miércoles, junio 17, 2009

Casos del corazón: Giraffe Love

Karina (23, Lima). Doctor@, le escribo para contarle mi historia...

Hace más de un año conocí a Jirachurro en un evento, me impactó desde que lo vi porque es una persona muy agraciada físicamente y con un porte imponente.


I'm too sexy for my shirt


Fue como amor a primera vista y desde entonces hemos estado saliendo.

Jack y Rose de Titanic son fríos junto a nosotros =D


Estos meses han sido increíbles porque Jirachurro es muy divertido y espontáneo, siempre me divierto con sus ocurrencias (click aquí)



look at me!


pero a la vez es muy cariñoso y tierno… su familia es muy linda!


Jirachurro de niño con su mami


A pesar de que Jirachurro es muy impredecible somos tal para cual!


Almas gemelas


Compartimos los mismos gustos

Fashion


y hasta los mismos amigos.

Amix 4 ever xD


Pasamos mucho tiempo juntos porque solo duerme 2 horas al día y la verdad es que estoy muy enamorada de él.

Giraffe Love


El problema doctor@ es que últimamente está muy extraño, aunque primero pensé que estaba envejeciendo prematuramente y por eso buscaba la soledad, él mismo me dijo que no era eso, entonces no entiendo la razón, intento alegrarlo y pasarla bien como antes y él solo pone su cara seria y no me dice nada.

¿Qué te sucede?!!!


Tan terrible es la situación que le dije que es mejor que nos diéramos un tiempo hasta que solucione sus dudas o lo que sea que le pase.

La despedida

Pero la historia no termina ahí, porque el otro día decidí ir al parque a pasear y lo vi con otra mujer!

Bitch!

No lo puedo creer, estoy destrozada porque todavía lo quiero. ¿Qué hago doctor@?

35 comentarios:

carlos dijo...

Fuiste!!!!

Un chico de Lima dijo...

no puedo ver las ocurrencias de tu giraffe love!

chispas, el amor esta en el aire pero q pena q se haya ido con otra... lo siento, es mejor olvidarlo!

Spixán xd dijo...

jajajajaja buena con con tu Jirachurro xDD pucha me hiciste el dia jajaja y esa diapositiva xD maldita! menos mal que no trabajo xD sino me botaban jajaja
mi mamá estaba a mi lado y se mato de la risa xD y dijo: esa loca! xDDD jajaja
no dejes que te lo roben son una pareja perfecta xD

GAD dijo...

Quiero referencias en la palabra BITCH! SABES QUE ES MÍA YOU...BITCH!

Teddy Rock my socksss!!!

PS: Para mi Teddy siempre llevará dos D's... Bitch!

James Valencia dijo...

O_O! Sí, entiendo que seas alta y todo... Pero esto? XD jajaja... ya es demasiado =P

Enrike Brujo dijo...

Un chancho !!! Que bonito!! :D

Eduardo dijo...

jajaja que buena la foto en donde apareces sentada junto a tu novio, jejeje

Shannon dijo...

haha, great imagination. So cutee :o)

(Sorry about the other woman :?)

Anónimo dijo...

Que bacan la cancion de green day ...oooo porque te enamoras de las jirafas no es justo no puede ser y el doctor que te receto???

Anónimo dijo...

Hi Karivit,entonces desde que lo conoces piensas en EL,la noche oscura trae consigo paz, descanso y también en tus sueños a EL, para despertar en un mañana con renovada fuerza a seguir adelante con el camino de la vida......(seguiria scribiendo pero tengo que dormir más de 5 hrs)entonces es El indicado que tu Corazón haya eligido a El.
- bye bye hasta otro post, Que tengas un agradable Día.

Unknown dijo...

Alguien por aquí! esta fumando de la mala jajaja, que gracioso.

tengo unas ideas:

- Es posible que a Jirachurro le gusten altas.

- Es posible que tu seas la firme, y tengas su corazón pero no tengas eso que si le puede dar la OTRA. jaja.

- Es posible que le duela el cogote por tanto tener que encorvarse para darte un chape jajaja.

- O fácil no le gustan las chikas bloggers.

- O por ultimo y lo mas posible es que su corazón ya tenga dueña y que a pesar de tu forma de ser tan cándida, espontanea no te quiere hacer mas daño continuando con la relación.

de todas maneras suerte :]

Anónimo dijo...

con el chasquido de mis dedos podria hacer que te enamores profundamente de mi =)

Unknown dijo...

:( Ahhh!!!! [fade out...] quién lo hubiera pensado de una jirafita tan simpática... bueno, pues ni modo. La próxima vez sería mejor que te fijaras en especímenes de tu misma especie XD, cuídate mucho Kari, te recomiendo un rico helado y algunos chocolates :9 mmm... que engordan?... pues total el daño ya está hecho [jeje] bye!!!

bixen dijo...

Karina: quién, cómo, cuándo o dónde alguien llegó a llamarte preciosa; más bien princesa, sin haber sido yo.
«La ignorancia es la madre de la osadía» y para eso... estoy yo =)

MSN-MX dijo...

Sensacional este post , a mi tambien me gustas la firafas,jeje asi le digo yo , firafas ;) , la foto de almas genelas esta sensasional , felicidades , seguire visitando tu blog y un fuerte abrazo bye ! :)

Anónimo dijo...

no mi amor... tu eres la unik mi jirafita preciosa.. atte tu unico y gran amor JIRACHURRO :P

corey dijo...

Hola, sabes estaba pasando por un par de blogs y me tope con el tuyo, espero no te moleste que tenga el atrevimiento de leerte y mas aun de dejar un comentario, pero la verdad es que me ha gustado mucho y me gustaria seguir visitando, claro, contando que no te resulte molesto.
hasta entonces, estare pendiente.
que tengas una excelente semana.
T.S.S. Corey

soulse dijo...

Kari, deja la droga! es mala xD

Anónimo dijo...

hola Karivit, baya supongo q es metaforico lo de tu "Giraffe Love", ntonces el verdadero amor tuyo termino por q no era el indicado. Estaras muy ocupada con tus cosas, ya sabes "No por mucho madrugar, amanece más temprano", bye

manu dijo...

Lo que hace la Uni ayayayy, te comprendo! xD

Anónimo dijo...

Definitivamente que la vida es muy contradictoria, muchos que dariamos todo por tener a una mujer buena y dulce con nosotros y otros que la tienen no las saben valorar, espero que puedas ser feliz y encontrar a alguien que realmente te quiera y te de todo lo que tú necesitas.. mucha suerte

Deb♪♦ dijo...

uuuh! que mal, tanto que lo quisiste y tuvo que dejarte por otra! Asi son los hombres, digo, machos xD

Saludos!

Ingeniosa jum*
Tendre que amar a un ornitorrinco de por ahi XD

Anónimo dijo...

jaja ke onda muy buewn blog me encanto y pues mi modo si tu jirachurro te dejo por otra pues tu tmb buscate otro :P (creo ke le daran un poco de celos jaja) bueno nos vemos bye bye me gusto mucho el blog te dejo mi mail x si keres agregarme: molto_bell@live.fr

Anónimo dijo...

:O la lechuga no combina con el tabaco.


alex

elextra dijo...

esto fue, simplemente, EXCELENTE.

jajajaja.

seguiré leyendo:)

saludos!

alfred.

Anónimo dijo...

Asu... ya no ya, la profe Felipa tiene que saberlo, :O .... las jirafas cuando comen hierba en exceso, vuelan. Chau, cerebrito lindo.

Anónimo dijo...

hola kari, intentando batir tu rcord de más días en no postear en tu blog ? .... seguro q estas super ocupada... no descuides de tus alimentos, bye bye

el amor en tiempos de cólera dijo...

«Fermina Daza despidió a la mayoría junto al altar, pero acompañó al último grupo de amigos íntimos junto a la puerta de la calle, para cerrarla ella misma, como lo había hecho siempre. Se disponía a hacerlo con el último aliento, cuando vio a Florentino Ariza vestido de luto en el centro de la sala desierta. Se alegró porque hacía muchos "años" que lo había borrado de su vida, y era la primera vez que lo veía a conciencia depurado por el olvido. Pero antes de que pudiera agradecerle la visita, él se puso el sombrero en el sitio del corazón, trémulo y digno, y reventó el abceso que había sido el sustento de su "vida".
-Fermina -le dijo-: he esperado esta ocasión durante más de medio siglo, para repetirle una vez más el juramento de mi fidelidad eterna y mi amor para siempre.»

Anónimo dijo...

hola kari ....solo pasaba pa saludarte, . "La vida es como montar en bicicleta. No te caes a no ser que dejes de pedalear." C.Pepper

KnxDT dijo...

Uno más a la lista. Y era uno de los pocos que encuentras que sean más altos que tú :P

Anónimo dijo...

hola kari, solo escribia para saludar "hola" una frase..."Como para acercarla mi alma la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.", bye

azul dijo...

hahahaha
el girafo del parqesito que esta cerca del peaje
xD

q bueeeena!!

M. Pitri dijo...

Ya se porque ya no posteas tan seguido.

POrque como ya sales en la tele, ahora te sobras...

JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

YA TE VI!!!

Rael Iván dijo...

Paz y Bien

Luego de uff (casi 2 meses) puedo visitar tu blog ....

Amiga! lo mejor que pudiste (o puedes) hacer es conversar con Jirachurro y afrontar la situacion (en lo personal en una situacion como esa no me gusta quedarme con ninguna espina, No hay nada como la comunicacion, esta es la base de toda relacion, tambien la amical) ... y saberlo todo de primera mano (es muy saludable, x q x ejm la otra "mujer" puede ser su hermana, no te fijaste en el parecido? jajaja ojo q solo es 1 posibilidad, conoces a toda su familia?).

Si el Amor que profesaron Jirachurro y Tu, es sincero y "real", no dudo que "todo" lo podra, pero si: "no son el uno para el otro" seria bueno que no te quede duda alguna de ello (seria un error "dejar pasar la situacion", x ejm: a mis exs, en el dia del adios, siempre les pregunte: que no les gusto de mi, que hice mal -porque una relacion es de DOS, y AMBOS 100pre tienen responsabilidad, aunq en diferente grado, pero AMBOS- no hay nada como saberlo para poder mejorar como personas) , porque la VERDAD y SOLO ella (por mas dolorosa que sea) "NOS HACE LIBRES" y nos permite sanar heridas (de ser ese el caso), y asi sentar las bases para una "vida plena".

Con respecto al <3 lo unico que se, es que debemos luchar por nuestros sueños con todas nuestras fuerzas, poniendo en practica TODOS nuestros "talentos" (buscando espacios donde ponerlos en practica, si alguno esta flojo).... y es en ese camino, que encontraremos a la "persona ideal" (No se si Jirachurro lo sea, para Ti) porque a parte de ser una persona linda y apuesta (algo secundario), pues "esa persona" compartira algo trascendente con nosotros: "nuestros sueños" y ambos seremos un apoyo el uno para el otro en TODO momento, porque apuntamos a lo mismo. Yo estoy en busqueda de "esa persona", es decir mi prioridad es luchar por mis sueños.... lo demas cae por su propio peso =)

DTB Karivit, un abrazo fraterno desde mi tierra.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Yo AMO LOS ANIMALES!, llevamos cursos respecto a como cuidar el medio ambiente y hacer que el turismo sea una actividad que también preserve nuestra biodiversidad para así salvarguardar la sostenibilidad en nuestro mundo :) , aver si un dia vamos al parque de las leyendas a rescatar animalitos jaj :P