miércoles, septiembre 05, 2007

Hablemos del BlogDay

Tengo pendientes muchos posts :( pero no me quiero atrasar más con el del BlogDay :D. Fué el 31 de agosto en Mochileros Bar de Barranco, fuí como a las 7:30 pm con Guillermo, cuando llegamos estaba hablando mi jefecito, quien daba una pequeña introducción al BlogDay, para luego dar paso a Christian Manrique, Roberto Bustamante y César Soplín que tuvieron buenas ponencias, sobre todo trataron el tema de cómo cubrieron los blogs el terremoto en Pisco.

Luego pasaron un video con todos los bloggers que se animaron a salir ante cámaras y responder a las preguntas de un dibujo que no sé quien era pero se parecía a Batman xD. Algo que me dió risa fué que mientras veíamos el video, Guillermo me dijo que creía que la señora de adelante era Susana Villarán, ella escuchó y volteó sonriendo y saludando: sii!! soy yoo!!! jajaja que linda xD. Cuando terminó eso, ya la gente formó los típicos grupitos mismo patio de cole en recreo, por suerte Guillermo se encontró con Javier Bendezú, un amigo de colegio que a la vez jaló a otros amigos e hicimos nuestra manchita, en la cual para variar! el punto de burlas fuí yo :S solo porque me puse a cantar la canción de la vecindad del chavo xD jajaja lo acepto! no tengo remedio :S. Me divertí mucho cuando Alberto se puso a imitar a los chicos de mi universidad jileando a chicas con nuevas calculadoras JAJAJA DEMASIADO! :D.

También quise ver a quiénes más encontraba :D, así que me fuí paseando y ví a la gente del hi5peru.com, estaban Droper, Slayer, Heymacrina(que estaba muy aburrida entre tanto geek :( pobechita!), Breno y Tabo (al menos de los que reconocí :D) , también estaban Ocram, Heidi Grossman, Morena, el señor Bruno Kamiche y su esposa, el señor Bruno Novella, el señor Planas(que la estaba haciendo de paparazzi, pero no consiguió una foto decente mía jojolete!), Roberto, Raúl Bastante, entre otros.

Soplín me presentó a Luis Iparraguirre que me pareció lo máximo! no teníamos ni 5 segundos de conocernos y ya estábamos bromeando y llorando de risa :D lo anecdótico fué cuando me dijo que le había escrito una carta a la ministra Araoz, y yo le dije: ah! si la conozco porque es tía de un amigo que vive cerquita a mi casa :D, en ese momento se le iluminaron los ojos y me dijo con la cara del gato con botas de Shrek: Oh! llévame a la casa de tu amigo jajaja que wiiina xD.

Todo el evento salió bien, aunque faltó música!(la de ahora :P), al menos para amenizar las conversas. En fin, me quedé hasta las 11:30 pm y todavía habian varios bloggers :D, la verdad la pasé bien, no fué aburrido como pensaba. Deberían hacer más al año :) o invitarme más a sus reuniones de bloggers caletas yeee.

P.D. Lo más díficil de escribir un post mencionando a tantos bloggers, es poner toooodos los links :(

7 comentarios:

Burzredion dijo...

Yo no puedo creer que entre tanto Bloggero y cámara fotográfica no haya ninguna foto tuya, y pues yo me chupe, será que todos se chuparon? bueno, el próx año será xD... falta mucho :S

KTC dijo...

"un dibujo que se parecía a Batman"... jajaja...

Unknown dijo...

xD el comienzo fue aburrido... hasta que me rescataste... después fue divertido :D

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo fotos!!.

Eso me llena de tristeza.

Luis Iparraguirre dijo...

Insisto. Preséntame a tu amigo, por fa.

Memo dijo...

Esa Karina lo máximo, oye, pero entre las tantas cosas que te decían, nunca me voy a olvidar cuando estabamos pensando en como ibas a la universidad... y concluimos que ibas vestida como "Gorrión", jajaja...
Y Susana Villarán tb es de la PM!!!

karivit dijo...

Guillermo: Siii :/ me la creí y ya estoy juntando todos mis super gorros, los pantalones sueltos y las poleras estilo pirañita :| lo más triste es afinar mi voz para imitar a la de Gianmarco :S y así llegar cantando a la facu con mi triciclo lleno de panes como me alucinaron :(