lunes, septiembre 03, 2007

Triste primer día de clases

Hoy llegué a la universidad contenta por mi primer día de clases(la felicidad me dura hasta que cruzo la puerta del salón), me encontré con muchos amigos después de más de un mes de vacaciones, por fin Maurizio Dellepiane se cortó el pelo! tenía que decirlo :P, y estaba esperando ver mis ampliaciones :( sino me las dan seré una alumna irregular buuu!(lo cual significa que no me darán mi carnet y tendré que pagar 20 céntimos más en el micro, lo cual hace un total de 40 céntimos más al día, y con 6 días a la semana hacen un total de 2.40 soles a la semana, lo cual se traduce en aproximadamente 9.60 soles al mes! son casi 100 panes al por mayor :( no hay forma!).

Me cruzo con un amigo con el que llevé el curso de simulación el ciclo pasado y me grita bruja!(con la cara del señor barriga cuando le cobra a Ron Damón), en ese preciso momento recordé que el trabajo final del curso que fué a finales de julio se basó en un terremoto en el Perú... oops! :S me hice la loca y caminé hacia el otro extremo del patio y me junto con un grupo de amigos que extrañamente tenían cara de pocos amigos :S

yo: genteeee!!! ya llegó por quien lloraban! =D=D=D
todos: ah...
yo: ¿ya salieron las ampliaciones?(rompiéndome el coco por entender que tenían :S)
todos: no ha salido nada, porque todas las áreas académicas han parado hoy sus actividades.
yo: no jodas! huelga :S ayy no! ¿Ahora qué toca en lugar de spiderman? ¿El puerco araña?
todos: no!, es que murió el profesor Matías.

En ese momento sentí como unos escalofríos, no lo podía creer! ese profesor tan chévere que siempre tenía una sonrisota y me decía: señorita buenos días!(aunque nunca había llevado un curso con él) o señorita! ¿Porqué no se matriculó en mi sección? ¿Tiene miedo de jalar?(y eso que su sección era fácil), es decir, tenía tal carisma que se hacía notar. Él que como muchos ex-alumnos de la fiis, graduado de Ingeniería Industrial, le guardan tal devoción a la facultad que enseñan ahí más por tener bien puesta la camiseta que por alguna aspiración económica :( en fin lo único que quería expresar es: Profesor Guillermo Matías Cárdenas Q.E.P.D.

4 comentarios:

softblog dijo...

Entiendo lo que se siente perder a un profe buena onda, mi profesor nunca calificó mi proyecto final de Programación Orientada a Objetos.

Doctor dijo...

Hola… interesante idea la que expones en tu post… :)

Te dejo un saludo

Doctor,
Crítico de blogs

karivit dijo...

dmind: Si, es verdad. A todos nos ha dado mucha pena :(

doctor: Gracias por su comentario. Sobre todo porque viene de un crítico de blogs. Saludos!

Unknown dijo...

Hoy es uno de los peores dias d mi vida, entre a internet a tentar recordar y olvidar y encontre esto, unas palabras dedicadas a la persona q me hizo tan feliz y aunque han pasado ya casi tres años desde su partida llore como si hubiera sido hoy el dia en q me dijeron q el se habia ido. Mi viejo fue grande, agradesco las palabras