miércoles, diciembre 05, 2007

Milla Jovovich ya no come mango

Estudiar por muchos años en un colegio en el que te toca un salón de mujeres, como 40 chicas, tiene sus ventajas y desventajas. Sería una lista interminable si me pongo a pensar en eso, sobre todo porque todavía estoy yendo al psicólogo para ya no salir corriendo cuando un chico me pregunta la hora :S.

Entre las cosas que hacíamos, estaban los típicos "slams", que no eran otra cosa que un conjunto de preguntas en un cuaderno, una por cara y debajo de cada pregunta tenías que enumerar las líneas para que el que responda tenga siempre el mismo número de respuesta por pregunta :). Eran divertidos! porque te enterabas de cada cooooosa :P.

Las preguntas casi siempre eran las mismas, cosas como: ¿qué música escuchas?, ¿cuál es tu color preferido? ó ¿cuál es el plato de comida que más te gusta? cosas así... súper sanas! cosas de colegio por supuesto :D. Sería interesante hacer como un slam entre los bloggers no? no un meme sino un web-slam! en donde puedas leer mientras respondes algo todas las respuestas de los demás bloggers a la misma pregunta =D hasta podríamos obtener estadísticas sobre los gustos en la blogósfera! asu ya me proyecté demasiado :S necesito dormir...

Recuerdo que mis respuestas en los slams de mis amigas eran casi siempre las mismas, pero había una pregunta en la que siempre respondía diferente, era cuando me preguntaban por mi artista favorito -que podía ser cantante, actor, modelo o simplemente alguien conocido- porque no tenía a uno en especial o porque me gustaban demasiados.

Si trato de pensar en alguien en este momento sería Milla Jovovich de todas maneras! me encanta verla en películas, puede variar tanto, por ejemplo en el Quinto Elemento era toda inocente, en El Regreso de la Laguna Azul se le ve muy dulce pero en Resident Evil es toda ruda :D yo no estoy analizando si actúa bien o no, a mi me gusta como lo hace y además me parece tan linda! :D. Yo compro en MNG porque ella es la imagen pero ahora que pusieron a las boconas ya fue esa marca :P jaja la máaaas picona xD.


Se me ocurrió hacer un video con algunas fotos de Milla -también su nombre es lindo!, un amigo hasta piensa ponerle ese nombre a su hija ^_^- para que vean todas las actitudes que puede adoptar incluso en fotografías, como no se me ocurría una buena canción, al final le puse "Dímelo" de Enrique Iglesias xD no me tiren tomates!!! lo siento :(. Y ahora que ya tuvo a su hijita a la que le ha puesto Eva Garbo -que estoy segura que será tan linda como ella- debe estar súper feliz y la regla número uno de todo fan es: si tu artista es feliz tu también! =D Por eso seamos felices!.

17 comentarios:

tairax dijo...

yo tambien soy su fan de Mila es una chica super linda me encanta cuando actua como chica ruda con armas matando a todo el mundo, cada dia que pasa se pone mas buena....

Slayer_X dijo...

Sin duda es muy linda, pero es demasiado flaca para mi gusto, una papa mas al caldo urgente!!!

karivit dijo...

tairax: sii es lo máximo! Milla es tan linda que una vez le dijeron que se parecía a mi! alucinaaaaa =P

slayer_X: que tienes con las flacas ah! somos mejores porque dejamos con las ganas de agarrar carne xD jajaja

Warlus dijo...

Milla me sorprendio cuando actuo en five element super hermosa ! increile, tb me gusto su actuacion pero que no me gusto que actue en la pelicula de resident evil .

blackwizards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackwizards dijo...

Ella es el quinto elemento!!! si eso no significa nada, entonces no tengo idea de que puda tener algun significado!!

karivit dijo...

warlus y blackwizards: Milla es preciosa! En el quinto elemento con su cabello naranja estaba locaza! :D yo tbm quierooooo xD

^ceci^ dijo...

Hola =). Me gusta este blog, lo he descubierto por casualidad buscando información sobre la muerte de los jovenes de hace unos días.. (Claudia era la administradora de un foro al cual le tengo mucho cariño) y me tope con un sitio que esta bastante bien. Solo decir eso xD.

Y que la ropa de Mango siempre tiene algo que te gusta, no sabía que en Perú también existiera la tienda.

Un beso =).

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Estos son los divagues Karivísticos de fin de año!!

The Ghost dijo...

a ver...haciendo un tremendo papel en el Quinto Elemento y su papel de ruda en Resident Evil, mujer hubieras puesto otra canción de fondo que vaya con la personalidad de ambas películas.

No se, Linkin Park, Garbage o mejor aún Evanescence hubiera quedado mejor :P

Saludos
The Ghost

Tikki, The Unholy One dijo...

Milla es perfecta, es todo lo ke puedo decir. Desde ke la vi en 5th Element me kede simplemente prendado *¬*, tiene todo exacto... EXACTO!! DIOX, KE MUJER!!! NO HAY MEJOR KE ELLA!!! (excepto por la dueña de este blog =P)

* Tikki estirando su honda gigante con 2 toneladas de tomates *... DIMELO?? Como se te ocurre dañar a la pobre Milla con la espantosa voz de Enrique Iglesias x_x!! Jalada en edicion musical X( !! Tienes ke hacer otro video con una cancion distinta, sino no te subo la nota X(!

tairax dijo...

oe karina que te fumaste como que te confundian con mila tas fumada o q?? bueno cada loco con su sueño jajaja

Droper dijo...

Weki -_-

:D

karivit dijo...

ceci: Si existe! aunque la venden en algunas tiendas por departamentos :D es muy bonita la ropa! ^_^ tú no tienes blog??? :) Saludos!

clara y pepe: Tienes toda la razón! en diciembre con navidad y fin de año mi cerebro comienza a mutar y no me hago responsable de lo que escribo xD Besotes! chuquis =D

The Ghost: Tienes razón, es que fue lo primero que encontré :P no me mateees xD

Tikki: hey! aguanta con los tomates :( prometo hacer el video con otra canción :S ñeeee

Tairax: no estoy fumada! y dije que ella se parecía a mi, no yo a ella U_U

Droper: Ay tú! por un post de Milla? :P y eso que no posteé de Britney xD jeje

Jessica* dijo...

hola!! yo al igual qe ceci entre de casualidad en el blog, por la misma situacion... una pena tremenda =(
esta re bueno tu blog xD y.. al principio de este post me rei mucho porqe yo estudio en cole de mujeres y eso qe pusiste "todavía estoy yendo al psicólogo para ya no salir corriendo cuando un chico me pregunta la hora" estuuvo recontra bueno jajajaja
no me habia dado cuenta qe milla habia sido imagen de mango :O.. sii la ropa es muy linda =)
bueno facil mas adelante ves otro post mio jaja
qe estes bien!

eruntale dijo...

Así es Karina, la gran Milla es lo máximo, la chica modela, canta, actúa y siempre tiene esos papeles de chica valiente y aguerrida (Juana de Arco, Alice en Resident Evil,Ultraviolet) que te hacen identificarte con ella. La admiro mucho. Y también me gustaba la ropa de MNG por ella. Ahora están las hermanitas Cruz (Mónica es más bonita que la Pe) y bueno como que se le extraña a nuestra Milla.

De paso que hace siglos no voy x algún Saga, así que no sé qué haya sacado MNG para esta temporada, espero que algo bonito y no tan caro :(

Saludos!

psychosocial dijo...

Milla es lo MAXIMO!! la adoro, soy fan de ella... es muy dulce, pana, trabajadora, y loca!!!

bueno, me gusta tu Blog, pasate por el mio...

(=

att: Nicole