martes, julio 28, 2009

Reportándome

Chic@s!!! Siento haber dejado de escribir por tanto tiempo pero fue justo y necesario por todos los deberes que he tenido que cumplir (a lo Bolognesi)... mi día era solo trabajo, universidad, tesis, inglés, cosas raras y dormir, a veces hasta borraba la última palabra :( aunque recién mañana voy a poder decir VACACIONES AL FIN!!! porque mi asesor de tesis enviará mi última nota y ojalá que sea buena O.O (saluditos asesor xD).

Y en internet por estos días ¿qué me ha pasado? Regresé al Twitter jaja un amigo me convenció y me enseñaron como twittear desde mi trabajo aunque esté bloqueada la página ^_^ y además el diario Perú 21 me dio un incentivo (gracias por el regalo!)

Este mes en general han pasado muchas cosas, amigos que llegaron, amigos que se fueron, amigos que gané, amigos que perdí, sorpresas increíbles, reconocimientos, etc. la verdad no me puedo quejar. A ustedes, ¿qué tal los ha tratado la vida? ¿Qué dicen los hijos? ¿Cómo han subido los precios no? jaja hablando en serio, hay varios chic@s que siempre me dejan comentarios post tras post y la verdad gracias! ya siento como si los conociera =) en realidad es más por ustedes que estoy haciendo este post improvisado... ¿qué tal todo?

Ah! no saben!!! ahora uso lentes o-o jajaja sobre todo cuando estoy frente a la computadora, nunca imaginé que necesitaría usarlos pero no es tan malo, solo que me siento extraña con ellos... especialmente cuando me quiero delinear mis ojitos y termino delineando el cristal :( pero también se presta para hacer bromas en la oficina, como cuando estamos trabajando y de la nada:

Karina: Oie Natalia, ¿sabes qué pasa si me quedo sin una oreja?
Natalia: Mmm no ¿qué pasa?
Karina: Pues que me quedo medio sorda xD
Natalia: plop!
Karina: Y ¿sabes qué pasa si me quedo sin las dos orejas?
Natalia: Te quedas sorda completa, no?
Karina: No! me quedo ciega porque ya no tengo en donde apoyar mis lentes xDDD
Natalia: jaja trabaja oe!

Y es que ya lancé oficialmente mi candidatura al Valor del Humor 2010 en el banco ^_^ porque te dan un premio si eres un mate de risa todo el año, lo máximo no? =) aunque me han dicho que con mis chistes no llegaré muy lejos T_T... y hablando del banco, han lanzado un nuevo comercial por fiestas patrias en el que me convocaron, fue genial! porque aunque no es el primer comercial que hago, es muy chévere hacer uno para tu propio trabajo:



Y ya me tengo que ir! pero como peruana orgullosa no me voy sin desearles unas felices fiestas patrias!!! y no se acuerden solo por estas fechas de cuanto quieren a su país, háganlo toda la época del año con sus acciones :)

Bandekari


P.D. Chic@s! Voten por el Blog FIIS-UNI!!! en la Categoría Educación para que gane el Concurso 20 Blogs Peruanos, entran a la página y van a la pestaña que dice "Vota por un blog" =D gracias!!! besito de 5 segundos en el cachete derecho!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Kari, q gusto leerte, la superkari siempre lo puede todo... felices fiestas patrias , bye

Spixán xd dijo...

tienes q tomarte una foto con los lentes =DDD para reirme un toque xD
tienen razon tus compañeros de trabajo, con tus chistes no llegaras muy lejos xDDD
y el comercial =OOO bien ah! xD
Feliz 28 y es chvr tenerte de nuevo en el twitter con tus comentarios chistosos xD

Javier dijo...

Muy bien Kari, te felicitoooo.

Javier dijo...

jajajaja bien ahi con el chistecito...

disfruta de tus vagaciones pes, mucha suerte con eso y feliz 28!

Rodeux dijo...

[Jeje] Como siempre con tus palabras me haces el día:) Qué bueno que andes en eso de la tesis ya es el último esfuerzo [uff!] y terminando, la maestría XD bueno… tú dirás. Me da gusto que te hayas dado el tiempo para escribir un poquito; realmente me hace mucho bien leerte hasta me pones de buenas =D (mis amigos te lo agradecen)[jeje]

OK pues me voy porque hoy me toca cocinar, así es que: a rezar!!! Jajaja.

Cuídate mucho.
ah! y felicidades a todo Perú!!!

Anónimo dijo...

hola karivit, repondiendo a tus preguntas
1.- suerte( otro nombre de Dios ) es la que me falta , hay cosas q no resultan como yo quiero.
2.- no tengo aun descendencia, quieres casarte conmigo?(bromis).
3.- lo de los precios, habra que bañarse menos para ahorrar agua.
Q tengas un buen Día. y a creer en Ti misma kari, tu lo has dicho.

Chapulina dijo...

Sales churra en tu comercial Karivit!
Casi nunca te puedo comentar, pero sí te leo y me divierto mucho haciéndolo porque tienes ocurrencias demasiado chéveres.

Joel dijo...

el otro dia te vi en la tele y me pregunte donde vi esta linda chica jaja

Orlando dijo...

si a Leysi le quisieron condenar por sentarse sobre la bandera tolaca, me pregunto que le haran a alguien por poner su rostro sobre el escudo... :s

xpatrickx dijo...

Hola Kari, como te va? que dice tu bella vida?... jajaja tu como siempre con los chistecitos xD ya veremos en que puesto quedas en el concurso ps... sigue así de loca y tan buena amiga como eres... Extraño a los patas de la facu .:T_T:. ...Cuidate mucho y un Besito de 6 seg... bye

chOc dijo...

Ajá! osea que si eras tu! =D ...btw, el otro día de estar sapeando en la revista de una amiga (no recuerdo el nombre de la revista) vi que salias modelando....buenas fotos! =P

Por cierto...bueeeena con el chiste de las orejas! xDDD aqui te dejo unos chistes monces que, dependiendo de los gestos y la forma en como se cuenten, son infalibles para hacer reir a cualquiera:

1. Dicen que habia un niño que se llamaba Pan, se fue a dormir, y amaneció duro. xDD

2. Dicen que habia un pollito que se llamaba canchita, se fue a la playa y se hizo POP CORN! xDD

(ESTE ES UN CHISTE DE ONOMATOPEYAS)
3. Dicen que habia un pollito que estaba cruzando la autopista, cuando de pronto aparece un camión a toda velocidad, y el pollito dice "OH NOOOO, MATOPEYAAAA!"


Jaaaa, buenas no? duh! xD

James Valencia dijo...

Hi! Karina, un gustazo leerte como siempre. Wow! Lo del comercial lo vi primero en la TV y luego lo corroboré por tu blog :P

Felicidades por todo! Y que viva el Perú señores!!! =D

PD: Qué pena que no se nota qué puesto tienes en Interbank. Aunque presiento que será algo grande ^^

AUTOR DEL BLOG dijo...

Esta interesante tu blog, lamentablemente tus chistes son tan graciosos como los de felipe carbonell.

AUTOR DEL BLOG dijo...

Felicitaciones interesante blog

El buscador dijo...

Hola Kari, a los tiempos que posteas. Fíjate que mientras vos terminas tu tesis yo acabo de terminar mi último ciclo.uufff Ahora averigüar en la facu sobre el trámite del título.
Oye que bien lo del comercial,se te ve linda, siempre apoyando a la empresa...bien hazte conocida para que asciendas muy pronto ^__^
Si ps cuando uno empieza a usar lentes, al principio es difícil pero luego algunos nos acostumbramos. Es importante cuidar la vista.
Cuídate. Saludos.

Artajerjes dijo...

Cada vez más gente te conoce, creo q si te veo x la calle te pedire un autógrafo jajaja, sigue blogeando lo haces muy bien, suerte con todo.

Xumpi dijo...

Hola Kari!!, genial lo de tu comercial, de eso me aviso mi pata miguelvera, sales linda como siempre, pero... no es el primer comercial que haces??, que otros haz hecho??.
Cuídate ;)

Anónimo dijo...

Si has sido campeona en matematicas, como no ibas a terminar en Interbanquito. Y eso que a mis 28 no he hecho mucho por mi vida :o. Ya te conocere jifarita. Epa cel! -H-

Anónimo dijo...

hoa karivit, muy buena la música de tu blog, y seguire escuchando...abrigate bien , y a consumir más frutas(en special papaya), q tengas un buen Día, atte Anonimus

Anónimo dijo...

Umm usando anteojos? si a leguas se nota que eres una chica linda e inteligente, como sera con lentes =D pago por ver.. por verte en el siguiente post con esos anteojos que seran (y son) la envidia de muchos (porque estan mas cerca a tu mirada =) .. asi que a cuidarlos x q hay tanta gente envidiosa jajaja).
Salu2 y un besito de 1terasegundo en cada cachete =)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jojo se te ve bien patriota eh con la banderita jeje, eso es lindo!:D, bueno q no te agobien la tesis, examenes, etc, yo ando también en la Uni pero ahí me doy mi tiempito en los fines de semana, bueno cuidate y t espero de nuevo en el blog :)