miércoles, octubre 17, 2007

Molestar o no molestar... he ahí el dilema

Una de las canciones más sabias que he escuchado es "La universidad" del grupo Río sobre todo por el coro, porque definitivamente estar en la universidad es una cosa de locos!, pero si eres un loco más la pasas bien, así de simple. Felizmente estoy en ese selecto grupo y para no estresarme demasiado con los cursos, exámenes, huelgas, profesores y perritos que se pasean por los salones de la facultad sin haber dado exámen de admisión, lo que hago es molestar a mis amigos. Yo sé que todos lo hacemos, pero yo siento que es un hobby, sin eso no podría vivir porque simplemente no sería yo, y si yo no soy yo y tampoco soy tu... entonces ¿quién soy? pero como prefiero evitar la fatiga de pedirle el favor a mis neuronas que dejen de leer cosmopolitan y hagan sinapsis para que me brinden la respuesta, prefiero optar por lo más fácil, es decir molestar :D.

Además de molestar personalmente con bromas y ese tipo de cosas, una de las ventajas es que ahora con la tecnología tengo más opciones para fastidiar a los demás =P(y ojo! que no me refiero a los virus jeje al menos no esta vez). Pongo de ejemplo una imagen que hice hace tiempo y la subí al grupo de mi código(es el grupo de alumnos que ingresa por el mismo examen de admisión). Pero mencionar el blog de mi amigo para que tengan la potestad de reirse en su pantalla(porque en su cara no pueden :P) me haría muy malvada ergo no haré eso, porque está mal mal mal.


Mis amigos también suben fotos así de los demás(ni yo me salvo :S) mucho mejores pero me divertí mucho buscando la foto del pandita, si se fijan bien es el de Ranma 1/2 xD lo malo del caso es que mi amigo se vengó precisamente en un día en el que estaba muy cansada :(


No me parece gracioso ¬¬

Aunque el chavo diga que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, también debemos recordar que se puede encontrar un antídoto para ese veneno :P así que me vengué :D y de paso metí en el saco a otros amigos más cuando hice las recordadas(para la gente de la universidad) fotos movistar :D fueron un mate de risa, pero como soy muy picona y si los pokemón pueden evolucionar, mis fotitos también pueden ser un video! Ñeeee.


P.D. Hay palabras que solo las entendemos nosotros :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alucina que el chinito (creo que es tayra no?) si se parece al osito :|

Anónimo dijo...

La vez pasada olvidé decirte que si tienes un tiempito visites mi Blog, para ver qué te parece: muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com ,es de humor y yo soy argentina, gracias y suerte!!

tairax dijo...

Oe ta bien q moleste siempre pero tampoco es para que pongas es foto pes, jajaja lo de selecto grupo jajaja atorrantaza jajaja, al menos la pasamos chvr si o no, o no te acuerdas cuando te arrastramos x el jardin y terminaste con tu trasero todo verde o cuando jugabamos guerrita de comida en el comedor jaja esos dias de cachimbos, bueno pero a todo esto la venganza es dulce!!!!!! el q rie al ultimo.....

karivit dijo...

anonymous: sii! es igualito! jajaja :P

clara gescovich: si vi tu blog! es bueno pero me parece que no permite comentarios... porqué?

tairax: no te vayas a vengaaaaar! tu si hazle caso al chavo :(

Kyo dijo...

Lo bueno es que podemos escribir lo que queramos sin prejuicios por ello y sin ser golpeado

Anónimo dijo...

Qué bueno que nos visitaste!! y sí aceptamos comentarios, somos bien chusmas! no sé cómo dicen en Perú, sociales?, bueno en resúmen ¡daaaale dejános tu opinión!!

karivit dijo...

jmz16: bueno eso pasa si no te ve muy seguido o en todo caso si no lee tu blog :S pero creo que ya se quiere desquitar buuu :(

clara: ya te dejé mi opinión! besotes!

Unknown dijo...

Jaja, Karina. Recién veo el video. Gracias a Dios, solo te conozco a través del blog :)

karivit dijo...

franco: que me habrás querido decir :P jejeje