jueves, diciembre 06, 2007

Karivit misión I: Hacerte sonreír

Desde pequeña yo siempre me he caracterizado por ser muy seria cuando camino o cuando estoy sola en algún lugar en el que no conozco a nadie, siempre me decían sobrada(persona que no saluda a la gente que conoce), pero yo no era sobrada sino distraída y seria! :S mala combinación sin duda.

Hace un par de días estaba caminando con mi cara del Señor Barriga cuando Ron Damón no le quiere pagar la renta y un señor me dice: linda sonrie! uno nunca sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa... Ya lo había escuchado antes, muchas veces en realidad, es una frase típica, y ahora que lo pienso me gusta, no porque sonriendo vas a conseguir novio jeje sino porque es cierto! tienes que sonreir en todo momento! :D.

Tengo infinitas anécdotas de esas, recuerdo haber hecho muchos amigos porque en determinado momento sonreimos juntos sin conocermos y así sin querer rompimos el hielo. La sonrisa es importantísima incluso en muchos negocios, si la persona que te atiende en un supermercado te regala un buen servicio, aunque tu vuelto de 8 soles te lo haya dado en monedas de 10 céntimos y tengas los bolsillo como cobrador de transporte público, te vas con la idea de que la atención fue excelente porque recuerdas la sonrisa de esa persona.

En realidad yo siempre sonrio cuando estoy con la gente que quiero, les hago bromas y todos terminamos riendo :D es lo máximo, estés en donde estés si te reiste, la pasaste bien! si o no?? xD. Cuántas veces me sentí muy nerviosa antes de una nueva experiencia, como dar un exámen de admisión o tener que hablar ante muchas personas y lo que me dió confianza en esos momentos fue ver la sonrisa de alguien querido, con esa sonrisa me decía todo lo que me pudo decir con mil palabras.

Segun San Wiki existen dos tipos de sonrisa: La "sonrisa de Duchenne" que es una respuesta involuntaria a una emoción genuina, es de esas sonrisas cuando estás feliz por algo y simplemente no puedes evitar mostrar tus dientecitos de felicidad ^_^ y la "sonrisa profesional" que es una sonrisa expresada para mostrar cordialidad como la de las cajeras(porque tampoco es que sean felices por estar ahí tantas horas xD).

En fin! sea el tipo de sonrisa que sea! tú debes sonreir siempre, si te jalaron en un curso sonríe! igual lo pasarás después y llorando no vas a regresar el tiempo(ahora tampoco es que te tengas que reir de eso terminando todos los ciclos, no te pases!). Si una palomita te hizo popó en la cabeza(no voy a decir que eso le paso a Cesar =P) sonrie!!! ríete de tí mismo porque de todos modos los demás lo harán entonces mejor tú te adelantas :P.

Qué importa si eres feo... riete! =D

Los que me conocen al leer este post diran: ¿qué se fumo Karina? si es la persona más renegona del mundo! bueno es cierto, pero puede ser motivo para empezar a cambiar no? ahora me puedo reír de todo, hasta de tí que estás leyendo esto: JAJAJAJAJA que feo como mira el monitor xD... ya ves! vale la pena intentarlo =D. Yo prometo reirme cuando se me cuelgue la compu después de horas de haber estado haciendo un video sin haberlo guardado =S, prometo reírme si me tropiezo frente al chico de mis sueños, prometo reírme si me dan hígado en la cena(ojo! eso no quiere decir que me lo coma, pero sí que me ría xD) y prometo reírme de todos los que piensen mal de mí!.

Miauuuu jajajaja miauuuu jajaja

Si este post te hizo sonreir entonces habrá valido la pena =D y no te olvides de lo que decía el papi de la literatura inglesa:


"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada."
William Shakespeare

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno siempre estar con una sonrisa, dicen que estar de buen animo es bueno para la salud.

Deberìas haber dedicado este post a los Emos.

Saludos.

www.perujin.net

Tikki, The Unholy One dijo...

Gracias al Flying Spaghetti Monster, soy un chico risueño ^^. Reir alivia el estrés, alegra el alma y evita el envejecimiento. Tal vez te regale un par de arruguitas de tanto sonreír, pero definitivamente te dará una vida muy buena ^^.

Y como el post es sobre hacer reir... aca mi mejor intento!!:

Va una monja al doctor con un hipo espantoso. "Doctor, no puedo detener este hipo". El medico la examina y dice "claro, ya veo... es porke ud. esta embarazada". La monja pega un grito, se pone pálida y sale corriendo del consultorio. A las dos horas, el medico recibe una llamada.

- Alo?
- Alo doctor? le habla la madre Felipa.
- Si, digame, ke paso
- Ud. le dijo a la hermana Telésfora ke estaba embarazada?
- Si... es ke tenía hipo y lo mejor para curarlo es un buen susto... se le curó el hipo?
- No sé doctor, pero el Padre Venancio saltó del campanario...

* Tema de cierre de Seinfield *

XD JA!

PD: Buena con la foto gothic doll =P

bixen dijo...

Es muy peligroso sacar una frase de contexto y más, traducirlo del inglés de "Willy" al español "moderno".
No es literal, sino conglomerado de parte de su obra y se refiere a lo que dijo el esclavo Brutus a Cassius días antes de suicidarse para que así mantuviese su buen nombre y valentía aún después de muerto. Julio Cesar le hubiese támbien matado con espada, pero prefirió reencontrarse con Cassius, ya muerto, como dijo: "con una sonrisa".

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ahora yo me estoy riendo de ti como miras el monitor con tu cara de chimoltrufia. ñe.

contra por siaka xD

Tikki, The Unholy One dijo...

Karivit, te tengo un meme en mi blog, ojala y lo puedas hacer, ya ke tanto te gustaba llenar slams XD.

Saludos ^^!

JozeLuiz dijo...

A ver ...
Misión: "Hacerte Sonreir" ?¿?¿?

Me dijiste:
-"Joze Luiz, no quieres que te compre un cerebro"
-"Salías por la puerta 5, qué idiota que eres"
-"Tengo un problema existencial y no me ayudas en nada..."
-"No seas idiota!"
-"Me has acompañado, qué, es tu buena acción del día!"
-"¿De qué te ríes?"
-"¿Por qué buja?"

Todo eso fue el mismo dia , ¿no?... No seas tóxica pes Karina... eres un recague de risa.. y un recague de ... ya pes... ¿ya deberías saberlo? Jajaja... viste como me contagias...
ta maaa...

t4z dijo...

pitufo gruñon!
oodio reir!

aunq me he reido cuando dijiste: que feo como mira el monitor ..

grrr

Spixán xd dijo...

jajaja me sacaste una gran sonrisa xD.
A mi tbn me dicen pitufo gruñón :@ pero me da = ade+ no soy tan renegona, solo aveces xD.
Yo me rió de todo hasta de las chapas q me ponen (son muy buenas, tengo q aceptarlo xD)y además una sonrisa lo puede todo, a mi 100pre me dicen q cuando una amiga sale a exponer, yo le lanze una sonrisa, para q no este nerviosa (ese es mi trabajo y me gusta =D)
Cuando una persona se siente mal yo hago cualquier estupidez para q sonría, así q avisen si están tristes o enojad@s y yo les sacare una sonrisa =D

Unknown dijo...

vacan tu post n,n sonreía mientras lo leía ;) me gusta leerte, aunque solo los fines de semana tengo tiempo, y en el trabajo solo leo los post que no tienen vídeo porque no puedo verlos y lamentablemente casi todos tus post tienen vídeo!

Anónimo dijo...

"Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir."

Sonreir es muy bueno. Por ejemplo sonreirle a alguien en la calle y que esa persona te devuelva la sonrisa, de verdad te alegra el dia, pruebenlo.

p.d: Me gusta tu sonrisa Kari :)

tairax dijo...

Si pues es bueno sonreir, no importa si la paloma te dejo un regalito, sonrie, la sonrisa es la mejor cura para los males, siempre nos cagamos de la risa contigo con gerardo, maurizio y los patas que hablamos de cualquier soncera, despues de un examen nos vemos y depsues de reirnos un rato se nos pasa el malestar del examen. Asi que karina ya sabes, SONRIE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qué te fumaste Karina? si eres la persona más renegona del mundo!

xD

Sonreir es todo un arte y no importa el momento o las circunstancias, hay que hacerlo!!!

Juancho dijo...

visitaba el blog de tinta fantasma para saber las novedades tecnologicas y me entero que existen las geeks sexys!!

Me gustan todos tus post aunque este de la sonrisa esta excelente, Felicitaciones por tu blog, esta chido!

KnxDT dijo...

"Tú debes sonreir siempre, si te jalaron en un curso sonríe! igual lo pasarás después y llorando no vas a regresar el tiempo(ahora tampoco es que te tengas que reir de eso terminando todos los ciclos, no te pases!)."

xD Oh siii, justo mañana (ooops, en unas horas) tengo algunos finales :D necesito 14 en uno xD, no sé que hago leyéndote ^^ pero está bonito el blog (enviciante).