miércoles, septiembre 12, 2007

Alas por Perú

Yo sé que el terremoto ha sido un evento muy triste en nuestro país, pero si hay algo rescatable de todo esto, es que nunca antes se había visto tan unida a la gente, ayudando de mil formas y no sólo en el Perú, sino en todo el mundo. Ya lo de la distribución de las donaciones es un tema aparte, pero no quiero hacer hígado ahorita.

Entre tantas campañas que se están haciendo está la de la Fundación ALAS(América Latina en Acción Solidaria) y la Cruz Roja de la cual me enteré porque hablando con Valeria por messenger me dice: "Me gusta el reclame que han hecho varios artistas ayudando al Perú por el terremoto". Y como no sabía de qué reclame me hablaba, lo busqué y encontré los videos en youtube(aunque solo encontré 2 son muchos más).




La campaña “Alas por Perú”, recaudará donaciones a través del envió de mensajes de texto(SMS) con las palabras “AYUDA PERU” al 2527 desde los teléfonos móviles de diversos países de América Latina y España. Para más información y si quieren ver los otros comerciales entren a la página de la fundación.

3 comentarios:

esilva dijo...

Que bueno que pueda haber personas como tu que sigan difundiendo este mensaje, que bueno que las organizaciones más grandes sigan ayudando a los damnificados y que buena expresión de solidarid con la que han reaccionado los pueblos de Ecuador y chile ante el terremoto...

Rick Hunter dijo...

me da mucho gusto encontrar blogs tan amenos como el tuyo...
saludos

Anónimo dijo...

Hola, en mi blog también estoy haciendo una campaña de sensibilización... Hay que apretar entre todos. Felicidades por tu blog: Saludos