jueves, septiembre 13, 2007

Meme: 8 cosas que no sabías de mi

El jueves salí un rato con Macri a pasar la tarde haciendo cosas divertidas! xD. Estábamos conversando cuando de la nada me dice que TheGhost me había invitado a hacer un meme y yo ni enterada. Llegué a mi casa, entré a revisar su blog y me animé a contestar el meme :D. Se supone que tengo que enumerar 8 cosas que no sepan de mi:

1º Me llamo Karina Canales Saravia y si tomas las primeras sílabas sale: KACASA (sin comentarios :S)

2º Cada cierto tiempo me afano con alguna golosina y no puedo estar sin comerla ni un solo día, esto me ha pasado con las chocotejas, mostro, sublime, beso de moza, entre otros y ahora se me ha dado por los fochis con pasas xD.

3º Desde muy chiquita siempre le decía a mi mamá que yo era más inteligente que mis primitos y que mis amiguitos, ella siempre me regañaba y me decía que tengo que ser humilde. Para cuando cumplí 8 años ya había ganado varios concursos de arte, religión, razonamiento matemático y verbal, gramática y obvio el de matemáticas(era mi pasión) incluyendo el concurso nacional, desde entonces mi mamá nunca más me regañó.

4º Hasta los 14 años quería ser monja, incluso estaba en un colegio fundado por el Obispo con dicho fin, hasta que me peleé con una que era mi profesora y estaba tan molesta que decidí que no quería ser como ella.

5º No sé manejar bicicleta, ni andar en patines, ni skate, si scooter... en fin para transportarme solo uso mis piecitos(sin contar autos) ^_^ es por eso que me gusta caminar mucho mientras esté escuchando música o esté con otra persona. En una ocasión caminé sin pensarlo con mi amiga Talía desde el Ovalo Higuereta hasta el Ovalo Gutierrez, ida y vuelta =D.

6º Mi filosofía es que todas las cosas pasan por algo, por lo tanto no cabe el arrepentimiento ni el: "y si hubiera...?" nooo! ya fue! tienes que pensar siempre en el presente y el futuro, tomar el pasado como un historial(para que me entiendan los geeks xD) de las cosas buenas que tienes que tomar en cuenta y de las malas que debes tratar de que no vuelvan a pasar. Si te pasa algo bueno sigue para adelante y si te pasó algo malo debes estar agradecido porque te pudo pasar algo peor... porque SIEMPRE hay algo peor.

7º Desde pequeña siempre he sido muy dormilona, es mi vicio dormir!. En una oportunidad cuando había permanecido despierta durante más de dos días porque tenía la exposición más importante del ciclo, caí rendida en mi cama y dormí por más de 26 horas seguidas(encima hubo un temblor fuertecito en ese lapso y ni lo sentí).

8º Me han robado 9 veces en mi vida, sii! es un montón y en diversas partes de Lima desde en Casuarinas hasta por la Universidad Católica y ahora cada vez que alguno de mis amigos sufre un robo después me dice: el señor choro te mandó muchos saludos :(.

LAS REGLAS DEL MEME:

a) Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
b) Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
c) Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
d) No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

Yo no sé a quienes invitar :( porque los que se me ocurrieron ya hicieron el meme, así que lo dejo a los que se animen, pero me avisan que lo hicieron! :D.

11 comentarios:

softblog dijo...

No lo hubiera imaginado mejor, lo del historial!! XD,,,

Lo de quedarse dormido me ha pasado también, pero no dormí tanto como tú,,,

No sabía que te gustan las matemáticas!!,, a mi también por eso estudio en una Facultad de Matemáticas, y el único concurso en el que he participado fué en uno de programación,,,

Me gustó mucho esta entrada!! realmente divertida!
saludos
DMind

Emarts dijo...

Definitivamente eres la excepción de la regla, eres una chica "linda" pero con cerebro.

Has roto un paradigma de la lógica universal y pagaras caro :P

Anónimo dijo...

No te imagino de monja :p

En la univ a veces regresaba a mi casa a pie, es divertido :D

El meme ya lo respondi, pero creo que no es sorpresa lo que escribi.

Anónimo dijo...

Vayam hablan de mi cuando salen jojojo, solo espero no rajen mucho :D

Monja tu??? no way!!!
Sobre el punto 7, estamos igual...bendito sea quien haya inventado la cama ;)

Saludos
The Ghost

karivit dijo...

The Ghost y Droper: como que no me imaginas de monja? y como que no way!!? más respeto ah! xD

Unknown dijo...

jajaja interesantes tus puntos xD a diferencia de ti, yo jamas quise ser monja xD y en mi test vocacional me salio que podría ser monja O.O puedes creerlo? super interesante tu MEME! y también me gusto mucho salir contigo el jueves :D eres linda e inteligente (como ya lo mensionarón antes...)

PD: The Ghost: nop... de la nada saliste en el tema xD jejeje creo que fue que estábamos hablando de los MEMES y como yo había leído el tuyo le conté xD

atormentado dijo...

nunca he hecho un meme.
aunque si he hecho la meme.

pero sólo dire que mi caminata mas larga fue desde la UPC hasta la av. Larco (como te quedó el ojo?)

karivit dijo...

atormentado: Chinitos! ^_^ Yo vivo cerca a la UPC y esa caminata la he hecho mileees de veces, además yo dije IDA Y VUELTA!! XD jojolete

Anónimo dijo...

Ya ves, los choros te ven cara de monse en vez de monja ^_^

Mario Abanto Quevedo dijo...

Gracias, no sólo por este post, también por los otros. La pasé mal hoy y me llegó bien esa frase tuya de que siempre pudo pasarme algo peor. Gracias.

Tikki, The Unholy One dijo...

Por fin! Mi primer meme!! Y nadie mejor para iniciarme en esto ke tu Karinita *_*... Concuerdo con Emarts, chicas como tu estan en peligro de extinción, asi ke nada de estar exponiendote al sindicato de choros unidos por favor =P.
Ya lo incluí en mi blog, si le echas un vistazo me harías muy feliz ;_;...