martes, octubre 23, 2007

Karivit, Casos de la vida Real II

La terrorífica experiencia de ir al baño en una universidad nacional

Mi clase de Logística Empresarial es peor que una tortura china, el curso es fácil y muy lógico así que no tengo problemas, pero el estar en un mismo asiento sin break durante 4 horas es demasiado.

Hace un par de semanas durante esa clase se libraba una batalla entre mi vejiga y mi uretra, la uretra le pedía a la vejiga que tenga consideración con la clase y con el profesor, para que no la presione con aquel líquido acuoso transparente, pero la vejiga no entendía... terca como siempre, como buena mediadora para frenar la mecha alcé el brazo y pedí permiso para ir al baño. Lamentable error...

Me dirigí a uno de los baños del segundo piso - apresurada obvio!- abrí la puerta del baño, no había nadie y entré al de la derecha - porque hay 3 - me percaté de que el inodoro no tenía la tapa del tanque pero estaba limpio que ya es mucho pedir. Cuando ya estaba en plena sesión extraordinaria mi celular comenzó a sonar y por querer contestar se me resbaló yendo a parar afuera del baño cerca de los lavaderos, en ese preciso momento sentí que entró una chica, como las puertas no son tan altas saqué mi cabecita por encima de la puerta y le dije: Hola! ¿me puedes alcanzar mi celular que está ahí tirado :$?. La chica me miró con una cara de traumada que jamás olvidaré(como si hubiera visto al monstruo del lago Ness saliendo del water), me alcanzó mi celular y me dejó con la intriga de qué fue a hacer al baño porque se dió media vuelta y se fue.

Comencé a reirme por la verguenza, que roche! y a pensar que no podía pasarme algo peor en ese baño, lamentablemente incurrí en un segundo error...

Cuando se levantó la sesión extraordinaria como niña educadita jalé la llave del inodoro y saben qué! estaba malogrado y toda el agua comenzó a elevarse al más puro estilo de las piletas del Parque de la Reserva, yo pugnaba por salir corriendo pero el cerrojo de la puerta se atascó(bien dicen que las desgracias no vienen solas) y tuve que resignarme a que los 15 litros de agua que pasan en promedio cada vez que jalas la cadena del inodoro me dieran un baño indeseado a las 8 pm y con ropa!.

Como dicen al mal tiempo buena cara, y a la empapada una carcajada, por eso comencé a reirme sola como loca y luego a esperar que el de seguridad me saque de ahí. Cuando regresé al salón todos se quedaron pasmados, no solo me había demorado una eternidad, encima estaba tan mojada que parecía que había pasado por la Avenida Tacna en pleno domingo en el mes de carnavales, el profesor no pudo evitar la tentación de interrumpir su clase y preguntar: ¿qué pasó?, yo solo atiné a responder, mientras todos me miraban fijamente: es que tenía calor :( ÑEEEEE

36 comentarios:

atormentado dijo...

jaja.
peor hubiera sido que el cel se te cayera dentro del water.

Tikki, The Unholy One dijo...

Vaya, ke post tan... "gráfico" ^^; . Tanto ke parece un episodio de "Gente como uno" XD. Solo tratar de imaginar la escena me causa una sensación entre risa y asco, porke a mi me paso algo similar, pero en la casa de un amigo. Porke no hay mayor roche en el baño que en el baño ajeno T_T.

Rotten Apples dijo...

envidia, :(. a mi no me pasan cosas locas

Rotten Apples dijo...

:::

Rotten Apples dijo...

:::

Raúl Uribe dijo...

ya me lo sabía...me lo leyó una cupido...jeje

No tengas la menor duda que de ahora en adelante cuando ande contigo voy a cargar mi cámara, te conviene porque así vas a poder ilustrar con fotos tus "casos de la vida real" xD

Angelio.

Anónimo dijo...

jajajaj crisis!!
Hmm nunca me ha pasado algo asi (y eso es decir mucho)
En fin, tengo que agradecer q aqui son bien considerados cuando de hacer descansitos de trata :D

Mario Burga U dijo...

jajaja que me a hecho reir...

Spixán xd dijo...

jajaja q wina, aunq a mi me paso algo parecido, solo q fue con el lavadero, el maldito caño de la nada se salio y termine recontra empapada, y todo el mundo se rio abuuu y claro los mande a la m... jiji.

Anónimo dijo...

Karivit, si tú me linkeas yo te linkeo, sonó a amenaza pero es una promesa! y encima voy a hacer fuerza para que te vaya bien en tus exámenes, te parece poco??

Anónimo dijo...

Eeeee, vivan las univs privadas :D

t4z dijo...

Jaja
me imagino tu mocha por encima de la puerta del baño, que risaaa
y te levantaste con el ass al aire??

omg q horror ..

pasame mi cell plz ..

Claro quien no se va ir espantado, pero de la verguenza

Anónimo dijo...

Hay un pequeño detalle que no te comenté Karivit ¡ no sé cómo ponerte en mis "Blogs Amigos"!, pasa que hace muy poco estoy en esto de los blogs, podrias indicarme cómo hacerlo??, porsupuesto que quiero que estés allí, mil y una gracias !!

Anónimo dijo...

Kariii !!!, ya estás entre mis Blogs amigos!!!, mi marido ( el cráneo de la casa ) lo hizo, ah!..y sos la primera..no te agrandes..

Lukianox dijo...

Que miedo!!!... para mi ya es medio complicado hacer mis "asuntos" en un baño que no sea el de mi casa... en la universidad debe ser peor. Por cierto... gracias por lo de mongolito -.-...

Burzredion dijo...

jajajaja, que divertido, bueno, no fue divertido para ti pero ha sido divertido el haberlo leído, pero pues ese tipo de cosas suceden en los baños y si, que roche, ñeeeee, como en una oportunidad un pata en un cumpleaños se metió al baño y por apoyarse en el lavadero este se cayó jajaja, la gente entraba y salía para ver como arreglarlo y no podíamos hacer nada, jajaja, al final solo quedo hacer chanchita xD

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Girasol dijo...

te entiendo Karina, al principio era facil para mi ya q hacia pee en donde sea luego me entrenaron y salia 4 veces al dia pero los años han pasado y ahora es solo 3 veces al dia.

besitos y lametones
Girasol

Sergio Marroquin Leon dijo...

Tuve la oportunidad de escuchar parte de esta historia de la protagonista y pude darme cuenta que estas bien quemada...ÑÑee!

markín dijo...

Una sorpresa hallarte, entretenerme en algo cotidiano que quizá viví, pero que no habría atrevido a contar.
Quizá fue más atroz de lo que cuentas. Pero, con tus letras, hasta dan ganas que me vuelva a pasar algo así. Con una chica llegando a pasarme el cel.

Creo que todos los baños de universidad, llegan a estar así, en algún momento.

Adiós.

Armando dijo...

Pucha,
¡Viva las universidades privadas...!

Anónimo dijo...

jajajaja eso pasa en las universidades nacionales... mas presupuesto... y mas cuidado pues,.. carambas..

André Barcelona dijo...

NOOO! a la que feoo! de echo alguna vez me quede encerrado en el baño! pero nunca me pasó eso de que se revalsara el agua.. aunque sii! una vez fui a la casa de un tía, ella al comenzar el dia nos dijo "Cuidado con ese baño que está medio malogrado, la vecina de abajo ya se quejó asi que con cuidado".. en la tarde entré, hice lo que tenía que hacer y POOM... el desastre vino, y se revalsó! no sabía que hacer! salí corriendo a avisar alguien cerró la palanca del agua! después de 2 minutos "TING TONG", la vecina. Gritos por doquier, estaba arrochadaaazo! era un invitado pes! horrible!!! jaja cudiateee

Unknown dijo...

ajjajajaj si supieras k me paso a mi en uno de los baños de la fiis!!!! peor aun

karivit dijo...

atormentado: hubiera preferido eso... total... igual me lo roban :(

tikki: sii! de todas maneras que roche :S

rotten apples: si te pasan! jajaja

angelio: Yaaa! lo máximo... pero cúmplelo ah! :D

dante: de nada, de nada! estamos para servirle a Ud.

cyberespia: esa era la idea :P

spixan: que buena! esa no me ha pasado, que roche igual :P

clarita: no sonó a amenaza sono a un buen trato, ya te linkeé!

droper: ja!

karivit dijo...

t4z: no me ayudas ah! jajaja

lukianox: de nada!! te puedo decir mongolito cuando quieras :) tu me avisas

burzredion: encima tuvieron que pagarlo? asuuu ñeeeeee

david santos: no sé de qué niña me hablas :S

girasol: Holaaa!!(agarrándote la patita) que buena que te entrenaron... a mi no y he ahí las consecuencias :(

karivit dijo...

sergio: si pues! ya te habias reido con la historia :S y gracias por lo de kemada :S ñeeee!

markin: sii porque ir al baño en la universidad es una cosa de locos...

armando: nunca para tanto, todas tienen lo suyo :D

silent: tu tbm? tampoco tampoco! pero si mas presupuesto!

andre: me ganaste con rocheee jajaja y con gritos! asuu yo que tu ya no salgo a la calle :P jeje

zahir: de mi facu? andaaaa pero cuenta cuenta!

Ivan0514 dijo...

jajaja, bueniiiiiiiiisima ahi con la karinada! como me has hecho reir mongolitaaaaaaaaaa

karivit dijo...

Ivan: jaja tu siempre te has reido de lo que me pasa monguito :) tqm

Unknown dijo...

pobrecita, pero hay que verle el lado posotivo... has sacado más de una carcajada a más de 1 lector!!!... incluyendome a mi jejeje diviertete con las cosas que te pasan, es la mehor forma de vivir!

karivit dijo...

esperando que me despierte la luz... o sea Macri: tienes razón! :D súper divertido jaja cuando me acuerdo me río mucho tbm... =D

Ciberdoc dijo...

RTOFL (Huachafo? whatever)

Thanatos if i can be yours! dijo...

Osea ya, te creo lo de cel a cuqlqiera la pasa pero el problema con el inodoro eso me huele a florazo n.n!

rOD dijo...

jajajajaja, que buena! =P , yo tmb me hubiera kgado de risa solo jajaja, es mas ahorita me rio solo, pero que buena ah, muchas veces es chvr cuando pasan esas cosas xq se las puedes contar a la gente para burlarse juntos jaja, además por tu perfil parece que ese momento fue tal vez satisfactorio, pues lo viviste plenamente jaja =)

Anónimo dijo...

En todo caso puedes escuchar "odas al cuarto de baño" de les luthiers :p

Anónimo dijo...

tmb he estado en univ privadas como la UPC y paso lo mismo..corrige tu post pasa en todas las u.