viernes, diciembre 28, 2007

Karinews... tu posticiero favorito :) Edición IV

Luego de tantas vacaciones... por fin lo que esperaban!(al menos finjan... malos!) una edición especial de su posticiero favorito :) Karineeewwws(con vueltita incluida xD). Esta es nuestra última edición del año y estábamos muy cargados de información, pero nuestro equipo de producción en una ardua labor seleccionó las mejores notas. No se quejen! ¬¬.

La semana pasada en todos los canales de televisión pasaron este incidente, cuando en un noticiero de la competencia... es que tienen que verlo primero! y enseguida comentamos...


Eso fue lo que vieron los espectadores del noticiero aquella mañana(Gunter Rave tenía que decir eso del verano 2008 cho cho cho? plop! sin comentarios) pero quién es ese señor y qué reclama?, aquí lo tienen:


Debo confesar que cuando vi el video, por la vergüenza de Gunter y por la situación en la que lo puso el ex-trabajador Gino Dapuetto me causó mucha gracia, pero en realidad esto no debería tomarse como un blooper y ya, imagínense! al señor le deben 20 000 soles, tiene deudas, ¿cómo creen que paso la navidad?, al parecer la justicia peruana no hace nada y personalmente siento impotencia al ver este tipo de injusticias que además llevan a tal desesperación al señor como para hacer eso, y que ojalá más adelante no ocasione que se vincule a algún tipo de actividad ilícita por la necesidad, y mientras tanto, el otro señor caradura Genaro Delgado Parker goza de todas las comodidades, me gustaría saber si su conciencia lo deja en paz, si cada vez que come no piensa en si tanta gente a la que debe estará comiendo también... el mundo da vueltas señor.


Para no seguir haciendo hígado, cambiemos a otro tipo de temas. Se inauguró el 27 de diciembre la Muestra Fotográfica: Un Techo para mi País - Construcciones en Pisco en la Galería de la Sala Museo de Oro en Larcomar. Se queda hasta el 18 de enero y es una muestra que vale la pena. Si pueden vayan a verla y pasen la voz! De repente por ese medio más jóvenes se conmuevan y se unan como voluntarios, porque se viene la construcción masiva en Lima de enero y va a ser la convocatoria más grande que hemos tenido, 700 voluntarios. Si se puede!!! Ya saben... PROHIBIDO DETENERSE.


Y en el noticiero todavía seguimos con el espíritu navideño, no se emocionen que no les pensamos regalar nada :P o mejor dicho sip, en la televisión pasaron un especial de Shrek por navidad y me reí mucho con el, además que volví a ver al burro, al gato con botas (con la voz de mi Antonio Banderas ^_^), a la dragona y a la galletita, súper divertido! Y como ya hemos dicho en ediciones anteriores, sino tenemos algo que nos pirateemos no seríamos un buen noticiero peruano :) así que ya pueden disfrutar en 3 partes este especial de casi media hora. Preparen canchita(pop corn) y de nada! xD


Primera parte



Segunda Parte


Tercera Parte

Y para cerrar esta edición, aprovechando que hoy es 28 de diciembre y que hasta el mediodía se celebró el día de los inocentes, saludar a todos aquellos a los que se las hacen linda con billetes falsos, a las que creen que dando la prueba del amor van a estar con él para siempre, a los que aún tienen la esperanza de que Perú clasificará algún día a un mundial de futbol, a los que creen que Manuel Burga reflexionará y por el bien del futbol peruano renunciará, en fin a todos ellos feliz día! atrasadito pero cuenta =D. Regresamos el próximo año y continúen en la blogramación de Karivit. Bye bye!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hey karina, que tal si nos reunimos una noche para......"contar historias de humanos toda la noche y la mañana, yo preparo los tamales"

pero, primero sabes quien es pimpon? "si, es un muñeco de trapo de carton, se lava la carita con agua y con jabon.....ein?....si SE LAVA LA CARITA CON AGUA Y CON JABON"

no me crees?? "deveritas deveritas" ay ya escribo demasiado, y es que si no soy burro me aburro y luego con eso de ponle la cola al burro"

Sorry me sé casi todos los dialogos de Shrek :P

uhm..."necesito un apapacho" *poniendo carita del gato con botas

tairax dijo...

Creo que lo del tio que no le pagaban ya le pagaron, me olvide del dia de los inocentes te hubiera metido algun cuentazo chess se me paso ya sera para el otro año pes

Anónimo dijo...

Efectivamente karina no se puede esperar justicia en un pais donde no existe tal cosa. . .oh! perdon si existe. . .es tanta la justicia que existe en Peru que solo puede ser accesida por dinero o influencias y referencias (La Vara)y el resto de gente? la gente del pueblo de condicion modesta? O la gente que sin importar condicion es gente honesta y de valores morales? . . .
Es por eso que los medios de difusion y los noticieros juegan y deberian jugar un roll mas comprometedor, mas activo en el compromiso de desenmascarar este tipo de corrupciones. En la tarea de informar e instruir a la gente para que despierte de su letargo y que se levante en contra de estas situaciones que dañan, que a la larga nos daña a todos. No te parece?
Los medios de comunicacion son consideradas como un poder importante por su accion de alcanzar a la gente saltando fronteras. Siendo bien encaminadas, éstas podria ser un poder muy grande y productivo, pero cuando éstas no hacen nada por la gente y solo repiten lo que otros medios dicen entonces no estan haciendo nada que meresca orgullo. . .
-Denuncia entonces al "PALACIO DE LA INJUSTICIA"
-Denuncia a la "BENEMERITA CORRUPTA POLICIA NACIONAL DO PERU"
-A la gente sin honor, ni valores llamados "CONGRESISTAS" quienes trabajan "Para un bolsillo mejor"
(el de ellos por supuesto)
-Denuncia a los ladrones de corbata que se llevaron toda nuestra Reserva Nacional en los 80's y hoy están nuevamente robándonos descaradamente.
-Denuncia por tu pais a un JNE y un ONPE que solo aceptan a delicuentes como requisito fundamental para ser candidato a la presidencia.
-Increpa a aquellos que todavia llaman "La casa de Pizarro" al Palacio de Gobierno" ¿Es que todavia estamos en la esclavitud? o realmente somos un pais independiente?
-Denuncia por amor a Dios a esos atrofiados del cerebro que son "fuerzas especiales de las distintas armadas" que en sus entrenamientos matan a los perros que ellos crian por un tiempo, disque para generar el caracter. . .
-Denuncia la discriminacion que existe en nuestro pais, donde locales distintos niegan la entrada de la gente con rasgos muy peruanos o muy chinos. (Osea que ahora como en Brasil tenemos que pintarnos el cabello de amarillo para poder tener acceso)
-Denuncia a la empresas que solo piden profesionales egresados de las Univs. mas caras (Que acaso no sirve la educacion de las Universidades Nacionales? y si asi fuera porque no las desaparecen de una vez?) LA UNIVERSIDAD NO HACE AL ESTUDIANTE. EL ESTUDIANTE HACE A LA UNIVERSIDAD.
En fin te mando miles de Etc,y etc porque habrian muchos y muchos puntos que tocar pero lo mas importante es que le gente debe dejar de soportar y aceptar pasivamente este tipo de obsenidades. Dame tu opinion al respecto.
Ciao
Porthos

azul dijo...

Ya se hacia tarde para la cuarta edición del karinews...podrias jalarte a Roberto como reportero (a lo Gunter Rave) xDDDD!
-Una primicia para el posticiero...Estas agregada en los RECOMENDA2 de mi blog :)
.
.
.
Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Bien bonito el disegno de la pagina.

James Valencia dijo...

Karina! Vaya vaya, blog con nueva faceta! XD!

Bueno, como siempre divertido el post de "Karinews" XD!!!

atormentado dijo...

hola Karina.
te llego mi mail?

Unknown dijo...

Hola Kari, me da curiosidad... como puedo ser voluntario de Un techo para mi país?? Ya me inscribí en su pagina pero no recibo noticias.

Hasta luego.

Hernán.

Anónimo dijo...

BUENAS Y LINDAS TARDES TENGAS KARINA . MI NOMBRE ES ANTONIO Y ME COMUNICO A TRAVES DE ESTE MEDIO DESDE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO BASICAMENTE AL NOROESTE DE MEXICO Y PUES PRIMERO QUE NADA AUNQUE ALGO TARDE LO SUFICIENTE DIRIA YO FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO HASTA SE ME HACE RARO DECIR ESTO EN 1o DE ENERO CREEME PERO EN FIN TAMBIEN QUERIA FELICITARTE POR TU MARAVILLOSO TRABAJO EN TELURICA QUIEN DIRIA QUE SI NO FUESE POR LA INSISTENCIA DE TU AMIGO JAMAS HUBIESE CONOCIDO UNA NENA TAN ESPECIAL COMO TU SE NOTA A LEGUAS TU CARISMA Y TU FORMA TAN INTERESANTE DE VER LA VIDA ESO ES ALGO QUE A MUCHOS LES PUEDE AGRADAR EN ESPECIAL A MI OJALA TOMES EN CUENTA ESTE COMENTARIO Y DE PASO TE DEJO MI MAIL SERIA UN MAGNIFICO PLACER PLATICAR CONTIGO SEA EL TEMA QUE SEA ESTOY SEGURO QUE LO HACES AGRADABLE =D ATT . DIABLO HEAD MAIL : TJ-DARK-LEGACY-SNAKE@HOTMAIL.COM . UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO

karivit dijo...

atormentado: Hey! Lo acabo de leer... ya te respondí! xD

hernan: La página está algo mal por ahora, pero puedes mandar un correo a info@untechoparamipais.org.pe para que te informen sobre las construcciones y lo que tienes que hacer :) anímate!