jueves, diciembre 27, 2007

Globituario

En esta oportunidad no será un simple post, es un post muy triste. Tengo la penosa tarea de comunicarles el sensible fallecimiento del Globo de Palta Fuerte la Cremosita el día 25 de diciembre a los 6 meses de vida.


Prosigo a contarles mi versión de los hechos. Hace un par de semanas el globito tan lindo seguía reposando, apoyado en mi botiquín y asomándose a mi computadora. Ya habían transcurrido casi 3 meses desde que informé acerca del gran misterio y los trámites para registrarlo en el Libro de los Records Guinness seguían su curso.

De pronto cuando me encontraba en clases en la universidad, llega mi mamá a casa y por alguna extraña razón se le dio por arreglar mi cuarto. Yo regresé muy cansada ese día y cuando entro a mi recámara veo horrorizada que el globo no estaba en su lugar, mi madre lo había cambiado de posición! colocándolo al costado de la ventana. Le increpé el hecho, y me dijo que ahí se ve mejor y que no le iba a pasar nada, además es un simple globo. NOOOO!!! Error! no es un simple globo, es el globo que me dió la palta fuerte la Cremosita. Los padres nunca entenderán la importancia que le podemos dar a las cosas. Bueno, ya no lo quise cambiar de lugar de nuevo porque me daba miedo que por torpeza se reviente o algo. Lo deje ahí.

Todos sabemos que por más que la ventana esté cerrada, siempre se filtra algo de aire, esto debió ocasionarle gripe globiar, fiebre oxigenada o diotuberculosis de carbono, el hecho es que durante toda esa semana el globito tan lleno de vida se iba desinflando y llevándose con él la esperanza de muchos globohabitantes de poder alcanzar un mayor periodo de vida.

No pudimos hacer nada por él y ahora no está entre nosotros, pero no debemos olvidar lo que nos dejó en este mundo terrenal, de repente el aire que respiras formó parte alguna vez de su cuerpecito plástico y ahora te regala un instante más de vida. Si sigo escribiendo se me van a salir las lagrimotas, porque precisamente acabo de regresar de su entierro. Este blog estará de luto por lo menos 3 meses, podrán haber escritos alegres, fondos coloridos y Karinadas a montones, pero el luto estará presente y como señal de respeto colocaré un globo negro en la parte superior izquierda del blog. Pero como dicen, los post deben continuar...

GLOBO DE PALTA FUERTE LA CREMOSITA... PRESENTEEE!!!


EL FUNERAL


El ataúd del Globo


Sus amigos muy tristes durante el funeral


No se pueden contener las lágrimas


Ni ocultar la pena


EL ENTIERRO

Los llantos eran desgarradores


23 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

¡¡XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! * risa nerviosa involuntaria, por no llorar * ¡¡DIOX MIO, POR QUE TE LO LLEVASTE!!
Mi más sentido pésame desde aki Kari, a nombre mio y de la familia Lay's que me hizo llegar sus condolencias (estan de negocios por Europa).
Mas bien pienso que deberías ir preparándote legalmente para lo que viene... quizás recibas una citación para declarar como testigo, porque tu mamá podría ser acusada de "globicidio culposo" al mover de sitio al finado globo, sacándolo del vórtice temporal en el que se hallaba y que lo mantenía en animación suspendida... ¡¡o a ti por cómplice de homicidio culposo x_x!!

MINIMO una mención en Telurica, ¿No te parece?

Tikki, The Unholy One dijo...

¡¡XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
*risa nerviosa, por no llorar*
¡¡DIOX, POR QUE TE LO LLEVASTE!!
Mi más sentido pésame Kari, a nombre mio y de la familia Lay's (me hicieron llegar sus condolencias, estan en Europa en viaje de negocios).
Sabes que el FSM lo protege bajo sus apéndices tallarinescos ^^.
Mas bien deberias ir preparándote legalmente, en caso quieran acusar a tu madre de "globicidio culposo", al mover al finado globo del vórtice temporal que lo mantenía en animación suspendida... ¡O a ti, por cómplice de dicho delito O_o!

Fonzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gata de sus tejados dijo...

jajajajajajajaa mujer estás re loca! jajajajajaja pero muy buena! me has hecho reír ;) jajaja sobre todo con la gripe globiar
Que descanse en paz el globito jejeje

atormentado dijo...

Fuerza Karina!
se que muchos globos que te leen hubieran dado un poco de su aire para llenar nuevamente a tu globo de palta fuerte la cremosita.

PD: te mande un saludo adjunto a tu mail. espero que te llegue

Carlos Morales dijo...

Mi más sentido pésame Karina =( ....yo alguna vez -de muuuuuuy pequeño- también tuve mi "chanchito" Nicanor (como Carlitos el de Los Rugrats =O) y a un par de días ya no se movía =(

Unknown dijo...

Lo lamento tanto. Los que habíamos leído de él, es como si lo conociéramos. El dolor que sentimos oscurece las celebraciones de Fin de Año. En fin, ya está descanzando en... en... bueno, tú sabes donde está descanzando.

Pd.: La próxima vez, a censurar un poco la foto del muerto. Tu blog ya parece el diario Ajá xD

Anónimo dijo...

HOLA! Navegaba por la red y di con tu blog esta muy cool y original. Un gusto en conocerte Kari's, Karina? o como te llamo?

Spixán xd dijo...

Mi más sentido pésame Kari, se por lo estas pasando, yo tbn tuve muchos globos y mi hna. los asesino ;_; porque ocupaban mucho espacio :(
FUERZA KARI!!!

Spixán xd dijo...

jajaja que te fumaste xD invita ps no seas tacaña jajaja
egoista ¬¬ jajaja

t4z dijo...

Hay Karina ... eres realmente original, no se como tienes tiempo para hacer todas esas cosas ... jaja me he reido en un momento de colera ... Gracias totales..

Feliz año

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame Karina, pero algrate de que ahora ya tienes un globo de la guarda y que se fué...si, alla arriba, donde compartirá nuevas vivencias con la papa frita pisada sin piedad.

Ahora sus compañeros globos de estar tan tistes no tomaron una gran precaución y es que estar sentados/parados de esa manera sobre el cesped, pues es bien peligroso. Cuantas veces se ha visto a globos inocentes morir a causa del cesped.

Saludos
The Ghost

Anónimo dijo...

¡Dios, qué friki que eres!.

Anónimo dijo...

Primera vez que entro a tu blog, y vaya sorpresa.
Creo que hubiera quedado mejor con un globo rojo y la musica tragica respectiva.
En fin suerte con futuros globos, ah, pero ese tipo de globos los sacas del palito y los vuelves a inflar, ya que los globos se desinflan porque sale en aire, pero no se pican.
Mucho me temo que lo has enterrado vivo :(
P.D: para mi que te adelantaste al 28 por accidente.

karivit dijo...

djgeek: No me meto nada :) así nací xD

Farce: en el bajo mundo de internet soy Karivit

pepe: Bueno algo de Friki tengo... pero nunca tanto ah!

rogelio: No te preocupes, comprobé que no se podía volver a inflar :| yo no cometí un globocrimen de ninguna manera. Ah! y también tengo un post del globo rojo xD ---> aquí

Anónimo dijo...

oye muy chevere ese Alf :P

Deja de fumar pasto !!! XD

Unknown dijo...

Esto es serio, ajajá, perdón…, mi mas sentido pésame :(, Kari ya no estés triste, todos acá hemos leído como haz esperado para tener ese globo, la forma que lo haz cuidado, le hiciste amigos, como tu Alf bamba o el chavito, vivió como ningún otro globo 6 MESES, solo te queda recordar los buenos momentos que pasaron juntos. No se si te alegre, pero podrías ir al supermercado donde conociste al pata del disfraz y conseguir otro globo de palta fuerte la cremosita, claro si es que te hace sentir mejor.

;) saludos

Anónimo dijo...

Alguien tiene muuucha paciencia para hacer tremendo trabajo de producción xD te quedó cheere.

Anónimo dijo...

Lo ven? yo les dije que Kari pertenece a una secta satánica y nadie me cree :P

Anónimo dijo...

jajaja kari por favor deja de fumar manzanilla...

MaDo dijo...

T.T... mi maz zentido pezame.
era...tan joven y ieno de aire(vida) ke nadie ubiera sabido ke moriria...
T.T no puedo kontener el ianto...


----zarkazmo----

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bixen dijo...

"AI GLOBIU"