viernes, octubre 12, 2007

Oda a mi cámara digital

Tantas juergas, eventos y salidas tuvimos juntas. Te tenía siempre en mi cartera o en mi bolsillo. Siempre estabas cuando te necesitaba.
Tu has estado más tiempo conmigo desde que te fabricaron que nadie más en este mundo, incluso que mi celular.
Recuerdo el día que mi papi te trajo de Florida, la alegría que me embargaba por tenerte al fin conmigo era indescriptible. La primera foto que tomaste fue precisamente para inmortalizar ese momento. Siempre tan hábil reina.
Tus megapixeles eran algo muy atractivo en tí, provocaba la envidia de muchos, y tu lo sabías, por eso siempre te lucías con tu resolución en la computadora de otros. Picarona.
Tu guardaste con recelo muchos de mis más grandes secretos en tu memory stick.
Iluminabas mis noches con tus flashes, uno tras otro hasta capturar la mejor imagen que plasmaba no solo el momento, el lugar en el que estaba o las personas a mi alrededor, sino también la expresión que tenía, y por ende lo que sentía.
Cargaba tu batería con una gran devoción, esperando con ansias que la luz del cargador cambie de rojo a verde. No para usarte porque yo nunca te usé, compartí mis más preciados momentos contigo, que es diferente.
Te limpiaba con mucho cariño cantando tu canción preferida: Fotografía de Juanes y Nelly Furtado, cuando te la cantaba te prendías y apagabas como loca de la emoción.
Me gustaba jugar con tu zoom, eras potente niña, tu lo sabías.
Extraño el sonido que hacías al prenderte o al tomar una foto, mucho más aún extraño el sonido que hacías cuando se acababa tu batería, aunque me hacía enojar tanto, cuánto daría por volverlo a escuchar.
Como olvidar los videos tan divertidos que grabamos juntas, siempre te las arreglabas para filmar los momentos precisos, esos que cuando volvía a ver robaban una sonrisa de mi rostro. Cosa que muy pocos consiguen. Eras única.
¿Recuerdas todos los viajes que hicimos juntas? Como olvidarlos, tu siempre estabas conmigo, así haya estado en un lugar totalmente desconocido y me haya peleado con el tarado con el que estaba, tu siempre estabas ahí, conmigo, dispuesta a capturar aquel momento para hacerlo inolvidable.
Hace dos días un hijo de puta te arranco de mi lado, yo sé que tu debes estar muy desconcertada y asustada, pero no te preocupes camarita yo moveré cielo y tierra para encontrarte, así tenga que hacer mi campamento en las malvinas, pamplona, la cachina o donde sea, pelearme con quien sea o tener que recurrir a técnicas no muy apropiadas, te recuperaré. Te lo prometo nena.

19 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

jajaja...ta buena la oda..por momentos me daba ganas de decirte.."Presentamela!.."

Pero oh Dios!, te volvieron a robar Karinita?... no pes, y ahora como fue?

Bueno, debes de saber que sólo el tiempo cura este tipo de heridas, se fuerte mujer, se fuerte...

tairax dijo...

Pucha que penita lo de tu camara peor bueno pes karinita no llores a segui pa lante y espero quien lo tengo q le haga provecho

Unknown dijo...

Buaaa... casi me haces llorar! Lo lamento mucho Kari! Estoy seguro que si tu cámara pudiera, se inmolaría y explotaría en mil pedazos, con ladrón y todo. Solo para vengarte.

Si la gente fuera tan leal como las cámaras...

Memo dijo...

y yo que pensé que tenía problemas con mis gadgets.... jaja ntc, pues mucha suerte en tu búsqueda.

André Barcelona dijo...

NoooO!!! creeme que me conmoviste! estaba tan pensiente de la cámara, de como era! te juro que me la estaba imaginando! un poco más y me enamoro de ella!... fue emotivo... pero más emotiivo cuando sentí que algo malo pasaría... :( la camarita se fue! yo no la conocí pero creeme que me dolió! buena eh!!... no te preocupes! el mundo da vueltas!! se feliz!

Anónimo dijo...

que tal cambio en tu post cuando pusiste "un hijo de puta"... q buena!

atormentado dijo...

fuerza karina!

Anónimo dijo...

El celu, la cam, la calle no te quiere muchacha.

Anónimo dijo...

bueno a todo el mundo le roban. a unos mas a otros menos. pero lo cierto es q si te ven confiada(o) en una te roban... a mi hermano le robaron la semana pasada de todas maneras si fuera alguien poderoso empesaria a matar de uno en uno a todos los rateros violadores pirañitas y de mas... mismo charles bronson en la serie vengador anonimo 1-2-3-4-5. o les daria comida a todos esos con veneno a largo plazo para que no me acusen de genocidio y los putos derechos humanos no los defiendan pq luego quien nos defiende de los robos...

neodevelop dijo...

Hola Kari!!!
Bien bajado ese balón, estuvo bueno...
Mi nombre es Juan y me gustaría enviarte un paquete por mensajería internacional, es un paquete de galletas que trae a los personajes del chavo del ocho, y si es posible un dvd con la serie del chavo del ocho animada como la están transmitiendo, ya alguna vez te escribi a tu correo de gmail pero no me contestaste, así que, así lo deje...en fin...

Cuidate mucho y continua como hasta ahora...

Saludos :P

Anónimo dijo...

Ah!!xD
Ke chevereee!!!me encanto lo ke escribiste xD!!
Eres grande Kari!!
i espero ke encuentres tu cam : )!
-Pierinonchas-

Tikki, The Unholy One dijo...

O_o no te acababan de robar el mes pasado, hace tres semanas mas o menos?????
Kari, por Diox XD!!! Tienes ke andar mas mosca! Y te lo digo como un consejo, en nuestra kerida Lima no puedes darte el lujo de andar confiado.
No creas ke no te entiendo, hubo un año ke me robaron 4 veces en un mes ¬¬, pero a la cuarta me rayé y casi me peleo con el choro XD JAJAJAJAJAJAJAJA...!!
Tu oda me duele en el alma =(... me compre una preciosa Lumix FX12 hace un par de semanas. A los dos días ke la compre, se me resbaló de las manos al suelo ;_; ... Y la pantalla ahora sale con unas decorativas líneas blancas ke me tapan la mitad de la vision T_T.
Mi apoyo en la distancia en este momento dificil para ti (pero anda mas mosca en la calle ok ^^??)

karivit dijo...

angelio: si me volvieron a robar :( trato de ser fuerte. Ya te cuento en clases como me robaron.

tairax: oe! tampoco le desees que le haga provecho al choro ¬¬ payaso.

franco: Opino lo mismo, ojala le explote en la mano! :( Al menos me quedé con su batería y me imagino que es su hijito :). Saludos!

memo: ¿Eres geek? Nooo! ojala no sea contagioso :) lamentablemente no tuve suerte en mi búsqueda snif snif

andré: Gracias por tu comentario, sí el mundo da vueltas :( pero ojalá que se apure porque quiero tomar fotos :S

alek: Sé que una señorita no debe decir malas palabras, pero estaba DEMASIADO molesta :@

karivit dijo...

atormentado: Gracias! estaba un toq atormentada por mi camarita :D

droper: Las calles no me quieren... eso quiere decir que no la hago ni parada en la Av. Arequipa :S Oh! la vida no es justa... ah espera! la cámara no me la robaron en la calle :D wiii!!!

anonymous: Los choros son muy malos pero tampoco los mates, yo construiría cárceles a más no poder para que que vaya preso hasta el que robe un monedero ¬¬

neodevelop: Galletitas! ohh siii :D mándalas! :) Escríbeme de nuevo :D

pierinonchas: Gracias!! si soy un poco grande y a veces uso tacos :) Saluditos!

tikki: No te preocupes que ahora ando asustada todo el tiempo... que penita lo de la tuya pero esa fue tu estupidez ah! no le puedes echar la culpa a ningún choro :P jaja

Anónimo dijo...

Kari...
Me haz conmovido con esa Oda, mañana les dijo a Pancho y Truco que lo devuelvan a tu casa...

Chau,
Atentamente

EL Sr. Choro.

karivit dijo...

Sr. Choro: por favoooor devuélvame mi camara :( la extraño mucho y ya me cansé de acampar en las Malvinas porque en las noches hace mucho frío :(.

Si me devuelve la cámara le mando saluditos en Telúrica... que dice? :P

bixen dijo...

Tengo 38, español y trabajando en México.
Me fascina el programa en el que trabajas; también tú.
Traté de eliminar el efecto de mi testosterona buscando cómo eres en realidad, para así tener datos objetivos, pero cuán fue mi sorpresa al descubrir en tus escritos la misma musa que con su voz, sus gestos y su harmónico cuerpo me hizo ver el arte.
No adulo. Formas parte del futuro porque te intentarán imitar, al haber creado precedente en 'ratings' y tu sinceridad natural será la principal condición a la hora de elegir presentadoras nuevas.
P.D.: Hazle una mueca como recuerdo de la viejita a tu nueva cámara digital sin tanta oda, princesa.

bixen dijo...

Muesca, no mueca, perdón. Guiño es la mueca dedicada que desearía tras presentarte cualquier día.
Cómprate un i-phone (del que hablaba Roberto) ;¡lo tiene todo! Aquí por 460 US$ lo venden liberado.
¿Has visto cómo valoramos lo bueno (telúrica) en España? Hoy, 250, parecía que te aconsejaron. Sé tu misma y escucha, pero no cambies, siéntete a gusto y disfruta contando a tus amigos noticias interesantes. Faldita o pantalón ceñido de vez en cuando no es machismo, sino un regalo a los sentidos cuan abrazo al cerebro para que no desvíe su atención en noticias superfluas, que no nos sirven o que nos hacen desgraciados por no hacer nada por que cambien. Un beso, princesa.

bixen dijo...

Yo que en este, buscaba un rincón íntimo, me encuentro, en vez de casuales exploradores, curiosos en la puerta buscando al Sr. Choro.
Tratar de darme celos no varía mi más sincero amor, mas si he de herir a alguien, fue por tu querer.
Es broma, princesa.
(casi)