domingo, junio 08, 2008

Divagando

Es domingo y hace mucho frío :s tanto que se me congelan los deditos al escribir en el teclado... tengo varias ideas para escribir, el gran problema es que no tengo mucho tiempo =/ tengo que terminar de leer un libro que está super interesante, tengo que saber si desenmascaran al gobiernoooo!!! xD , pensar en qué regalo pedir! porque me saqué 17.5 de promedio en mis parciales (y 20 en dos cursos ^_____^) y como mi papá está de buen humor me preguntó que cosa quería por mis buenas notas pero no se me ocurre nada =/ (acepto sugerencias jeje) y además tengo que terminar unas tareas T_T. Pero igual quiero postear lo que salga, no me culpen si no tiene sentido (no es novedad tampoco).

Bueno, acabo de llegar a mi casa y vi como unos caracoles caminaban por mi jardín, recordé cuando tenía mi caracol llamado Terry (si, por el de Candy =P) y lo sacaba a pasear en las tardes y babeaba de la emoción :) era el único que se quedaba conmigo cuando todos los demás corrían porque había contado un Chiste Karina (o sea uno muy malo xD) ¡Era lo máximo! pero un mal día mi mamá sin querer lo pisó ;-( no le hablé una semana aunque no fue su culpa... esas cosas pasan.


Corre Forrest! Corre!

El ver a los caracoles me llevó también a recordar todas las mascotas que he tenido y tengo, a todas las quise mucho... he tenido perritos, gatitos, loritos, un caracol, una lagartija, una araña, un pollito, unos pececitos, etc. Es curioso como una se puede encariñar tanto con los animales, seres que no te hablan ni te escuchan ni te entienden, pero están ahi contigo, haciéndote compañía :)

Luego regresé a la realidad y por el frío que hace me preparé un poco de leche Anchor (mi favorita), me puse mis pantuflas de tigrecito y mi pijama... y me puse a pensar en todas las personas que están ahí afuera pasando frío, sin tener a donde ir o que comer y tengo una mezcla de sentimientos, un profundo agradecimiento por las cosas que tengo y una impotencia por querer cambiar la situación de los esas personas... creo que en algún momento a todos nos pasa pero la diferencia está en hacer algo :)

Ahora me está doliendo la cabeza, creo que pensé demasiado jaja y mi dedo meñique izquierdo ya no se mueve por hipotermia :( mejor me voy a leer... que tengan una linda semana!

34 comentarios:

Emarts dijo...

Mis dedos también se congelan.
Buena idea lo de la nariz de Claun xP

pd. buena filosofia *_*

Kintaro dijo...

No hace tanto frío =S

Y wow, tu casa ha sido prácticamente un mini-zoo =P

Saluditos =)

.yayO' dijo...

Admiro mucho q saKes 17 de promedio! waaaoo!! y en La UNI!!! waooo!!

ptm.. yo tb voi a informática.. pero en La pucp.. y estoy seguro q diciendo "tengo 17 promedio en La UNI" dejas "babeando" a todo eL mundo O.O

q t regaLe una UMPC! a eso aspiro ahora O.O

Buen Provecho con eL Libro : )ciao

Pd: aún estoy en estudios generaLes ^^ pero AMO La informática

Deimos18 dijo...

bueno amia karina me parece super chvre eso lo que dices de los animales, por ejemplo yo tenia una lora, y pasa que porque siempre hacia mucha bulla puesto que gritaba y gritaba todas las mañanas mi mamá decidio regalarselo a mi abuela, entonces me senti un poco tirste pero wno como visito constamente a mi abuela la puedo ver, pasaron los años y ahora la lora tiene quince años(keremos hacerle sus quince jajaja)y a veces me pongo a pensar ¿cuando se morira?, ¿que pasara cuando se muera? por q la verdad las mascotas que uno comunmente tiene no viven tanto, pero esta lora ya es como de la familia, es tres años menor que yo, es como un nieto mas de mis abuelos, siempre nos saluda cuando llegamos, gracias a ella la casa de mi abuela no parece un panteon(sin ofender la trnquilidad y el silencia en la casa de ellos), con su exaspernte chillido y algunas vocales que pronuncia siempre nos alegra, wno el punto es que a veces uno piensa en cuan corta es la vida de algunos animales, y la verdad sigo pensando en q cuando esa lora muera voy a llorar :'( ....pero por el momento creo todos estamos tranqui.....y creo q haré algo para que esa lora viva sus momentos más chvre a partir de ahora, es decir por los años q le queden de vida, bueno la verdad espero que sean pokos, no kiero pensar en que a lo mejor llega a los 30, .....eso si seria lokazo XD

Anónimo dijo...

mitones

Jose dijo...

Felicitaciones por tus buenas notas, sin duda eres una alumna aplicada.. que pena lo de tu caracol.. yo tambien he tenido mascotas y las he perdido pero no de una manera tan tragica.. y si, si hace frio y ojala no hubiera tantas personas afuera sin un lugar para dormir, a todos nos pasa por la cabeza la idea de hacer algo pero muy pocos hacemos algo.. me incluyo..al menos tenemos la intencion ojala alguna vez podamos llevarla a la practica. Cuidate, y aunque no haya tenido mucha relacion los temas del post me agrado.

Saludos. Jose

Anónimo dijo...

17.5 de promedio? 20 en dos cursos? y asi quieres que te enseñe GTD? creo que mejor quedamos para que tú me des unas clasesitas a mi de administración del tiempo...

Bueno, Felicidades señorita y a ver si se da un tiempo para ver mi nuevo blog...jeje

un besote.

Tikki, The Unholy One dijo...

Frío, frío, mucho frío x_x.... aplatana y roba las ideas, pero así descansa un poco el cerebro de tanto que debemos hacer al día siguiente =S.
En serio tuviste tantas mascotas??
UNA ARAÑA XD?? Ya te imagino alimentando a la araña de la eskina de tu cuarto XD... yo nada más las sacaba de la puerta de la vecina y las hacía pelear (si, mi infancia fue bastante sana =P).
Felicitaciones por las wenas notas en parciales... pero 17.5 no es 20 =P (un poco de presión para ke no te duermas en tus laureles XD), por qué no pides que te regalen... Un globo de palta fuerte La Cremosita XD!!!!

Spixán xd dijo...

jejeje muy chistoso el post ^^
yo tbn he tenido muchas mascotas, he tenido perros, conejos (he llegado ha tener hasta más de 100 =O), cuyes, periquitos, loro (pero no habla ¬¬), pollos, peces (pero me han durado muy poco =(), palomas, patos (mi papá va a comprar de nuevo =D), gallos de pelea (pero no los hacia pelear =D) tortolitas, cuculi (eran de las blancas q no hay muchas ^^), caracoles, canarios y perros de dos patas (mis hnos) xD jajajajajajaja
*Pobre tu caracol ;_; menos mal q a toda mi familia les gustan los animales ^_________^

varguitass dijo...

leche anchor!!!

manya, no soy el único entonces


este invierno me gusta, no sé, tiene algo de especial (aunque el frío siempre es especial)

pero insisto, este invierno tiene algo de especial,

si descubro qué es te aviso

un beso


.

El buscador dijo...

hola Kari:
Felicidades por vuestro promedio, 17 a ver :? hace tiempo q yo no tengo este promedio, T_T q pensarás vos de mí.Justo hace unos minutos antes de escribirte acabe con los trabajos de la univ, bueno falta imprimirlos, anillarlos, etc pero son detalles uff, sí que demoré, sólo espero que esten bien. Tengo un curso q no salí bien en el parcial :( espero que con el trabajo y el ex final levante la nota.
Bueno,no conozco muy bien vuestros gustos, pero si me permites sugerirte un regalo tal vez podría ser un libro, ya q mencionas q te gusta leer.
Referente a las mascotas, bueno particularmente me gustaban los pollitos, hubo en mi casa además gatos, perro (actual) y loritos, pero eran las aves de corral las q me gustaban. Pero ya hace muchos años que no tengo mascotas bajo mi responsabilidad, no me doy tiempo y la mascotita, como un hijo, necesita q le des atención.
Me despido deseándote, igual, una bonita semana.

Anónimo dijo...

Yo también tenía mi iguanita a la que quería mucho pq era mi compañera fiel y sólo comía conmigo :'( bu~

Y como decía una propaganda por ahí, no podremos construir un puente ni un colegio, pero con las acciones del día a día alguito ayudaremos =)

Besito~

Unknown dijo...

Yo tambien tenia una araña :(, pero mi abuela le tenia miedo asi que tuve que regalar y al final no se que le habra pasado, donde estara peter parker???.

Hay bastante gente que no tiene nada, y cuando estas caminando por la calle, y ves que le puedes ayudar en algo, con un sencillo o si te sobro comida lo ayudas, pero si te das cuenta eso es solo en ese momento. Creo que las personas se centran mas en sus problemas y de las personas cercanas que en otros.

1000ena dijo...

un caracol de mascota? uhmmm interesante ah

ahora busco hamster :D

no se que podrias pedirle a tu pa' xS

saludos y cuida esse dedo hipotermico! xD

BELMAR dijo...



Bella y bello!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

JozeLuiz dijo...

Asi que burlándote de los mortales... no me parece eh!... jaja... ta bueno...

A tu papi pídele ese viaje que te hace falta... pero sin miedo, no arrugues, con permisos y todo...

Tus dedos son muy delgados y largos, tus meñiques son graciosos, para nada feos, sufren el desgaste de horas de sufrimiento en el spa, pienso que se verían igual bien como después de horas de clavado para TechO... se entumecen, pobres!

Yo tuve tres iguanas, me gustan tanto, su piel es dura y agresiva, pero son hermosas...

Y el invierno...ufff... ahora que tengo que ir todas las mañanas al Centro de Lima.. caminar por las calles humedas y grises del Centro es increible, me siento único caminando por allí... creo que es el temperamento de la ciudad... y si a eso le sumas esa necesidad de calor que hacen que uno se sienta protegido y vulnerable a la vez... como que es todo más transparente... no sé... es ese "no sé qué" pues...

Kizzez

bixen dijo...

Regalo: i-Phone, sin duda. Sale el 11 de julio. Lo tiene todo!
Lo de tantas mascotas, tenía que haberlo deducido antes; por eso sabes tanto de las personas!
El código binario puede parecer simple, como el comportamiento animal y el álgebra de Boole tan sólo le añade (V) o (F) a los ceros y unos (no-cero=1 y no-uno=0), pero gracias a él, hay computadores e internet, por ejemplo. Mientes al decir que no te entendían!

¿De que estas Hecho? dijo...

hip-hip!-->O.o!Frio frioo!... =O!...:-D! OmG!! ConGrAtUlatiOnS!!... hehe.. Io tbN KIeRoOo EsaS NoTaSs SEeE""... i promise i´ll have it!! see...studias en la UNI no kArina?... see stamos cerka...
y weno me parece muy chevere que scribas en tu blog sobre las personas que no tienen un techo donde protegerse del frio ni nada... pucha T.T! q bueno q escribas d esto ya que tu blog es muy visitado y creo que mucha gente podria tomar conciencia de todo lo que pasa afuera de nuestras casas mientras nosotros nos "pelamos de frio" con dos chompas, guantes, medias y too lo demas... Y.Y! pucha... que indignacion ver tanta gente afuera un dia de lluvioso como hoy y uno sin hacer nada!!... weno kari... ya es tarde T.T mñn a la univ. Y.Y! noooo hehe mas vaga... noo nah q ver.. si me gusta . hehe como buena cachimba =D!... weno cdt mucho! gracias x tu coment...me gusto mucho ! =)! suerte! ---> mEdalid!

Anónimo dijo...

Pues desde que se me murio mi peroo ya no me encariño mucho con los otros perros que tengo. :(

Una pregunta, cuando contabas un chiste y tus a migos salian corriendo, tu caracol permanecia quieto o en movimiento? si es lo segundo facil que también queria salir corriendo solo que sus limitaciones no se lo permitian, y no lo notabas jajaja

Aunque paresca increible, lo que mas me dio risa fue la etiqueta "leche anchor", al final del post xD :S...

CeCiCa dijo...

yo tomo leche de soya
(soyandina)...
s.a.l.u.d.a.b.l.e

pero como hamburguesas Mc Rata
no tan saludable...

Anónimo dijo...

Si quieres un poco de mi
Me deberias esperar
Y caminar a paso lento
Muy lento

Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento
Mas lento

(CORO)

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Si quieres un poco de mi
Dame paciencia y veras
Sera mejor que andar corriendo
Levanta el vuelo

Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento
Cada vez mas lento

(CORO)

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Si me hablas de amor
Si suavizas mi vida
No estare mas tiempo
Sin saber que siento

(CORO)

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Anónimo dijo...

mi mejor amigo hasta los 15 fue una vieja tortuga, habia llegado; luego de sufrir en cautiverio por dos meses, le llamamos burocracia , porque era lenta como ninguna, en dias de invierno le metiamos a la cocina para que se caliente con nosotros ( me refiero a la habitacion llamada cocina, por supuesto ), aunque pasaron ya mas de 6 años se le extraña a la pobre burocracia, segun el veterinario facil pasaba los 150 años ( la verdad no se si las tortugas viven tanto ).

Saludos chica Telurica¡

Jose Fabricio Rojas Quiroz dijo...

me hizo recordar a flecha veloz
de la pelicula de los Salserines...
lindo el caracol¡¡¡
cuidalo de los franceses que ellos se los comen XD...
saludos¡¡¡

Jose Fabricio Rojas Quiroz dijo...

pucha 17 y pensar que cuando estuve en la U , no hubo ni un ciclo que no sacara un aplazado XD.....
hasta aprobe 5 en un solo Ciclo y 2 en un dia
Todo un reto =D....
saludos otra vez...

Anónimo dijo...

cecica:
A eso se le llama "equilibrio" :P

Anónimo dijo...

jaja me dio risa imaginarme como tu mamá piso tu caracol, que triiiste pooochita :P

Esta chica es lo máximo. Que tal combinacion de belleza e inteligencia.

El chamo dijo...

jaja pues ... muy chevere tu blog saludos desde Venezuela ._.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que este era un blog sobre la vitamina. Sorry.
KARIVIT AD. 3. E FORTE. Vitamínico, en solución inyectable. COMPOSICIÓN POR ML:. Vitamina A 500.000 UI; Vitamina D. 3. 75.000 UI;. Vitamina E 50 mg.
Saludos.

Miguel Rodríguez dijo...

invierno feo como suele pasar.
No soy mucho de animalitos, pero debo confesar que los caracoles que siempre hay en el jardín de mi oficina siempre me llaman la atención.Parecen de otro mundo.

Cuidate, besos

Girasol dijo...

"...seres que no te hablan ni te escuchan ni te entienden..." umm no estoy de acuerdo en esto Karina.
Tu sabes que yo entiendo todo, ladro pero mi master me entiende.
Por aqui el verano ya empezo! y se vienen las pata-olipiadas...yeah!

Frankie dijo...

Tengo un trauma con esos caracoles desde cuando era chiquito y sostuve uno muy fuerte y se le rompió el caparazón. Pensé que lo había matado =(
Pero gracias a fitosana y su baba de caracol, ahora sé que ellos mismos se la reconstruyen xD

pd. la leche Anchor is the best one! =D

CeCiCa dijo...

karinaaaaaa
estas ahi??
yuju

karivit dijo...

cecica ya volvi!!! :)

Jimmy dijo...

17? yo ni sumando todas mis notas recuerdo haber llegado alguna vez a un puntaje así y el frío pues, que frío!!!