lunes, septiembre 03, 2007

Tu IP como te gusta

Cuando abrí este blog(porque antes tenía otro pero lo cerré :s) escribía tonterías porque me daba flojera escribir de otras cosas :( después como que me animé a escribir un par de posts que valgan la pena, pero como hoy es mi primer día de clases en la universidad voy a regresar a ser presa del sistema universitario por séptima vez en mi vida(con huelgas y spiderman incluídos), no sé si tendré mucho tiempo de postear :( buuu!

Pero como no me quiero quedar con las ganas, hoy gracias al Twitter de Burzredion entré a una página en donde te dicen tu IP pero de una manera mm como decirlo... HOT! xD

Me metí al msn, le pasé el link a algunos amigos y fue la sensación :D así que por acá también la dejo. Prendan sus parlantes, suban el volumen! y entren :D.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Yee, por fin tuve acceso a tu blog!! Jajaja no es tan chavodelochesco como me dijiste. Suerte con tus clases, y recuerda que luchas por llenar de luz la sombras de dolor que oscurecen la vereda jajajaja.

karivit dijo...

Alberto de Belaunde: siii!! ahora me estoy poniendo un gorrito y afinando la voz, y llegaré con mi triciclo a clases cantando: (8)llevaré en el alma la libertad de los que sienteeeen, que para ganar la felicidad no basta suerteeee(8)

Ah! ayer me emocioné porque un nerd se compró una supercalculadora! woww! ¿qué más puedo pedir? O_O