jueves, junio 28, 2007

La primera vez que ví el comercial de Ace con Diego Bertie cantándole a una señora pensé: Ooooh!! por Dios que triste :S!! se me vino a la mente que debe hacer eso porque ya no consigue trabajo de actor... que no necesariamente es cierto pero que muchos lo piensan, supongo que Diego Bertie se habrá arrepentido un poquito de haber hecho el comercial después de ver como se burlan de él, desde en el programa de Jaime Bayly hasta en la obra Puro Cuento(jajajaja tienen que ver a Carlín, que encima tiene un aire a Diego, cantando Ace Natural sábilaaaaa!!! xD). Lo que me llama la atención es porqué tanta controversia(por decirlo de algún modo) si ya varios actores habían hecho comerciales de diversos productos e incluso detergentes como cuando Salvador del Solar salía en el de Ariel, por ahí que lo que llamó la atencion fué que saliera cantando aunque de cualquier modo los ganadores fueron son los señores que comercializan el detergente con tanta propaganda gratis que les hicieron.

También me acuerdo que la actriz y cantante Vanessa Saba salió en un comercial de shampoo(después de pasarse la plancha obvio) y hasta fué la imagen de TvPerú. Mientras buscaba algunos videos encontré que también es la presentadora nada más y nada menos que de la Biblia de la Gramática Lexus =S no se Uds. pero a mí me sacó de onda tanto como el comercial de Diego porque es bien nada que ver. Acá está la presentación y la despedida del CD-Rom.



2 comentarios:

tairax dijo...

bueno pues siempre tienen sus caidas jajaja

Autor dijo...

INTERESANTE TU BLOG......BUENO yo no sería tan duro con Diego Bertie, recordemos que el en algún momento incursionó en el mundo del canto...claro, es mejor actor.
En cuanto al sr. Bayly, personalmente considero patética su actitud... es como si quisiera que el sr.Bertie reconozca en público que hubo algo entre ellos. La verdad, me parece bastante desagradable que ese señor, me refiero a Bayly, se esmere en mostrar a cada momento su bisexualidad u homosexualidad.

En todo caso es lo que pienso, al margen de que es bien ocurrente y gracioso.

Te invito a visitar mi blog:
http://mentefilosofica.blogspot.com

Mardam