sábado, abril 12, 2008

Útiles y Karinadas

La semana pasada comencé clases en la universidad (gracias por DOS grandiosas semana de vacaciones ¬¬) y bueno después de la matrícula toca la compra de útiles yeee!!! \o/ siempre me entusiasmo con estas compras porque me recuerda al colegio :)

Se me ocurrió tomarle fotos a algunas cosas que usaré para la universidad este ciclo, como por ejemplo mis lapiceros, siempre he usado Pilot pero este ciclo decidí cambiar a Faber Castell Power Ball 063 Fine (asu que tal cherry!) a ver que tal me va con estos, y si logran que mejore mi letra los pongo en un altar! Y claro no podía faltar mi cuaderno =) me demoré más de media hora escogiéndolo pero creo que valió la pena =D es lindo y ahí garabateo todo lo que se me ocurre, dibujo mis historietas, juego con mis amigos en las hojas de papel... ah! me olvidaba que también lo uso para anotar lo que dicen los profesores ^_^


Negro y azul, mis colores por ley... detesto el color rojo!

Para tener tus copias y trabajos siempre ordenados no puede faltar el gran fólder y mientras más resistente mejor :) y si es del Chavo del 8 uffff ME LO COMPRO! Bueno, sin más preámbulo con ustedes el fólder que con mucho esfuerzo resultó ganador y se llevó el premio para acompañarme todo mi octavo ciclo en la universidad... Recibamos al fólder de Doña Florinda y el Profesor Jirafales... palmas!!!

Ese profesor jilero y Doña Florinda coquetona... ¿cuándo no?!

¿Pensaron que eso era todo? Noooo!! falta algo muy importante! Uhm... A ver cómo explicarles lo que viene, ya sé! primero una foto:

Un cojín super sweet de gatita!

¿Todavía no entienden? Claro, pensarán que chu va a hacer Karina con el cojín de una gata rara en la universidad... Ok! todo comenzó así:

Mami de Karina: Hijita, ¿En cuántos cursos te piensas matricular este ciclo?
Karina: En 7 cursos mami.
Mami de Karina: Asu! entre la universidad y el trabajo vas a estar muchas horas sentada no?
Karina: si =S ni modo
Mami de Karina: Pobre tu potito =( pero no te preocupes hijita yo tengo la solución!

Y mi super mamá mandó traer de Japón una almohada para el trasero ^______^ (mi vieja es única) y para ésta ocasión le solicitamos al Pato cara de yema que nos ayude a demostrar el uso de este cojín xD


Discúlpenlo, es un poco tímido U_U Pato! ponte bien!


Observamos que el lindo cojín cuenta además con una especie de asa que rodea tus piernas para que cuando te levantes de tu sitio no te olvides de él =)

Y en la vista frontal se puede apreciar mejor su función principal... la de cuidar tu trasero de asientos duros y feos! ¬¬

Ahora tengo mis materiales completos para la universidad =) solo falta que estudie para que todo me vaya bien este ciclo T_T pero esa es otra historia... chaufis!

21 comentarios:

José Carlos dijo...

Yo te acompañe a comprar tus utiles.... grgrgr media ora viendo un puto cuaderno!!! NI MAS!!!!!!!

Eruntale dijo...

Sí vi tu folder, está lindo, yo tengo uno parecido pero de Betty Boop :)

Me has animado a hacer un post parecido, sobre todo pq soy una total 'office-supplies-whore' por decirlo así, sino mira la categoría de mi blog "útiles de escritorio".

Un beso amia, somos mañana en la reu bloggers FIIS.

Yanel dijo...

El pato cara de yema es un estupendo actor, tan churro él, si bien en los primeros planos aparece un poco tímido, en el último se le puede apreciar en toda su performance. Es la estrella del post, no hay nada que hacer.

Jose dijo...

Hola, pucha que tus vacaciones si que fueron largas ehh jeje, igual que las mías :(, bueno la verdad este ciclo no me fijé mucho en los útiles a comprar pero x lo general siempre es un lapicero azul Faber y un cuaderno minerva de color azul o rojo o naranja en ese orden de preferencia, aunque la verdad no se para que compro el cuaderno casi nunca apunto algo pero bueno. En cuanto al folder esta vez es uno con el logo de la universidad, bien hincha no?, será x q ya me voy?... creo que tengo el síndrome del casi egresado (especie de crisis existencial pero en pequeño), mezcla de melancolía y emoción que creo que necesitará de una catarsis (léase post) :). Bueno espero que te vaya muy bien en este tu 8vo ciclo, suerte(aunque no creo que la necesites), cuidate y hasta pronto.

Brenda dijo...

Holaa!

Me encanto tu cojín :) tmb quiero uno pero para usarlo en la casa , me daría un tremendo roche llevarlo a la U :S

CeCiCa dijo...

la ultima vez
que pise una universidad
fue hace 3 años...

bu!

y cada semestre
compraba en el aeropuerto
mis cuadernos
agatha ruiz de la prada
tamaño cuaderno!... ja!

como para que
me entren en la cartera
sin paltas...

y como mi letra era horrible
usaba scrip...

yeeeeeeee

PD:::
aun sigo pagando como estudiante
xq mi carnet del postitulo
no tiene fecha de vencimiento

yeeeeeeee

Nota mental:::
no vayas a la univ.
con tu cojin puesto desde tu casa!
jaaaaa

Tikki, The Unholy One dijo...

Ah, las compras de útiles escolares... tantos terribles recuerdos de caminatas interminables con mi madre cuando pekeño x_x...
Yo soy hincha de los Pilot (PILOT RULES!!) y los cuadernos de colores simples, porke acostumbro poner mis propios diseños a los cuadernos =P.
Y sobre lo de tu cojin... si un dia vas andando por el campus y ves ke rien a tus espaldas, tal vez sea ke te olvidaste de ke tenias el cojin puesto XD.
¡Buen inicio de clases! (yo comienzo pasado mañana -_-, yupi)
PD: Ah, creo ke te ekivocaste en la foto de los lapiceros, dice "rojo y azul" y creo ke es "negro y azul".

Spixán xd dijo...

jajaja me encantaron tus útiles xD sobre todo el cojin, ojala y yo pudiera llevar uno asi a mi cole, pero no me dejarian ¬¬ y segundo me mirarian raro ¬¬ (may para ellos xD) jajaja me encanto el pato wiii xD jaja
ah! no puedo creer q estes en el octavo ciclo O.o yo ni sikiera empiezo la universidad ¬¬ y ya kiero terminar ^^

Unknown dijo...

Yo necesito una almohada asi!

No habran verdes?

Busco Ex dijo...

bueno, si ese cojin aguanta al potito de ese patito pues,.. entonces aguanta todo.

lo unico que te falto fue la lonchera de la Puca.

Unknown dijo...

Hola!!, oh!!, que tímido salio el pato xD... jajaja, que chistosa para tomar esas fotos, buena Kari.

Anónimo dijo...

jajaj...

q wena!!!

no se porq las chicas seran tan especiales para comprarse los utiles, yo llevo mi cuaderno justus cuadriculado de color celeste y mi lapicero pilot negro nomas pa dizq apuntar las clases xD

eso del cojin si ta weno, tu mami tiene mucha razon!, recuerdo q la primera semana q comence en mi chamba me dolia harto lo que en este, el patito le daba verguenza publicitar... recuerdo también los zapatos, yo q usaba solo zapatillas o cualquier variacion, usar zapatos la primera semana fue un calvario, bueno hasta q me acostumbre...

muy buena Karivit! xD

t4z dijo...

Yo usaba lapiceros lucas o novo y sin tapa :) ... no me hacia mucho problema con esas cosas

Anónimo dijo...

Yo tenia Cuaderno por gusto en la U.. nunca lo usaba... le sacaba copia a los cuadernos de mis amigos y estudiaba con ellos!!
El cojin esta super!!! usalo en el trabajo tb :D

Unknown dijo...

no sabia q era potito =) excelente Cara de yema... sigue asi

el blogger de marte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tú sí que piensas en toooodo!!... debería juntarme más contigo. Lo del cojín, jamás se me hubiese ocurrido, pero te aplaudo mil veces. Ya que uno piensa "quemarse las pestañas" estudiando, pues que sea con comodidad!!

Anónimo dijo...

utiles escolares?...

Vaaaa! ...tonterias de mortales...

existimos seres que no sabemos lo que es un cuaderno o un lapicero...(bueno, solo cuando le pedimos a alguien para firmar la lista de asistencia)...jojojo

Anónimo dijo...

7 cursos??? como desperdicias u juventud, a quien le quieres ganar?

ahhh y te falta un enamorado pero si kieres yo te cuido tu potito :) unque chikito pero un potito al fin y al cabo

Unknown dijo...

Chevere tu cojin, las asientos de las universidades deberian ser mas comodos, seguro que son incomodos para que los alumnos no se queden dormidos, pero aun asi, siempre cae alguien en el rico mundo del sueño, asi como tambien ocurre en los micros y te pasas de tu paradero :(.

Mega dijo...

jajajja q chistosa eres!!..me entretiene tu blog.Salu2.