miércoles, noviembre 28, 2007

El fantasma aparece o desaparece?

Cuántas veces vemos en los recibos de luz, en los afiches por la calle o al final de un programa de tv el rostro de una persona desaparecida, a la cual sus familiares lo están buscando con desesperación. Muchas veces nos da pena, aunque estamos tan acostumbrados que ya ni nos conmueve ni nos llama la atención.

Pero que pasaría si esa persona es un familiar tuyo o un amigo, la preocupación que te embargaría, el temor de que le haya podido pasar algo es terrible, desesperante, quieres que te ayuden a encontrarlo, que cuando le cuentes a alguien acerca de tu búsqueda no solo te diga: pucha! que pena, ojalá aparezca. Noo!!! tu quieres que te ayude a buscar, que no sea un simple observador, que sea un actor! que el mundo entero se una en tu búsqueda!. En ese momento recuerdas todas las veces que sentiste indiferencia cuando pasaste frente a uno de esos avisos y te sientes mal por no haber hecho lo que ahora tu quieres que los demás hagan, es decir, como pretendes que se unan a tu lucha si tu no fuiste capaz de unirte a la de ellos.


Tampoco digo que te conviertas en un agente secreto 007 o en el inspector Truquini, simplemente presta atención cuando veas el rostro de una persona desaparecida uno nunca sabe si se lo puede cruzar, si se perdió por tu zona, pregunta a alguien si lo ha visto no te quita ni 30 segundos!, es una forma de poner tu granito de arena para que esa persona aparezca.

Encontré estos links para que a través de internet también puedas buscar a personas extraviadas en el Perú:

- Peruanos Desaparecidos
- Desaparecidos en Perú
- David Nostas y ElBuscaPersonas

Bueno esto ya parece sermón de hora libre de colegio no? La culpa de todo la tiene The Ghost!!! A ver les cuento la historia...

Tuvimos una reu en Mochileros por Halloween con la gente de hi5peru si si hi5peru pero no entren ah! xD jajaja, a esa reu fui con Alexandra, y entre los concurrentes estaba un personaje fantasmal por la red pero en que persona tiene la apariencia más dulce que la de un Teletubbie =) . Como niñas de su casa Ale y yo nos retiramos temprano, como a las 4 am ^_^, entre los que se quedaron estaba precisamente TheGhost, que en realidad se llama Diego pero creo que tuvo traumas con duendes y esas cosas de niño xD. Después me contaron que todos se fueron y lo dejaron solito en Miraflores(porque vive ahí cerquita) y ya. Pasaron como 3 días y nadie tenía noticias de él, no se había conectado ni a los foros, ni había posteado en sus blogs, ni en el Twitter, ni en Gtalk, ni Msn, nadaaa!!! entonces la gente se comenzó a preocupar.

Para que entiendan mejor TheGhost, cuyo emblema es una bola roja como la nariz de los Claun, es un geek completito! su vida está en una computadora con internet :) por lo tanto si no sabes nada de él por ese medio es para preocuparse. Antonio que fue el que hizo notar su ausencia, llamó a su celular y estaba apagado!. Entonces yo también me comencé a preocupar :| porque eso ya no es coincidencia. Buscamos en las páginas blancas el número de su casa, no teníamos su dirección y el teléfono de su casa no está a su nombre, así que tuvimos que estar con nuestro mapa de la ciudad al costado para más o menos ubicarnos por donde él nos había dicho que vive. Encontramos un teléfono, llamamos, respondió su abuelito(que vive en el piso de arriba de su casa) y adivinen qué? no lo había visto desde hace 3 días! Ya estábamos a punto de llamar a los hospitales, a la morgue, es más! yo estaba camino a su casa cuando Macri me llamó y me dijo que había aparecido. El muy $%&·/ se había ido unos días de relax a Chosica sin avisar a nadie y por la emoción se había olvidado el cargador. Para matarlo! :S Y lo peor es que ahora si se cumple eso de: no estaba muerto andaba de parranda ¬¬.

Ya que estamos hablando de fantasmones juergueros :) y para amenizar el post, porque si me sigo acordando de lo que nos preocupó lo busco y lo mato! :S mejor un videito de fantasmas... que miedo! :S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaba muerto, andaba de parranda (8)

Jajaja si recuerdo antonio que me insultó hasta mas no poder, y macri y tu que me querían matar cuando volví a aparecer. Pero es que hago honor a mi nombre...soy un fantasma y puedo desaparecer y aparecer e incluso aparecer en lugares insospechados.....cuidado...muahaha

Bechos karinita

Saludos
The Ghost

Tikki, The Unholy One dijo...

A ti te pasó con un amigo... a mi me pasó con mi hermano, cuando era yo muy pekeño =( . Estuvo perdido por... 5 minutos, pero en esos 5 minutos parecía ke el mundo se caía. Por esa época estaba de moda eso de robarse a los niños y kitarles los órganos, así ke te imaginarás, fueron los 5 minutos más angustiantes de mi corta vida (hasta ese momento)

Anónimo dijo...

¡Si!

En el msn no aparecia, no entraba al foro, su twitter en blanco...

Fue preocupante que el fantasma se le ocurriera desaparecer sin avisar.

¡El gasparin sobrecrecido nos dio un susto!