lunes, diciembre 17, 2007

Karilúrica

Ya se está terminando el 17 de diciembre y NADIE se acordó que cumplía un año trabajando en Telúrica ¬¬ no me simpatizan! Donde están las leyes laborales! Me pasé todo el día parada en la puerta esperando mínimo un ramo de flores o una caja de chocolates pero solo paso el camión de la basura y ni el claxon tocó :( Malos!

Para los que no saben que es Telúrica, primero: DE QUÉ PLANETA ERES?? :) segundo: Es un programa de TV por internet :D así de simple, no entiendes? no te preocupes yo me demoré mucho en entender ^_^, cualquier cosa mira aquí ---> www.telurica.com.

Pero como soy posera y sé que me debo a mis fans jaaaaa! arraaaaaaaanca nomáaaas :P ya ya entonces dejémoslo en que soy posera =D, bueno por eso se me ocurrió relatar algunas curiosidades que me han pasado en este trabajo fuera de lo común.


- Cuando supe de Telúrica ya había salido "al aire" y recuerdo que César me pasó el link y como estaba con unas amigas cantando, lo abrí pero vi que era un video largo(para mi si dura más de 3 minutos es una eternidad) lo cerré y le dije que estaba bonito el video :P después me pregunto si quería hacer un casting para eso y le dije que no. Luego ya me convenció y hasta me tuvo que llevar! porque de lo contrario no iba xD.

- El día del casting había estado en la universidad toda la mañana jugando con mis amigos, me estaban molestando y le quite el gorro a uno, lo aventé hacia arriba pero cayó sin querer queriendo en el techo del laboratorio de química jeje, tuvimos que pedir la escalera para ir a bajarlo. Más tarde me encontré con César, yo estaba en buzo, y como me había dado flojera peinarme en la mañana y estaba con un moñito, sin maquillarme y encima sucia!!! por lo de la universidad :P. Para el casting hice lo que sería la grabación de un capítulo, pero hasta las pataaas!!! me reí tanto de hacerlo tan mal y aún así me eligieron a la semana :) no sé si lo hicieron para que no me aviente del puente Villena de la vergüenza o porque las otras chicas lo hicieron peor, pero aquí entre nos creo que fue por la primera jeje.

- En el anterior estudio, como era pequeño, hacía un calor infernal en el verano, Roberto y yo siempre sufríamos por las luces y por lo cerrado del sitio. Aunque debo agradecer que me ahorraron el dinero del sauna todo el verano =D. A veces estaba grabando y comenzaba a sudar, lo que me daba miedo era que se moje la ropa y se note, entonces recurríamos a armas infalibles de producción para ese tipo de emergencias, como son las secadoras de cabello! :D Mis amigas siempre ahí cuando las necesito jaja.

Hace unos meses en el estudio :)

- Una anécdota que jamás olvidaré, fue cuando quedábamos los días para grabar con anticipación. Ya tenía todo planeado en mi semana y un día fui a grabar toda linda, llegué temprano (como nunca :P) subo y al único que veo fue a Cesar Soplín -en ese entonces, webmaster de Telúrica- le pregunté por los demás y mientras se contorsionaba de risa me dijo que no iban a ir ese día, se reía tanto mientras continuó diciendo: te equivocaste de día monga! y yo :( chispas... estaba ahí parada como la más despistada del mundo ¬¬.

- Hasta el mes de Julio, toda la ropa con la que he salido en el programa es mía, claro con la colaboración de los roperos de mis primas Melissa, Diana y de mi mejor amiga Jesica(ahí está por fin su cherry chicas! =P). Ya no sabía que ropa ponerme, y lo peor es que la ropa que me pongo normalmente no es como la de Telúrica, al menos no para la universidad :S y cuando ya estaba al borde del colapso llego un gatito a salvarme! Gracias Gatos y Trapos :).

- Cuando comencé ya sabía que no era Jessica Tapia ni Gisela Valcárcel, me moría de hambre conduciendo el programa, hablaba raro, sin entonación, miraba hacia otros lados y me olvidaba lo que decía :P pero poco a poco se aprende =D -eso va para todos los que rajaban de mi al principio CONTRAAA PARA ELLOS- he mejorado pero me falta un montón de hecho. Siempre me acuerdo de que la gente creía que estaba leyendo de un teleprompter o algo así, pero yo lo que hablo lo digo de mi cabecita, no es tan fácil que las cosas te salgan naturales cuando tienes que acordarte de detalles como quién dijo eso, el nombre del blog, en dónde fue y que cosa pasó :| y menos cuando son cosas de las que no tenía idea que existían. Recién la semana pasada el director Raúl Bastante tuvo que ir apresuradamente al baño después de una ardua sesión de risa porque en plena grabación me tocaba hablar del VII que es la copia china del Nintendo Wii pero dije VII(siete) porque pensé que era un número romano :| pero COMO IBA A SABER! ¬¬

Con nuevo peinado =D

Por ahora no me acuerdo de más cosas =D ah! una última cosa -me ubico a la derecha- Karinita linda felicidades por tu primer año de trabajo! -me ubico a la izquierda- gracias Karina! te acordaste! nunca había estado tanto tiempo en ningún trabajo -me ubico a la derecha- Me lo imagino, y lo haces muy bien, siempre te veo!! ¿Dónde te peinas? -me muevo a la izquierda- en Marco Antonio obvioooooo :P -me quedo en el centro- Ya ven lo que ocasionan cuando se olvidan de las cosas???? =D. Y sigan Blogueando!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Kari sere el primero en felicitarte = ) Feliz Aniversario en Telurica!!!!!!!! En verdad es muy entretenido el programa... y siempre lo veo... avcs soy el primero en postear, asi como ahorita en tu blog xD!!!
Ojala q sean muxos Aniversarios mas xD!!! Y... sigan blogeando!!! Bueno io no blogeo, io leo no mas xD... Un besote!!

Andresitol43
Presidente del Club de Fans de Karina Canales xD xD

Anónimo dijo...

Felicitaciones Karina por el 1er año! :) Y bueno ojala que sean muchos mas. Telurica no seria lo que es sin tu presencia y carisma, nunca cambies y no te olvides.. sigue Blogueando!

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer aniversario en tu trabajo.

Saludos desde Japón.

www.perujin.net

Unknown dijo...

Una gran historia que, sin pensarlo, logró algo que increíble que es Telúrica. Y de hecho que Telíurica sin ti no es Telúrica.

¡Felicitaciones! La verdad es que yo pensaba que usaban telepromter, pero ahora veo que es un trabajo nada fácil. Pronto te veremos en CNN.

Cuando termine este año que viene, habrán pasado mil cosas que ni te esperas ;) Saludos

Anónimo dijo...

Me siento como Augusto Ferrando y no por la panza precisamente xD

Y yo también te quiero :P

Slayer_X
http://www.slayerx.org

Anónimo dijo...

Felicitaciones Karina!
Siempre trato de verte en Telurica. Creo que sin tu simpatia y humor Telurica no seria Telurica. Felicitaciones a todo el equipo pues hacen un buen e innovador trabajo.
Felicitaciones tambien por tu blog que tambien sigo.
Y como dices... a seguir blogueando.

MIKY

Pd: Sorry, pero tu peinado anterior te quedaba mejor ;)

Tikki, The Unholy One dijo...

* Panico O_o * YA CUMPLISTE UN AÑO EN TELURICA???? DIOX!!! Pero eso se avisa con tiempo pe Karinitaaaa XD!!

Omedetto Gozaimasu \(^o^)/!!! (preguntale a Roberto ke significa =P) Lo ke pasa es ke yo recien me entere de la existencia de Telurica hace menos de un año, sino ten la seguridad de ke me hubiera acordado, como fan de Telurica y de Karina Vitamina ;D (si, di lo ke kieras, pero tienes fans XD)

Y he podido ver como has evolucionado y te felicito por eso ^^. Lo ke si ya sabes, hay ke mejorar los chistes XD JAJAJAJAJAJAJAJA

Omedetto de nuevo ;D!

andrés dijo...

hola Karina, no sabia que tenias blog. Viendo un video de telurica hoy se me ocurrio darte un google y ya ves me todo con tu blog q esta muy simpatico.

Tengo como 6 meses viendo telurica, he visto los videos cuando van saliendo y tambien los pasados y debo decirte q eres muy simpatica y esa improvisación y forma de decir las cosas naturalmente es parte de tu encanto asi q no bajes la cabeza.

En fin voy a darle un vistazo profundo al blog!

A ver cuando sacas una sesionsita de fotos tuya! jeje

:)

Spixán xd dijo...

Oh! O.O feliz aniversario (más vale tarde q nunca ;P) Jajaja me mate de la risa con el VII (siete) jojojo xD
P.D: Ah! espero poder ir a la firma de autógrafos, voy a poner mi carpa para ser la primera xD jaja.

Spixán xd dijo...

Ah! me olvide de decirte que cuando vi tu primer vídeo me orine de la risa, y los comentarios q hacían solo rajaban de ti, y ahora tienes un montón de fans jajaja, como es la vida no? xD

softblog dijo...

Hola, algunas veces te había visto en Telúrica, y quisiera seguirte viendo!!!,, xD

en serio! sigue así que lo haces muy bien!

Felicidades por tu first year!! <:o)

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!!

Yo no lo olvide ..... pero sucede que soy tan tímido que no me atrevía a saludarte O_o . Soy tan pero tan tímido que después de juntar fuerzas lo pude hacer al fin pero de forma anónima.

Un saludo de un amigo super tímido pero que te estima demasiado.

NN

:)


Juass!! mentira flaca ¿vamos a Ozono?

Anónimo dijo...

Felicidades Karina.

El programa que tu conduces tu y tu adjunto Roberto esta muy bien hecho, deberian salir en T.V. abierta.

No te preocupes si no se recuerdan las fechas, de repente estas en un ambiente de solo hombres y nadie se acuerda de "es la fecha que ella vino a trabajar con nosotros".

A mi me paso algo peor, me cambiaron la fecha del cumple 3 dias antes, y como nadie se acordaba le saque provecho, pedi descanso el Viernes, pero cumplia el Domingo, jeje.

Lo unico que recuerdo es que luego de esa bromita, la secre de mi jefe revento como un gesto de hartazgo, (como un HUMMMPFF!)

ya vez hay cosas peores,
y si salieras en T.V. abierta ya tendrias tu club de fans que te organizaria un lonchecito.

markín dijo...

Tienes bonita figura, es lógico que seas imagen de un programa del que no tenía idea alguna.

Bine dices que todo se aprende. Uno se adapta. Pero no olvides que también uno se prepara, obvio que eso en ti es tácito.

Uno debe estar preparado siempre, pese a que no lleguen las oportunidades así como así, de la nada.

Hasta para atrapar la suerte hay que star preparados.

Ojalá llegue nuevamente a este blog, ojalá, solo salto y salto... y si mis ojos se quedan más de 10 segundo pegados en tus letras, me quedo, si no... cambio y fuera.

felicidades.
chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Qué Kari eres! No te/os felicitamos porque este no es el sitio. Ya lo hicimos en telúrica (muchos com. (no .com) no aparecen), pero te voy a felicitar la Navidad, algo que creas o no, odio "decirlo". Esta vez no, simplemente porque me gusta vuestro proyecto, tu blog y la malpeinada bienvestida que aprendió casi solita (primas aparte) a brillar con luz propia; cuan estrella en el Universo.

atormentado dijo...

Felicidades por el primer año Karina.
siempre veo Telurica y por supuesto que tmb sigo tu blog.
creo que ya todos los demas comments han dicho casi todo lo que iba decir.
saludos y felicitaciones otra vez

PD:
1.eso quiere decir que Roberto tmb ya cumplio un año. alguien se acordo?
2. a mi tmb me parece que tu otro peinado te quedaba mas bonito

Gatos y Trapos dijo...

Los gatos no estaban enterados del aniversario buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! pero igual con un día de retraso en el saludo te enviamos un super abrazo, y como siempre escribimos en los comentarios de Telúrica "estamos muy felices de vestirte" =)

Anónimo dijo...

Happy aniversary tuyuuu happy aniversary tuyuuuu happy aniversary, querida karinita.....happy aniversary tuyuuuu tarantarantantan

Tu nerviosismo se notaba,
en los primeros capitulos
que en Telurica dabas.
Pero poco a poco avanzabas
con carisma y belleza
progresabas
Hasta la frase que hasta ahora ha pegado
que al final de cada capitulo has dado
con sonrisa y siempre coquetando
dices...

"Sigue Blogueando"

Felicidades Karinita, SONSITA!!! por cumplir ese año en telurica!!! venga sigue asi y terminas reemplazando a Tula en El Escuadron o a la Huarcayo en Lima Limon....o....bueno algo como La Movida de Karina :P

Bechos...

Saludos
The Ghost

Anónimo dijo...

Agu agu .. ya tienes un año en el mundo de la farandula internauta ..
:)

Felicitaciones y q vengan más exitos ..

t4z

Raúl Uribe dijo...

Felicidades Karina!

Los anteriores comentarios ya te elogiaron a más no poder, así que yo solo diré que más allá de todo, lo que me gusta es que sigues siendo una niña, con tus karichistes (que sólo tú los puedes contar como los cuentas) y con esa carita de "yo no fui" que a las finales nadie te cree...jeje

Cuidate mucho muchacha, y se feliz.

Anónimo dijo...

Wao cuantos buenos momentos un año se pasa volando no es asi? te felicito ati y a Roberto, asi les deje un video mio en sus canales de Telurica.com mirenlo se llama Paper

Anónimo dijo...

Hey!! Felicitaciones Kari!!
Aún recuerdo cuando presentaste a mi blog en Telurica por una nota de Steve Jobs!

Saludos a la blogger más bella de Perú.

PS: Te sigo en Twitter desde ahora!

Anónimo dijo...

A carambas, ya eres toda una experimentada estrella de la cholosfera y hasta del mundo hispanohablante creo :p

¡Felicitaciones Karina!

Saquen las chelassss

kabukimen dijo...

Jope, enhorabuena, no tenia ni idea de que era eso de telurica hasta que me he puesto a buscar en youtube.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES KARINA !!! ... ESPERAMOS VERTE MUCHO TIEMPO MÁS EHH !! .. ASÍ QUE NO SE TE OCURRA DEJARNOS .. MIRA QUE SI NO NOS CAMBIAMOS A CANAL XD AJKAJKAJ ... BUENO ESO .. ESTAS HERMOSA ... SUERTE EN TODO .. CHAO .. SALUDOS DESDE CHILE !!!

JozeLuiz dijo...

La lengua de Karina
======================

La primera vez que la vi, viperina, casi roja, esperaba el comentario de una foto. Las siguientes han sido tantas...al comer, al escucharnos mutuamente sordos, al contarnos nuestros dias, con la bocas cerradas al cambiar temas freudianos de la primera infancia. Y hace dos noches mientras esperaba a un amigo con quien acabar un trabajo final...

Leí el esqueleto de este post...se lo dije, me gusto tanto, me sobrecogí, me emocionó. Me dijo: estoy loca, no me gusta. Esa tarde pensaba ella... (lo sé porque no la conozco , pero la invento) pensaba ella: ¿Qué esperas para saludarme?, "JL te cuento...no te cuento... ya te cue.. no.. ya mira...es mi aniversario de Telúrica..."( --> vamos JL tu eres creativo, dime algo que nadie más me dira...)

Y nada...pero lo confieso Karina, lo pensé... y alguna vez lo sabrás.

No me gusta ser del montón...de las cosas que nos unen... Pero esta noche (qué belleza la atemporalidad e inmaterialización de la red...acá para mi siempre es de noche) , esta noche, decía... me uno a las felicitaciones... cada cuánto veo Telúrica, esa info es confidencial, además no viene al caso.. Pero, Karina me diviertes (alegras) como no tienes idea. Aún en las situaciones más complicadas... Como cuando nos plantamos mutuamente ... cuando buscamos cosas perdiddas (las no materiales han sido las más memorables por las buenas y las malas). Y ya te lo dije... es mucho más chvr cuando recibes algo que no te esperas... Y no necesitas ponerte esas orejas de gata otra vez y salir por la calle a la espera de un... bueno esas cosas...

Esa lengua tuya Karina.. me ha hecho el año... y no se puede medir un año en nada...pero ha sido de puta madre...y punto.

Salud!!!

carlos dijo...

mmmm
parece que el chote esta de moda.
:P

Jersson Dongo dijo...

jaja, asu he leido por partes el post (si quieres miento y digo que lo lei todo), interesante y gracioso eso de ir un dia equivocado, a cualquiera le puede pasar (mentira, bueno, es cierto, pero me di cuenta en el camino, asi que nunca se enteraron)

eeeen fin, felicidades.

Anónimo dijo...

Mejor sigue animando en Telurica porque como blogera estas verde.
Saludos.

Unknown dijo...

Mirá vos, resultaste tooooda una artista!!, qué apasionante el trabajo que hacés, te felicito. Me parece genial eso que decís que fuiste mejorando, creo que en todo lo que hacemos debemos mejorar. Lo triste es ser un "quedado", no animarse. Así que te deseo muchos éxitos para este nuevo año, que sigas aventurándote en nuevas actividades y que cada vez seas mejor persona. Besotes!!

karivit dijo...

picapiedra: Ok! señor maestro bloggero...

Fallen Jedi dijo...

Perdon si es tarde... pero felicitaciones.

ATTE El Guerrero de la Luz.

Anónimo dijo...

Hola karina, felicitaciones por tu primer año en telurica, realmente una hazaña y espero que tengas mas años en esto de la informacion tecnologica virtual (asi es no?), por otro lado, el dia sabado estuve haciendo compras con unos amigos por jesus maria, estaba yo conversando con mi amigo, a la puerta de una galeria, conversabamos sobre nuestras cosas incluido nuestro blog, (estabamos esperando a nuestras enamoradas x que ellas estaban comprando dentro), y le comente que queria hacer una entrevista a karina Canales, y me dijo ¿quien es karina Canales? y le dije, la chica de telúrica, y cuando nos disponiamos a seguir conversando, plam!! derepente le dije, mira a esas dos chicas que salen, mira a la chica de la izquierda, y me dijo, simpatica ah, y le dije "Ella es Karina Canales" y me dijo, aso, tenemos que entrevistarla, claro que te reconoci de la fotografia que tienes aca en tu blog, pero bueno mera coincidencia, luego que salieron uds, nos preguntamos, del ¿porque no habiamos aprovechado esa oportunidad? para pedirte una entrevista, pero bueno.
Que hayas pasado una feliz navidad, y que tengas un buen año nuevo.

SerHistorico dijo...

dejame decirte k tienes un blog envidiable y envidio tu capacidad para compartir tu vida con los demas ..............y me pareces una chika super capaz, lo uniko es k no capto en ti la trascendencia es decir k kieres dejar en este munda tras de tu partida....... y weno naaa mas se feliz y has feliz a tu entorno seguire leyendote