delator internacional que mello bu :S

Juan dijo...

Y yo recien me entero que estan contruyendo algo en la uni, todos los dias ahi y ni cuenta. XD sera porque estoy del otro lado.

Wester Zela dijo...

Hola Karina,estaba aburrido buscado algo de los egresados de sistemas de la FIIS y encontre esta noticia, gracias por compartirla, espero verla en mi proxima visita a Lima. que bien por la uni, recuerdo que en mis tiempos de estudiante por lo general en ese laboratorio habia gente de sistemas y ciencias. lamentablemente solo con estos cooperaciones internacionales se pueden construir este tipo de laboratorios,y donde esta la cooperacion nacional?.

Wester Zela dijo...

Por cierto en la foto veo todavia esas casas fea que hay detras de la facultad.a veces quiero enseñar algunas fotos a mis colegas del trabajo donde he estudiado pero esas casitas de fuera como que desaniman un poco.pero a pesar de eso, la UNI siempre sera la alma matter de la ingenieria del Pais!, perdona ponerme melancolico :-(