sábado, noviembre 27, 2010

Música feliz

¡Siempre digo que me encanta la música! Está presente en mi vida, por ejemplo yo no puedo trabajar si no estoy escuchando música (y ya todos en mi oficina se acostumbraron menos mal =P) o la típica canción que te recuerda ese momento tan especial... ¿Y por qué me gusta tanto la música? Simple, me gusta porque me hace feliz =) yo no te voy a hablar de acordes extraños o de la leyenda de tal banda, es más simple que eso... escucho una canción y si me transmite algo especial hago tipo facebook: Un LIKE mental.

Obviamente tengo grupos y cantantes que me fascinan, y justamente de eso quiero hablarles porque este año ha sido uno de los mejores para mí, en muchos aspectos y uno de ellos es que pude hacer realidad unos sueñillos por ahí... ¿sueñillos? ¡SUEÑOTES!


The fame Monster: Lady Gaga

Créanlo o no yo escuchaba a Lady Gaga cuando nadie la conocía por aquí, todo gracias a mi amigo Gadhafy que me pasó la canción "Poker Face" a mi celular hace ya un par de años y desde entonces no paré de escucharla (si quieren pregunten a la gente de mi trabajo que ya la odian jajaja), me encanta que no le importa el qué dirán y por supuesto lo chévere de su música... mis canciones favoritas son Love Game, Bad Romance, Alejandro, Dance in the dark, Speechless y un gran etc :D

Cuando vi en Ticketmaster que se iba a presentar en Canadá grité de emoción ¡Literalmente! Les decía a mis amigos que me pellizcaran para saber si es verdad o no y ¡SÍ FUE VERDAD! Estuve bien puntual en el Rogers Arena en Vancouver y cuando comenzó el show fue algo de otro mundo...








Sí, es un mounstro electrónico gigante o.O


Green Day

Los escucho hace tanto tiempo que ya ni siquiera recuerdo cómo los conocí, pero ¡muero por ellos! Una de mis anécdotas es cuando salió el DVD Bullet in a Bible y estaba agotadísimo en toda la ciudad, yo me moría por tener el DVD y recorría con mi papi en vano muchas discotiendas. No me imagino la cara de decepción que ponía cada vez que algún vendedor me decía que no lo tenían en stock, porque en una de las tiendas que visité el vendedor me dijo: "Se ha terminado ese DVD para el público pero veo que de verdad quieres uno, la tienda separa siempre uno para tenerlo de muestra, si quieres te puedo vender ese" y yo le agradecí muchísimo ese gesto y OBVIO que lo compré :D

Estaba tan contenta cuando se confirmó su concierto en Perú que hice cola el primer día para comprar mis entradas :D Y tengo que decir que valió la pena porque el concierto fue INCREÍBLE, duró casi 3 horas y yo hasta ahora no lo puedo creer... ¡Cuántas veces vi sus conciertos en la tele o en la compu y deseaba estar ahí! ¡Y se hizo realidad!









Black Eyed Peas

Ya he contado en mi blog lo mucho que me gustan los Black Eyed Peas, los sigo desde la primera vez que escuché Where is the love? y me parecen ¡simplemente geniales! Innovan con cada disco, su música es totalmente buena onda y ¡AMO A FERGIE! (Cuando sea grande quiero ser como ella U_U). No lo pensé 2 veces para ir a su concierto, me divertí muchísimo, salté como nunca había saltado, me reí, bailé y me emocioné cuando cantaron Where is the love? y todos formamos corazones con nuestras manos... el 30 de noviembre sale su nuevo disco y ya estoy deseando que vuelvan a hacer una gira mundial o-o










Como ven mis gustos son variaditos n_n pero es lo que me gusta pese a quien le pese, nunca permitan que nadie critique lo que les gusta, digan con orgullo si les gusta Luis Miguel, Justin Bieber, Nino Bravo o la Tigresa del Oriente... who cares? ¿A ustedes los hace feliz no? Eso es lo que importa =D=D=D

6 comentarios:

Victoria A. dijo...

Hola, muy cute tu blog. Mira yo tengo un blog de canciones online con sus letras traducidas al español llamado www.canciontraducida.com Si te gustaria un intercambio de enlaces entre mi blo y el tuyo pasate y dejame un comentario avisandome ¿si?
Saludos!

Anónimo dijo...

Musica., un variado tema participando de eventos ? bueo me alegra saber de ti.
que tengas un buen dia Kari, bye.

Marcos Christopher dijo...

claro, tienes razon...a mi me gusta christian meier!!...

Anónimo dijo...

No escuchamos las mismas bandas, las mias son mejores jaja

extrañe tu blog Kari :)

bixen dijo...

Feliz Navidad, Karina

Anónimo dijo...

Feliz navidad, bye