lunes, septiembre 03, 2007

Amigos que se hacen bloggers

A veces me pongo a revisar blogs(a veeeeeeces xD) y siempre hay alguién que me pregunta: ¿Qué lees? y yo: eteeeee un blog! ¿no sabes qué es eso? Que vergüenza! yo que tú no salgo a la calle =P ya después les explico lo que es y algunos incluso se animan a abrir su propio blog :D

Lo que me causa mucha gracia es la forma en la que escriben y obvio! lo que escriben, desde un amigo que gasta dinero en comprar una pistola que no mata a nadie :S hasta otro amigo que escribe(como en el msn porque quiere ahorrar teclado :D) acerca de un dolor en esa partecita donde termina la espalda jeje.

El que sumó a esto de los blogs hace poco es José Carlos más conocido en el mundo techero como Jose Jose(sin tildes xD) y cuya introducción hizo que se derrame mi leche chocolatada de la risa :D

"Hola
Mi nombre es Jose Carlos, tengo 19 años, estudio administración en la mejor..MEJOR..universidad del Perú (léase Universidad de Lima Scientia Et Praxis...muy pronto con sus nuevas carreras Marketing y Negocios Internacionales WUUU....Cholaaa y si no me gustan esas dos????....Ay cholaaa no te preocupes...tambien tienes psicología, ingenieria industrial y de sistemas, economía, contabilidad, comunicaciones y derecho!!!!.....Puchaaaaaaa lo maximo ah? dime y como entro...Enseñas el carnet nomas puessssss ay chola te pasas ah? pon de tu parte tambien)"

Jajaja! por eso digo que todos! deberíamos tener un blog :D

4 comentarios:

Miguel Vera dijo...

¡Hola! No sabía que tenías un blog personal, me enteré por pospost. Creo que más gente de la universidad deberían empezar con el suyo, personal o de lo que fuera, para empezar a ser mancha jeje.

Al igual que a ti mi blog ha motivado a un par de amigos (no de la UNI aún) a crear el suyo, aunque en la universidad ya la gente me pregunta ¿cómo creas un blog? A ver si por ahí se anima alguno.

Saludos Karina. Un gusto.

karivit dijo...

Hey! en mi facultad si hay más gente que tiene blog(por el mismo tema de que somos sistemas y de alguna forma estamos más tiempo con una compu) aunque no muchos se animaron por mí :S al contrario animé a gente que no tiene nada que ver con el asunto, lo cual es extraño pero bueno al fin...

JozeLuiz dijo...

(por el mismo tema de que somos sistemas y de alguna forma estamos más tiempo con una compu)

Mmmm ah claro, entonces autopoiesis es...la transliteración de "de alguna forma"...jeje

Tienes razón...son un mate de risa algunos blogs!! ... son aduanas de esas cosas que uno dice cobardemente, sí, pero sin vergüenza...

Esta noche toy decidido a leer todos tus post hasta que me duerma...

Je...adivina que pasará primero...


JL
co(i)rresponsal freelance

Anónimo dijo...

well.. it's like I thought!