domingo, junio 29, 2008

Hablemos de ellos...

Gabriela, Jesica y yo estábamos en nuestro acostumbrado ritual comprístico en busca de las botas prometidas, entramos a una conocida tienda de zapatos y mientras revisábamos todo con gran minuciosidad vimos unas botas bien pero bien feas! nos miramos e hicimos gestos pero no dijimos nada porque la vendedora estaba cerca, seguimos viendo otros zapatos. Me percaté de que las demás personas también veían aquellas botas patito feo y ponían cara de desagrado, pero cuando una niñita se acercó y las vio, gritó sin ningún reparo: "¡QUÉ HORRIBLES SON ESTAS BOTAS!!", todo el mundo empezó a reír y la vendedora se puso roooooja pero tampoco pudo contener la risa.

Luego de eso nos quedamos hablando de lo inocentes que son los niños, que ellos no tienen ningún tipo de complejo o de vergüenza de cosas tontas como los adultos. Alguna vez comenté que no me gustaban los bebés y niños en general, pero he traté de superar eso y lo he logrado con creces :D! con ayuda de mis bellos sobrinos claro (pañuelo para la baba por favor!), aunque sinceramente me ha costado...

Recuerdan a Javier? el niñito que conocí en una de mis construcciones de Un Techo para mi país, al principio no me hacía caso! me choteabaaaaa y yo quería que Diosito me dé paciencia para no ahorcarlo jaja (es broma xD) pero al final terminamos siendo buenos amigos. Aunque este roche que me hizo quedó para la posteridad...


Nunca me hacía caso! :S


Hay una historia en el libro Chocolate Caliente para el alma que se llama La Sonrisa, y la última parte del relato dice:

"...¿Por qué sonreímos cuando vemos a un bebé? Tal vez sea porque vemos a alguien sin todas esas capas defensivas, alguien cuya sonrisa nos resulta genuina y sin engaños. Y el alma de niño que llevamos dentro sonríe anhelante en reconocimiento."

Si alguna vez tuviera que representar a un ángel con forma humana sin duda dibujaría a un bebé, creo que las explicaciones sobran. Los niños y los bebés son definitivamente los símbolos vivientes de la pureza.

A veces me pongo a buscar videos de bebitos (y no soy ninguna pedófila U_U), los busco porque son super tiernos y muy chistosos. Bueno, ya es tarde y tengo que ir a dormir porque de lo contrario mis ojeras hacen huelga... los dejo con el bebé superman y con unos momentos graciosos de niños (=


La voz del papá se parece a la del burrito de Shrek cuando dice "con tus manitas pa' atrás" no?? xD


La escena del seg 1:23 es todoooo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa legión de enanos gritones son terriblemnte chistosos :),:)

Carlos Morales dijo...

jajajajaja ki wiiiina =D....la ultima parte del bebé en la cocina me hizo acordar cuando yo me subia encima del refrigerador y decia que me iba a tirar para volar xD ...más suicida! =D

Tikki, The Unholy One dijo...

XD CHIBOLA IMPERTINENTE XD JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Pero eso si, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad (más los niños). Cuando recién cambié de corte de cabello (si, el de la cresta de gallo), hubo una reunión familiar en casa de mi tía. Todo el mundo tenía algo ke decir sobre mi nuevo look, pero mi primito, ke recién tiene dos años y algo, se paró, me miró con asombro y dijo a toda voz: POR KE TE HAS PEINADO COMO TIBURÓN??? Hubo carcajadas por toda la casa durante 5 minutos XD.
Nunca debemos perder a ese niño ke llevamos dentro y ke por lo general matamos con la amargura y el estres ke conlleva ser adulto. Y como dice mi tía: "El niño no puede desaparecer. Si el niño desaparece, voy a asesinar a alguien" XD.

Robertux dijo...

Que tal karivit! De casualidad encontre tu blog y gran sorpresa, que en el perfil veo a la misma chica que todos los dias aparece en telurica (bueno, un dia sales tu y el otro aparece Roberto).

Interesante tu blog, veo que aca no hablas mucho de tecnologia e informatica. Como que esos son mas bien temas del trabajo/estudio. Te seguire leyendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

..hahah!!

No Me caEn Los beBes... hehe xD!!

--->tbn esperO superlo ...

T_T!! xq xq xq??... a toDas las ChikAs nORmales! les gustan los bebOs y Bebas ... u.u!

... buenO ... ia me gustaran algun dia esos mini chuckys! =P

---- Salu2 ----!!

¿De que estas Hecho? dijo...

plOp ... mmmm

q paso con mi name.. en el coment a abajo T_T!! waaa...

Spixán xd dijo...

tons yo soy una niña =P una vez tbn dije: q feas botas!!! y todo el mundo me escucho =P
tienes razon los niños y los bebes son unos angeles aunq aveces den ganas de matarlos =P
cuando sea adulta kiero seguir conservando mi alma de niña ^___________^
p.d. los videos un chiste, me sacaron una sonrisa ^________^

JozeLuiz dijo...

Te paso el blog que mi primo y su pareja están haciendo de Agustín, mi sobrino, nació hace dos semanas...el blog empezó hace varios meses...

2 cucharas y 1 cucharita

A propo de tu post ...si te contará las vergüenzas que he hecho pasar a mis papás con las cosas que he dicho a la gente cuando era niño... clásicas, según me cuentan, pues yo no recuerdo mucho, son: "carne podrida es carroña, carne podrida es carroña !!! (con volumen cada vez más fuerte hasta llegar a los gritos, llenándole el crucigrama a un señor en el micro mientras él lo iba haciendo...), otras cuyo contexto no recuerdan muy claramente --> "y si deja de gritar como una loca?", "su carro es la cosa más fea que he visto en mi vida" , "Señor está comiendo como un cerdo, yo tb puedo?", "por qué se ríe de mi, no ha visto su nariz", "todos en esta plaza son unos cojudos papa Noel no va a venir!!" (<--mi favorita!) "lo voy a saludar porque mi tia me lo pide , pero Usted me pareces malo!, y no le tengo miedo" (era la primera vez que veía al papá de mi nuevo vecino... ahora se encarga de recordármelo cada vez que puede...)

En fin... con la socialización del colegio y la obligación a seguir las reglas todos nos volvemos robotitos...

Por eso sigo siendo anti-social... je, eso creo, por lo menos me sirve de excusa...jaja

kizzez

Anónimo dijo...

jajajaja sorry pero me cag** de la risa con la del chibolo Javier.

Que habrá sido lo que le hablo no? un mosquito seguro... xD

karivit dijo...

sushi_knights: Dímelo a mi! que me río con ellos todo el tiempo :)

choc: Mi primo a los 5 años se aventó del balcón gritando que era superman y sólo consiguió un super herida por mongolo =P

tikki: Sigues con ese corte no? jaja bromita! xD

Robertux: Acá no hablo de esas cosas... fuchi! gracias por leerme :)

xipy: A la mayoría de chicas les gustán los bebés pero antes a mi no me gustaban :( aunque ya lo superé! tu tbm puedes ^_^

¿De qué estás hecho?: tu name? =/ no sé que pasó... waaaa!!!

spixán: El niño superman es lo más tierno del mundo! :D

joze luiz: Ya vi el blog, es muy lindo, diles que sigan escribiendo!. Yo también le hacía roche a mi mamá con las profesoras, cuando mi mamá les decía que ya me había regañado por algo que había hecho en el colegio y yo decía: pero mamá, ¿no me dijiste que la profesora era una loca y que no le haga caso? JAJAJA

djfonse: Claaaaro! una mosquita shenshualona xD

Miguel Rodríguez dijo...

Los chibolos son TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Mike Mantilla dijo...

Yo añadiria que los niños son a veces "inocentemente crueles" aunque como dices, tan puros y transparentes que uno termina riendose de las "maldades" que cometen, sin querer queriendo por supuesto.

saludos

Eagle

Zajnóstiko dijo...

¡Ese Javier! Me hace acordar a mi primo que viene de visita de EEUU y cuando quiero hablar inglés con él (tengo que entrenar,¿no?) el muy condenado chamaco me responde: "En Perú no hablo en inglés, préstame tu computadora U_U".

¬¬ Niños...

CeCiCa dijo...

Isa (de 9 años)
todos los días
me cuenta chistes
cuando acaba sus tareas...

Hija: papá han tocado la puerta y han preguntado por un burro.
Papá: ¿y tu que respondiste?
Hija: les dije que no estabas...

Esas son mis alumnasssssssss

Anónimo dijo...

Para empezar, no sé ni como llegué por acá, será la simple curiosidad de saber si eras la Karina que creía... y vaya que me di con la sorpresa.
Haz cambiado mucho mucho (hablo físicamente, ya que nunca entablamos ningún tipo de relación amical ^^)
Te preguntarás ¿quién demonios es este tipo? quizá ni recuerdes quien soy, solo puedo decirte que te odiaba porque nunca pude superar esas notas casi perfectas =/, aunque casi al final me di alguna revancha :)

Bueno luego de esta mini introducción, ahora si paso a comentar sobre el tema.

* En casa de mis padres tengo 2 criters, que me sacan de quisio cada fin de semana, 1 más que otro. Mi hermanita (mi adoración) es lo máximo siempre cariñosa, ourrente, simplemente un mate de risa. Mi hermanito (este si es un criter), hace todo lo que le digo que no haga, engreido a más no poder por culpa de mis padres :S odio los chibolos engreidos, ¿será por eso que odio a mi hermanito?.
Siempre digo no querer casarme, y menos tener niños (eso lo dice todo el mundo creo ^^) pero si algún día se da la ocasión, quisiera que fuera una niña, creo que son más tranquilas (al menos de niñas).

* Jajaja que buena la del mocoso Javier OWNED!. Que le habras echo, para que no te haga caso. Cuando mi primo (el mas chiquito) no me hace caso le digo para salir a pasear, y de un momento a otro paso a ser su ídolo... cosas de chibolos...

Ahora no tengo mucho tiempo, (ya sabes los finales)... Pero acabaré de leer todo el material de tu blog (^^,).

P.D. Sorry por el testamento, es que me acaban de anunciar que no tengo final hoy uh uh!