jueves, octubre 04, 2007

Web...videando

Hay muchos videos que vemos al día, porque nos mandan el link o porque nosotros los buscamos de algún modo :D algunos tienen muchas vistas, otros no, pero si son medio calentones tienen miles de miles de mileeeeees de vistas aunque se deberían decir "chequeos mañosones" sino pregúntele a Karen Dejo... por si acaso ya está tu video en las compus de mi facultad! jaja xD

Entre los tantos videos que miro, este video lo había visto hace tiempo cuando algún amigo me pasó el link por msn, pero hace poco otro amigo me volvió a mandar el link por mail diciendo: ahí te mando esto para que aprendas :S que me habrá querido decir jaja y la verdad es un buen video :D.


Este es un poco maleado, no se pasen! como le hacen eso a las pobres chicas y en público. Tengo que reconocer que la primera vez que lo ví me maté de risa, pero después como que me puse a pensar si me lo hubieran hecho a mí :S y se debe sentir muy feo... y no se justifiquen los hombres! porque a la pobre señora que tiene el trasero del tamaño de un camión no le quisieron ver su extraordinario derrier precisamente...


Uno que me enseñó mi primito Adams es demasiadooo ridículo, salen cantando dos chicos I want Candy - Dead de Aaron Carter(si si el hermano del gordito de Nick :P), sentí vergüenza ajena del video pero igual es gracioso :) sobre todo porque el chico de adelante tiene una bocaaaaaza, creo que le ganó a Magaly xD


Y este video es uno de mis favoritos, es del episodio de Alf en el que sale cantando "Old Time Rock N'Roll" con un pepino como micrófono xD con unos movimientos muy chistosos y no te pierdas la vueltecita! xD lo amooo! yo tengo mi sabanita de Alf :$

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amo a Alf! Además, creo que es el mas "normal" de los videos de hoy, jeje.

No hay problema.

Lukianox dijo...

Yo tenia sábanas de Alf cuando era chiquito Xd... siempre me he preguntado... quien estaba dentro del traje?, era un muñeco?, un enano?, un animatronic (o algo asi)?

Bonito blog =D

Bye

karivit dijo...

franco: Siii es muy lindo! moriría porque fuese real :)

lukianox: Esa pregunta me la planteé hace tiempo y encontré la respuesta en una página xD(osea si quieres saber... busca! :P)