viernes, enero 04, 2008

Testeando!

Vi este test en el blog de Macri y me gustó mucho, pero por exámenes lo dejé para después xD. Pero ahora que Morena lo hizo me anime a hacerlo de una vez! Fue divertido :D como cuando llenaba los slams en el colegio =D.


Nombre:
Karina Canales Saravia

Apodo: Marmotita, pera, monga, pequeña, etc.

Si pudiera tener algún poder sobrenatural quisiera:
a. Ver el futuro
b. Poder cambiar el pasado
c. La habilidad de leer la mente
d. La fuerza de un superhombre.
e. El poder de estar invisible
f. Otro: Convertir la tristeza en felicidad.

Me siento sexy en:
a. Un traje de alfombra roja
b. jeans y camiseta
c. Un vestido de coctel
d. Lencería
e. Un bikini
f. Sin nada puesto


Te sorprenderías si te dijera que hablo sola.

Mi peor hábito es:
a. Comer chatarra
b. maldecir
c. Fiestear
d. Chismear
e. Ver reality TV
f. Otro: Ser impuntual.

Deseo parar de prestarle tanta atención a lo que piensan los demás.

Tengo un enamoramiento platónico con:
a. patrick dempsey
b. brad pitt
c. jake gyllenhaal
d. matthew mcconaughey
e. geore cloney
f. otro: Michael Ballack.

La pelicula que siempre veo una y otra vez es Forest Gump.

El mejor tip de belleza que me han dado es siéntete bien como eres.

La cosa más embarazosa que me ha sucedido es que un señor me diga graciosamente que me va a dar una beca alimentaria en frente de más de mil personas matándose de risa.

La frase por la que me rijo:
a. "Nunca digas nunca"
b. "las reglas son para romperse"
c. "Las mejores cosas son gratis"
d. Otra: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre".

Por lo que más elogios recibo es por mi creatividad.

No soy tan fría como me veo.

Yo invité a un chico a salir.
a. verdadero
b. falso

Nunca saldría con un chico que:
a. No le gusten los perros
b. No le gusten los niños
c. Necesite más espacio que yo
d. No le gusten las bromas
e. Haya salido con alguna de mis amigas en el pasado
f. Otro: No piense en los demás.

Pienso que me casaré:
a. en los 30
b. en los 40
c. si es que me caso

Me da mucho miedo no hacer lo suficiente por las personas que quiero.

Algo que no saben de ti: Practiqué ballet varios años cuando era niña y era muy flexible por eso. Ahora me quedan algunas cosas, entre ellas puedo girar mis brazos 360º en torno al eje vertical. Y no soy un monstruo U_U.

En la tarde del sábado me puedes encontrar:
a. comprando
b. viendo películas
c. haciendo mejoras a la casa
d. haciendo ejercicio en el gimnasio
e. durmiendo
f. otra: Nunca hago lo mismo. Detesto la rutina.


Anímense a hacer el test! Está muy bueno! =D.

10 comentarios:

efe dijo...

no es por el test sino por tu pagina ( aun que hice el test) no s e como llegue peor me d agusto leerlo, est a bueno, saludos

efe dijo...

el comentario no es para el test (aun que lo hice)... no s e como llegue a tu blog pero buena voz que cai aca,eta genial. un beso
fer

Anónimo dijo...

te queremos ver sexy!!! te queremos ver sexy!!!! :P

Saludos
The Ghost

Unknown dijo...

que linda persona eres

Unknown dijo...

"La cosa más embarazosa que me ha sucedido es que un señor me diga graciosamente que me va a dar una beca alimentaria en frente de más de mil personas matándose de risa."

jajaja esa parte me dio demasiada risa! n,n y me encantan tus sábados ;) yo seguire tus pasos n,n

besotes! gracias por hacer el test n,n

t4z dijo...

Ahora que recuerdo Macri tambien me invito a hacer ese test!! pero creo que es mas para mujeres o me equivoco?

Fonzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bixen dijo...

Comento por:
a) estar aburrido
b) felicitar a Kari el año
c) también la mía es Forrrest Gump
d) lo del "refri" para salvar al mundo
e) siempre quise ser flexible para ser autónomo y llegar á
f) ...yo no sé lo que daría por esa lencería (Becquer XXI)

kabukimen dijo...

Perdon por el retraso y feliz año!!!
A ver si me pongo ahora a hacer el test

Anónimo dijo...

Yo tb lo vi en el blog de heymacrina pero estaba ocupada, ahora q lo vi en el tuyo, lo haré ^^