miércoles, septiembre 26, 2007

Penosa actualización

Hace poquito me animé a responder un meme acerca de 8 cosas que no sabías de mi y en el punto 8 comenté sobre los 9 robos que había sufrido(y fueron 9 rateros diferentes!!! :S).

Ahora me veo en la penosa necesidad de actualizar ese punto PORQUE YA SON 10!!!! llegué a la base del sistema numérico que usamos! :( te odio sistema decimal... ahora utilizo un cuadradito más en mi cuaderno al escribir el número de veces que me han robado :( ohh Dios! no puede ser más triste. Estaba toda churra en San Isidro y un viejito como de 70 años me distrajo haciéndose el que se cayó :S y otro tipo me sacó el celular mientras lo ayudaba... encima! se aprovecharon de mi nobleza :(

Se aprovechan de mi nobleza

Estoy hartaaaa de la inseguridad ciudadana! y encimaaa ahora me pasa esto en ese distrito que se supone "es más seguro" :S algo tiene que hacer el papá del zorro! :( por algo convencí a mis primas que voten por él.

Estoy tan molesta que me puse a buscar artículos sobre la inseguridad ciudadana y encontré un buen blog al respecto y una página de seguridad ciudadana peruana(si clarooo) citando a algunos libros escritos relacionados con el tema, me gustaría saber si los que escribieron esos libros han sufrido tantos! robos como yo, por ahí que les puedo dar algunos alcances para el libro.

Aunque como también dice en el punto 6 del meme, "todo pasa por algo" fácil y termino ganando mucho dinero dando conferencias sobre modalidades de robo en nuestra ciudad :S, pero eso no quita! que desde ahora prometa firmemente nunca más ayudar a ningún viejito!!! sorry abuela pero échale la culpa al choro. Grrrr!

6 comentarios:

atormentado dijo...

a mi me robaron dos veces el celular de la forma mas tonta. una en el kentucky de miraflores y otra en una cabina de Internet.
mas me dolió perder todos los mensajes y números que tenia grabados allí en ese entonces. Bueno ya contare de eso en un post en mi blog.
El leer este post tuyo me hizo recordar a mis dos celulares.
mi celular actual es ta tan matado que no creo que nadie me lo quiera robar. :)
ahora tendré mas cuidado.
ya lo dice el viejo y conocido refrán..
"cuando veas un viejito caer..
agarra bien tu celular o no lo vuelves a ver"
o este otro :
"mas vale celular en mano, que viejito robando"

cuando vea caer a un viejito me caeré junto con el. prefiero acompañarlo de esa manera a arriesgarme a que me roben.

Emarts dijo...

Vaya, que pena...

No has pensado en tomar clases de Karate o comprar un atizador electrico?

Saludos :)

André Barcelona dijo...

Ohh! pobre!! que piña eres! pero suele pasar! una vez en el micro me robaron porque a la chica de mi lado se le "cayó" unas monedas... justo por mi lado y caballero tuve que echar un vistazo y ya ps el pata de atrás aprovechó y me sacó el monedero... felizmente no tenía mucha plata pero gueno... cosas que pasan en el barrio fino! cuidate! alaoz!

PD: Lo que haces en Telurica es increíble!.

tairax dijo...

karinita si vas a estar actualizando cada vez te roban de cada post 10 post 9 van a ser actulizaciones

karivit dijo...

atormentado: que buenas frases! jeje... síii yo también perdí todos mis mensajes y mis números :(

emarts: jaja la del atizador puede ser... quémate maldito! grrr

andré: La de las monedas también me la hicieron :(

tairax: no me simpatizas.. chino rata!

José Carlos dijo...

Fuera nada de nobleza te ha robado por sonsonaza